Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Paladin Holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiomara




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Apply Paladin Holy Empty
MensajeTema: Apply Paladin Holy   Apply Paladin Holy Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:06 am

Información Personal:

* Nombre: Ivan (Si soy chico con personaje chica xd)
* Edad: 19
* ¿Cumples 80% de asistencia?: Si, el horario en el que raideais, me viene perfecto, no tendria ningun problema.
* ¿A que te dedicas?: Soy estudiante de electronica, hago un ciclo superior de desarrollo de productos electronicos, y trabajo los mediodias, en un comedor como monitor.

Información del personaje:

* Nombre: Kiomara
* Fecha de creación: Hace mucho.
* /played: Tiempo total de juego 106 dias, 20 horas, 48 minutos, 50 segundos.
* Raza: Elfa de sangre
* Clase: Paladin
* Anteriores guilds: Disband (Zul'jin) Mi anterior server fue Zul'jin, hace como un par de dias que estoy en Sanguino, el motivo es por que aqui tengo muchos amigos, con los cuales hablo mucho por ts, y por amistad he decidido cambiarme.
* Armory Profile: http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Kiomara ( Tambien tengo equipo dps, asi que si alomejor se cambia saldra el equipo dps)
* Interface: https://2img.net/r/ihimizer/img27/3787/wowscrnshot061910185123.jpg
* Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si no habria problema, todo sea por el bien de la raid.
* Experiencia PvEPre-TBC, TBC y WOTLK: La mayoria de experiencia la tengo en la WOLTK, ya que antes me dedicaba mucho al PvP. Empecemos con ICC10, en normal tengo exp 12/12, en hm, 6/12 ( tengo el logro de solo hasta el tercero, pero se como se hacen) En ICC25 en normal tengo exp 9/12 me queda putricidio, sindra y arthas. Y en hm lo tipico el tercero solo. En TOC10 tengo 5/5 y en TOC25 5/5. Y a Ulduar no he ido mucho la verdad.

Información adicional:

* Comentanos un poco como utilizas tu clase y porque llevas el equipo con las gemas que tienes puestas: Un pala holy normalmente solo cura tanques, asi que me dedico a eso, curar tanques. Pongo beacon a uno y sacred a otro, y curo al sacred, uso cortas y instant y depende el efecto del boss que venga, spameo largas. En gemas voy full intelect, para tener el maximo mana posible y que la suplica recupere cuanto mas mejor. Intento tener el maximo de celeridad posible mi objetivo es llegar a unos 950 mas o menos. Llevo siendo healer desde hace un par de meses, antes siempre me habia dedicado al PvP y en esos dos meses he avanzado bastante en ICC, normalmente estoy atento a las indicaciones y hago lo que me dicen. Tal vez no quede de los primeros en el recount, pero considero que un pala tiene que curar tanques y mientras estos no mueran esta haciendo bien su trabajo. Mi idea es avanzar cuanto mas mejor, y ahora que he llegado a sanguino, quiero empezar con buen pie y meterme en una guild que le de fuerte a ICC25. Ahora mismo tengo 5725GS pero a falta de un arma buena, entonces pasare los 5800. Espero que me deis una oportunidad para demostraros como soy y avanzar con vosotros. Suelo estar bastante callado en ts, no soy de los que se lian a chillar jeje.

* Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Sois el tipo de guild que busco creo yo, raideais ICC10 e ICC25, me viene perfecto y ahora que estoy recien llegado a sanguino, quiero empezar con buen pie.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladin Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Holy
» Apply paladin holy
» apply paladin holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: