Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Paladin Holy

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
afs88




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 4:39 pm

(Pre-TBC, TBC y WOTLK)


Última edición por afs88 el Mar Oct 06, 2009 5:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
afs88




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:08 am

Por favor. Me gustaria pedir a la gente que entre para ver mi build, mi equipo, mi interface, escribiese algo que opina, que le parece, que cree que podria mejorar. Asi tambien podria defender algo de lo que tengo que veais mal y por supuesto que me enseñeis algo nuevo.

PD: He de añadir, que en la foto no se ven los binds que tengo, pero con el grid tengo la señal, escudo sacro,etc etc todo bindeado con el mouse.

Tambien he de añadir que algunos podeis pensar que con el grid no veo los ataques como el incinerar carne en ToC , Lord Jaraxus (por ejemplo). Pero tengo tambien todas esas habilidades en el grid para no tener ningun problema en raid y cuidar de todos mis mates Razz

Y que no os intimide mi poco tiempo jugado con el paladin.... He raideado muchas horas (incluso con el paladin) y creo que no tengo problemas de skill.

Migrare mi personaje el miercoles a la madrugada .... tras recibir los puntos de arena.

Muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
Hipnos
Spammer
Spammer
Hipnos


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:23 am

Wenas, en este momento no buscamos palas holys pero si me fallan los q tenemos te tendremos en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
afs88




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 7:11 pm

En este momento no reclutamos paladines holy y resulta que en foro y en aplly pone que si reclutais???? ....
Madre mia ... nose ... no soy de este server y si algun dia necesitais ... nunca me enterare.... pero bueno ...que se le va a hacer
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 8:52 pm

Hipnos es asi no da pa mas, no le busques explicacion porque no tiene
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paladin Holy Empty
MensajeTema: Re: Paladin Holy   Paladin Holy Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paladin Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paladin Holy
» Paladin Holy
» Paladin Holy
» Paladin Holy: Amudiel
» apply paladin holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: