Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Marx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Empty
MensajeTema: Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD   Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 4:53 am

Información Personal

Nombre:Eduardo
Edad: 21
Horario: En principio tengo todo el dia. Ya no tengo trabajo xD
Cumples 80% de asistencia?: Muy posible

Información del personaje
Comenzaremos diciendo que estoy jugando con esta clase desde que salio el WOW. Siempre pala, con algun alter, pero nadie importante, desde holy, a retry y por supuesto tank. Marx tiene 51 dia /played, con el pala de la ali, tengo unos 214 dias xD.

El como lo uso: para mi el pala es un char muy versatil, puedes hacer daño/tank/curar. Eso es indicutible. Pero lo que mas me gusta de este char, es la cantidad de hab que tiene(algunos direis 2 o 3 o si me apuras 4). Un pala bien jugado puede hacer unos try muy bueno y veneficiar a la raid, desde un freedom, a un salvation, a un simpre divine intervention. Salvando try importantes para el progreso de una guild.

Bueno no me enroyo mas con esto que me podria tirar mucho escribiendo sobre este perso. xD

Nombre: Märx
Fecha de creación: No lo se justo justo, pero desde que la horda puedo hacerse palas xD
/played: 51 dia
Raza: Elf (maxo) xD
Clase: Pala
Anteriores guilds: Ownage(la que en el server sanguinos se conocia).A lvl 70 tuve otras. Y en la ali a lvl 60 pues estuve en Sangre, LOH, Rage ... y alguna asi algo potente.
(Motivo de marcha de estas) -> Ninguno aparente. Simplemte, estas un tiempo sin jugar por estados de animo(no soy un queao ! ) trabajo o mujeres.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=M%C3%A4rx el profile, no recuerdo donde lo tengo.
Interface (Sube una imagen de tu interface): Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Marxw.th
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Creo que los mios esta bien, de hecho estan pensados al 100% para las raid.! Pero si la raid necesita algo de mi. que remedio xD.

Alters: Radamen (shaman rayos/resto) Tampoco me importaria que este fuera mi main, ya que tambien le se usar bien bien xD

Experiencia PvE: Heal, Dps y Tank. Desde Raid lider a iniciado xD.
Pre- BC : TODO ZG, Mc, Bwl, Aq, Naxx asta shaphiron
BC: Todo tambien menos archimonde en adelante.(Que luego mate con mas lvl xD)
Y ahora: Todo tambien menos ulduar( he vuelto hace poco xD).

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Porque si no me han engañado, dicen que sois una guild seria, y para mas inri tengo amigos dentro.

Que puedes aportar al guild?
Desde un muy buen player(no tengo abuela, y es cierto), a un poco de simpatia xD.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
Pues hemos hecho web, admin ventrilo, tambien se navegar en explorer.xD

Siento mis faltas de escritura, pero tengo que dormir, que estoy en la campus, y luego me toca conducir. Shocked

Un saludo Märx - Radamen
Volver arriba Ir abajo
Naema
Flamer
Flamer



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Empty
MensajeTema: Re: Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD   Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Icon_minitimeDom Ago 02, 2009 5:05 pm

apoyo apply
Volver arriba Ir abajo
Kerzior
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Empty
MensajeTema: Re: Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD   Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 1:26 am

Coincide con el en OWNAGE, Apoyo
Volver arriba Ir abajo
Marx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Empty
MensajeTema: Gracias   Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 3:16 am

Gracias xD . Tambien decir que me lo curro xD ! Un beso!
Volver arriba Ir abajo
Marx




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Empty
MensajeTema: Re: Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD   Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Icon_minitimeJue Ago 13, 2009 12:09 am

Bueno gente, no se si no necesitais pala tank o lo que sea, pero me hubiera gustado una simple respuesta. Gracias por todo, y siento averme equivocado de guild. Un saludo

-> Märx <-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Empty
MensajeTema: Re: Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD   Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Pala Retry
» Apply pala retry
» apply pala retry (DPS)
» Aply pala Retry
» apply pala retry /tanke

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: