Nombre:Mike
Horario:durante semana apartir de las 5 y el fin de semana to el dia. Ahora tengo horrario mas flexible puedo asistir a raid
Cumples 80% de asistencia?:Por supesto
Información del personaje
Nombre:Notagirl
Fecha de creación:17/08/2006
/played:47dias 23 horas 17 min 2 seg
Raza:Elfa
Clase:Paladin
Anteriores guilds:Ykz en uldum pero me migrado por que tengo unos amigos aqui que han venido para este servidor
Armory Profile:Acabe de migrar de server asi que aun no sale mi personaje hablar me por el wow y puedo enseñarte mi equipo sin problemas
Interface (Sube una imagen de tu interface):http://yfrog.com/2qwowscrnshot102309212538j
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?Si sin problemas y tambien tengo equipo de retry bastante decente con arma Relentless y no me importaria jugar como retry
Alters:Warrior 80 en uldum
Experiencia PvE
-Pre-Tbc: Zul'Gurub (Full) / Molten Core (Full) Onyxia's lair 40 (Full) / Blackwing Lair (Full)
-TBC: Karazhan (Full) / Serpentshrine Cavern (Full) / Tempest Keep (Full) / The Black Temple (Full) / Sunwell hasta el 3 boss
-Wotlk: Naxxramas (10/25 Full) / Ulduar (10/25 Hasta Miriron en los 2 Normal Toc (10Full y 25 hasta el 3 boss por falta de tiempo Pero no hay nada que un par de videos no puedan arreglar)Toc hero (Onyxia 10/25, Full)
Preguntas adicionales
Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Me interesaria jugar con gente de alto nivel y el horario me viene perfecto..
Que puedes aportar al guild? Asistencia en raid, y un jugador dispuesto aprender y sacar el maximo probecho de su equipo
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)