kaijanser
| Tema: apply paladin holy Dom Sep 27, 2009 9:37 pm | |
| Información Personal
Nombre: David Edad:21 Horario:solo trabajo por la mañana y menos viernes y sabados toy libre todos los dias en vuestro horario de raid Cumples 80% de asistencia?:si, como dije arriba solo faltaria viernes ysabados, y weno por maniobras ya que soy militar, pero eso son 4 semanas como mucho al año
Información del personaje
Nombre:kaijanser Fecha de creación:no la se exactamente pero casi 2 años /played:75 dias 24 horas Raza:elfo de sangre Clase:paladin Anteriores guilds: memento mori y friendly fire en exodar:falta de avance y ganas de la gente shadow pact en c´thun:se disolvio Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&cn=Kaijanser Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot052109221739.jpg/ Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? si, de retry tengo bastante equipo, de tanke no tengo nada porque como nunca me gusto no guarde equipo
Alters:dk 75
Experiencia PvE: preTBC:nada TBC:karazhan,grull,maghteridon y boss de tk,ssc y mh WOTLK:todo menos anubarak, incluido hardmodes de ulduar(25 y 10)
Preguntas adicionales
Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? porque veo que es una guild seria, con un avance excelente y que quiere ver todo el contenido del juego y eso es lo que me gustaria hacer a mi
Que puedes aportar al guild? pues tengo muchisimo tiempo libre asique puedo ayudar en lo que se me pida ^^
Última edición por kaijanser el Jue Oct 01, 2009 2:51 pm, editado 1 vez | |
|
Tharkum Admin
| Tema: Re: apply paladin holy Miér Sep 30, 2009 8:22 pm | |
| El link de la screen de la interface esta incompleta :! | |
|
kaijanser
| Tema: Re: apply paladin holy Jue Oct 01, 2009 2:52 pm | |
| siento el fallo, ya esta arreglado ^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: apply paladin holy | |