Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Paladin represion

5 participantes
AutorMensaje
Josecko

Paladin represion Empty
MensajeTema: Paladin represion   Paladin represion Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:35 am

Información Personal

Nombre:Jose luis
(Nombre real)
Horario:19-1:00
Cumples 80% de asistencia?:Si

Información del personaje

Nombre:Joselillø
Fecha de creación:Enero del 2007
/played:140 dias
Raza:Elfo de sangre
Clase:Paladin retri
Anteriores guilds:Pues estube en las guild mas punteras del server los errantes y en sanguino en redemption
(Motivo de marcha de estas)Pues ahi a veces demasiado cachondeo y wipes por culpa de esta clase de gente
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Joselill%C3%B8
http://armory.wow-europe.com
Interface (Sube una imagen de tu interface):http://yfrog.com/0bwowscrnshot102909011225j
http://imageshack.us/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?Si es para seguir de retry o de tanque si

Alters:josmari(mago)80

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
TBC-karazhan,BT,TK y SW WOTLK-Todo down y Toc 25 Hc 3/5

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?Pues es una de las mejores guild en cuanto al avance Pve y segun he escuchado bastante serios

Que puedes aportar al guild?Pues se bastante sobre Pcs en cuanto a averias,problemas ect.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
freddy
Spammer
Spammer

Paladin represion Empty
MensajeTema: Re: Paladin represion   Paladin represion Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:49 am

Despues de muchas cavilaciones personales sobre si debia postear o no y que posible burcheo me podria caer, creo que finalmente me he animado a hacerlo al ver ciertas incoherencias en tu equipo y en tu relato. Procedo a mencionarlas:

- Tu build de talentos hace daño a la vista.

- No llegas al hit cap (tienes 236/ el cap es 264) y eso que llevas gemas que te proporcionan hit.

- tienes sobrecapeado el expertise (posees 27 + glifo de corrupcion que lo llevas, 37, no se en que estas pensando, el cap es 26).

- Te falta ap.

- cinturon con arp, mala eleccion al igual que el cuello de agility.

- el arma tampoco es la mas apropiada para un retry.

- Observaras la foto por aqui de cierto personaje llamado gpy que de serio tiene poco.

- dado que därksanz, manquea hasta el infinito, no seria mala idea meterlo lol!

De todas formas no me concierne a mi la decision asi que te deseo

Suerte.
Josecko

Paladin represion Empty
MensajeTema: Re: Paladin represion   Paladin represion Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:08 am

Buenas.
La verdad es que si me falta Hit,pero aun eniendo 37 de pericia con el glifo,me esquiva mas que fallo,despues se que el arma no es la mas apropiada,pero con una de fuerza como El carnicero de doble hoja(creo que se llabama asi xD)pierdo mas de un 1% de critico y eso que con el que tengo me saltan pocos.Aun asi me mantengo en los 7k de dps.Gracias de todas maneras por la respuesta y en informarme Smile

Edito:Acabo de ver que estais full de palas retry,perdonad las molestias .Gracias fredy por los aportes,los tendre en cuenta Smile
DarKSanZ
BlaBlaBla
BlaBlaBla
DarKSanZ

Paladin represion Empty
MensajeTema: Re: Paladin represion   Paladin represion Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:45 am

que yo manqueo?? ¬¬

nose, miremos las sanciones...
uiii anda que yo no tengo ninguna por morirme comiendome venenos ajenos XD
y x cierto ponte el juego en ingles ya... gracias...
y para terminar bindeate algo lalala....
zas en toda la boca, con amor Very Happy

respecto a ti Josecko el yogurin de freddy tiene razon, intenta cambiarte los talentos y mejorarte algo el gear Smile
Romualda
Miembro
Miembro

Paladin represion Empty
MensajeTema: Re: Paladin represion   Paladin represion Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:17 pm

Coño que facil llega al gente a 7k dps xDDD
Naema
Flamer
Flamer

Paladin represion Empty
MensajeTema: Re: Paladin represion   Paladin represion Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 5:46 pm

Hola buenas! pues na aqui anda el oficial de melee, el cual no le ha disgustado tu apply, pero te informo que estamos ahora mismo full de retrys, tenemos 2 con muy buen attendance, asike sintiendolo muuuuuuxo, apply rechazado.

Muchas gracias por el apply, lo siento.
Contenido patrocinado

Paladin represion Empty
MensajeTema: Re: Paladin represion   Paladin represion Icon_minitime

Paladin represion
Página 1 de 1.