Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply pala retry (DPS)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lucust




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/03/2010

apply pala retry (DPS) Empty
MensajeTema: apply pala retry (DPS)   apply pala retry (DPS) Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 5:43 pm

Información Personal

Nombre: Juan David
(Nombre real)
Edad:21
Horario: 19:00 a 1
Cumples 80% de asistencia?:
Si, sin problemas.
Información del personaje

Nombre: Lucust
Fecha de creación: 20/1/09
/played: 87dias de los cuales 63 son a lvl 80
Raza: Elfo de sangre
Clase: Paladin
Anteriores guilds: guardianes de arthas, bloody moon, avalon, leviathán. Explico: guardianes de arthas era una guild de leveo, solo montaban avece raids de 10, cuando yo equipe en heros y demás, me fui a avalon en avalon montaban 25, cuando vi que el avanze de alli se me quedaba corto en ulduar 25, ya que solo tiraban los dos primeros barrios, me fui a bloody en la cual estube meses, y al final un amigo estaba en levia y me dijo de entrar ya que estaban pasando malos momentos entonces finalmente ingrese en leviathán en la cual estoy aora.
(Motivo de marcha de estas)
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Lucust
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/i/interfaz2.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si
Alters: Un druida el cual era mi main, en la BC.

Experiencia PvE: En la pre-tbc no dispongo de experiencia ya que en aquel tiempo ni jugaba, en la TBC raideaba con mi druid grull, zul´aman y un poco de bt, la cual tiremos despues del gran nerfeo. En la WOTLK llege al juego 1mes y medio despues de la expansion y subi a mi pala a lvl 80, el cual, converti en mi main y con el raidee naxx 10 full naxx 25 6/12 ya que faltaba gente... en ulduar raidee en 10 9/13 ulduar 25 solo hice los vigilantes, ya que vino el siguietne parche...4/13. PDC 10 normal full , PDC 10 hero - pdc 25 normal full pdc 25 hero - ICC 10 6/12 ICC 25 4/12, sarharion 10 3adds full, sartharion 25 3 adds nunca he ido... malygos 10 fulll malygos 25 full. Por cierto si no explico porque deje avalon, es porque es una cosa muy personal y aunque fuera una guild, hay tube como una pequeña familia wow. Siento no poder explicar más...
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? 1. Muchos de mis amigos del pvp migraron alli. 2. porque es la segunda mejor de la horda. 3. pienso que es una gran guild.

Que puedes aportar al guild? 1. Buen player 2. Siempre se puede contar conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

apply pala retry (DPS) Empty
MensajeTema: Re: apply pala retry (DPS)   apply pala retry (DPS) Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 10:02 pm

Apply aceptado, y aunque no me gusta nada el apply estamos necesitados de palas, así que te probaré... aunque solo sea un dia.

Whisp me in game. (de ti depende si quieres migrar o no, ya que no te puedo asegurar la continuidad en el clan, una vez dentro)
Volver arriba Ir abajo
 
apply pala retry (DPS)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Pala Retry
» Apply pala retry
» apply pala retry /tanke
» Aply pala Retry
» Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: