Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Paladin Holy

Ir abajo 
AutorMensaje
Kiomara




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/06/2010

Apply Paladin Holy Empty
MensajeTema: Apply Paladin Holy   Apply Paladin Holy Icon_minitimeLun Jun 21, 2010 12:06 am

Información Personal:

* Nombre: Ivan (Si soy chico con personaje chica xd)
* Edad: 19
* ¿Cumples 80% de asistencia?: Si, el horario en el que raideais, me viene perfecto, no tendria ningun problema.
* ¿A que te dedicas?: Soy estudiante de electronica, hago un ciclo superior de desarrollo de productos electronicos, y trabajo los mediodias, en un comedor como monitor.

Información del personaje:

* Nombre: Kiomara
* Fecha de creación: Hace mucho.
* /played: Tiempo total de juego 106 dias, 20 horas, 48 minutos, 50 segundos.
* Raza: Elfa de sangre
* Clase: Paladin
* Anteriores guilds: Disband (Zul'jin) Mi anterior server fue Zul'jin, hace como un par de dias que estoy en Sanguino, el motivo es por que aqui tengo muchos amigos, con los cuales hablo mucho por ts, y por amistad he decidido cambiarme.
* Armory Profile: http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Kiomara ( Tambien tengo equipo dps, asi que si alomejor se cambia saldra el equipo dps)
* Interface: https://2img.net/r/ihimizer/img27/3787/wowscrnshot061910185123.jpg
* Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si no habria problema, todo sea por el bien de la raid.