Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paladin Holy

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
arturo94




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 10:03 pm

Información Personal

Nombre:Arturo
(Nombre real)
Edad:17
Horario:No hago otra cosa en todo el dia que jugar al wow...
Cumples 80% de asistencia?:evidente sino no postearia

Información del personaje

Nombre:Rubiotahxd
Fecha de creación:29 de enero de 2008
/played:228 days
Raza:blood elf
Clase:pally
Anteriores guilds:Conpetentes ninguna xD
(Motivo de marcha de estas)
Armory Profile:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Rubi%C3%B2t%C3%A1hxd Salgo cn gear pvp pero mi gear pve no es gran cosa
http://armory.wow-europe.com
Interface (Sube una imagen de tu interface):http://yfrog.com/aqwowscrnshot031810183057j
http://imageshack.us/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?si

Alters:Si

Experiencia PvE:tbc casi todo tbc todo wotlk todo menos arthas y sindragosa.
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?porque quiero ver contenido en el juego y raidear y tal no soy de los que se equipan y se piran me dan = los items sinceramente solo quiero pasar un buen rato porsupuesto sin salir del contexto de la seriedad .

Que puedes aportar al guild?
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)se usar el sony vegas el fraps y poco mas la verdad esque nose mucho pero si hiciera falta tengo un amigo informatico xD
Volver arriba Ir abajo
Dante
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:22 pm

uhm?? no has subido imagen de tu interface,no tienes mucha experiencia en pve y tu ekipo como tu dices no es " nada del otro mundo "

No apoyo el apply
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 7:57 pm

¿que sentido tiene subir una imagen de una arena?
En cuanto a experiencia.. si ha jugado toda la tbc es suficiente, pero este pj ha sido un reroll de hace poquito.
Y el equipo está bastante cutre para lo que se necesita, aún así yo creo que sería interesante estudiarlo hipnos, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
arturo94




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 8:52 pm

El sentido esta en que no tenia otra screen y pille la primera que vi en screenshoot ya estaba fuera del game conpletando el apply pero detodas maneras puedo hacer una foto de mi interface en raid si la necesitais.
Volver arriba Ir abajo
arturo94




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:00 pm

no he echo ningun reroll xD llevo siendo pala desde que salio el game simplemente lo he jugado mas o menos dependiendo del momento xD pero si que es verdad que ya jugaba en aggamagan cn un pala que se llamaba bublehsftw y borré mi char mas tarde por problemas (mucho vicio)
Volver arriba Ir abajo
Dante
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 9:30 pm

Podras poner una screen con tu ekipo pve? seria bastante interesante estudiarlo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
arturo94




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 12:05 am

Claro que sí http://yfrog.com/1swowscrnshot042010230248j espero que sirva de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Dante
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:34 am

uhm... por lo que veo tu ekipo de pve no dista mucho del de pvp a excepcion de algunas piezas. Nosotros estamos en un nivel bastante alto de PVE, quiero decir, que la fase de rusheo a la gente para equiparse ya la pasamos hace tiempo. Nuestro objetivo actualmente es hacer los arvhivmnts para poder conseguir el proto... y por lo que veo tu no cumples requisitos.

Obviamente la ultima palabra la tiene hipnos,pero por mi parte no cumples un minimo para poder acceder a la guild y sigo manteniendo lo de mi negacion al apply

Por cierto, buen rating en arenas Wink

Saludos
Volver arriba Ir abajo
arturo94




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:24 pm

Detodas Maneras muchas Gracias por tu tiempo Wink y no no dista mucho porque prefiero ponerme un pvp d 270 ilvl a un pve 245 xDDD pero aun asi gracias por tu tiempo y valoración =D
Volver arriba Ir abajo
Dante
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 7:01 pm

hazme caso, que te conviene tener 10 menos de sp y/o 10 menos haste/critic y ganar... intel, y mp5/haste/critico

A lo que me refiero es que tener resilence para pve de poco te va a servir. De todas formas la ultima palabra la tiene el oficial de healers pero creo que estara deacuerdo conmigo.
Volver arriba Ir abajo
arturo94




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:06 am

yaya en ese caso tamb estaria de acuerdo contigo pero esque no son esas el change de stats que hay xDD.
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:39 am

dejad ya de dar la tabarra. En breve te contestará el ofi
Volver arriba Ir abajo
Ese




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:09 am

Resilence en pve mmmmmmmmm va a ser que no amigo mio por mi apply denegado aunque ya dira el ofi de heals
Volver arriba Ir abajo
Hipnos
Spammer
Spammer
Hipnos


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 1:02 am

Whispeame ingame si no te pillo yo antes y hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paladin Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladin Holy
» Paladin Holy
» Paladin Holy
» Paladin Holy: Amudiel
» apply paladin holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: