Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Pala Retry

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mofden




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Apply Pala Retry Empty
MensajeTema: Apply Pala Retry   Apply Pala Retry Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 4:06 pm

Información Personal

Nombre: Reyes
Edad: 17
Horario: De 9 a 12 de la noche todos los dias.
Cumples 80% de asistencia?: Si

Información del personaje

Nombre: Mofden
Fecha de creación: 3/12/09
/played: 37 dias 3 horas
Raza: Elfo de la sangre
Clase: Paladin
Anteriores guilds: Timelords y Obscura serpens
(Decidi irme con mi amigo a una guild de gran avance)
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Mofden
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/i/interfacemofden.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si

Alters: Yanhira, Thanatosh, Gork, Møfden, y Mofden de otro server priest.

Experiencia PvE: Toda de la BC y de WOTL desde el principio, empezando desde Naxramas y acabando por Icc.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Es una Guild grande y me gustaria raidear en serio y avanzar en el juego con gente buena de verdad con mi amigo.
Que puedes aportar al guild? Nada a nivel informatico alto.
Volver arriba Ir abajo
vallkyrie
Miembro
Miembro



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Apply Pala Retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Retry   Apply Pala Retry Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 9:29 pm

-Hm,, dudo muxo que puedas hacer un dps optimo con 9 de expertise =s, ni siquiera con el glifo llegas al cap(ni te acercas vaya)de ahi mi pregunta de porque te engemas full fuerza si no tienes el cap de expertise y es el mismo color de gema(rojo)¿?
y tu talentos,, hmm porque llevas el aura master? ese cd,, suele ser mas expecifico de un heal que de un retry,, y por ultimo te recomiendo quitarte el glifo de exorcismo y ponerte el de consagracion,, ese glifo solo se pone si tienes expertise capeada y se cambia por el glifo de sello venganza,, (por ejemplo como lo llevo yo).Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Narko
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Apply Pala Retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Retry   Apply Pala Retry Icon_minitimeJue Jun 17, 2010 10:01 pm

con esa interfaz podrias casi jugar con el monitor apagado.. total xd.
Otra cosa, 8 9 0 - =??? y el resto que van a click?
Volver arriba Ir abajo
Mofden




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/06/2010

Apply Pala Retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Retry   Apply Pala Retry Icon_minitimeVie Jun 18, 2010 4:56 pm

vallkyrie escribió:
-Hm,, dudo muxo que puedas hacer un dps optimo con 9 de expertise =s, ni siquiera con el glifo llegas al cap(ni te acercas vaya)de ahi mi pregunta de porque te engemas full fuerza si no tienes el cap de expertise y es el mismo color de gema(rojo)¿?
y tu talentos,, hmm porque llevas el aura master? ese cd,, suele ser mas expecifico de un heal que de un retry,, y por ultimo te recomiendo quitarte el glifo de exorcismo y ponerte el de consagracion,, ese glifo solo se pone si tienes expertise capeada y se cambia por el glifo de sello venganza,, (por ejemplo como lo llevo yo).Un saludo


Respondiendo a Vallkyrie, ami parecer si hago un dps optimo, y segun tengo entendido es mejor engemarte fuerza k ha pericia, ya que te mejora mas, lo que si deveria de engemarse si no tienes el cap es el golpe, ya que eso si es importante a la hora de un boss. Y mis talentos, no he cogido sacrificio ya que eso no lo veo necesario, ya que ese talento fue nerfeado, y me he puesto los talentos en intelecto y me puse ese cd para poder resistir el doble de daño cuando lo active, me parecio una buena idea. Y por ulitimo lo que dices del glifo de consagracion, para que quiere ponerme el glifo de consagracion si no me aumenta el daño, a mi parecer justamente al contrario, lo puedes incluso perder, ya que hay bosses que no estan siempre en un mismo punto y consagracion una vez que lo pones hasta que no se quite no puedes volver a poner otro, el daño que recibe el boss de consagracion es mucho menos que si dura menos y lo vas poniendo al paso del boss.
Volver arriba Ir abajo
vallkyrie
Miembro
Miembro



Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Apply Pala Retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Retry   Apply Pala Retry Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 3:04 am

Solo te dire una cosa no tienes ni puta idea del retry XD,, el talento del aura mastery se utiliza para Lich king heroico cosas que aqui por el momento queda lejos,no para aguantar mas XD Sin el cap de expetise pueds tener toda la fuerza que quieras que no vas acer una mierda dps cuando te paren los boses y el glifo de consagracion no se usa por el daño se usa para poder acer mejor la rotacion -.- ,leete una guia anda http://www.cromfel.com/class-discussion/class-forum/8-tutorials-and-guides/31690-retribution-faq ahi te dejo una si quieres te dejo otra ,, leetelo bien y aprende el porque de las cosas antes de decir tantas tontadas por favor.
Volver arriba Ir abajo
DarKSanZ
BlaBlaBla
BlaBlaBla
DarKSanZ


Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Apply Pala Retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Retry   Apply Pala Retry Icon_minitimeSáb Jun 19, 2010 4:35 am

joder vaya panorama

por un lado hay retris que van con el aura mastery para amortiguar a la raid en bosses como lk hero, pero dudo que le hagas trys y por el otro lado valkyrie tiene toda la razon no puedes ir con ese expertise de mierda tienes que llegar al cap porque sino pierdes mucho dps.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Pala Retry Empty
MensajeTema: Re: Apply Pala Retry   Apply Pala Retry Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Pala Retry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply pala retry (DPS)
» Apply pala retry
» apply pala retry /tanke
» Aply pala Retry
» Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: