Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply pala retry

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Murha




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 40
Localización : barcelona

Apply pala retry Empty
MensajeTema: Apply pala retry   Apply pala retry Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 3:49 pm

Nombre: Julio
Edad: 26
Horario: por causas laborales mi horario seria el siguiente: 1ª semana de lunes a jueves (de 22:15 a 2:00) resto de dias el tiempo que haga falta y la 2ª semana lunes a jueves (de 17:00 a 2:00) resto de dias el tiempo que haga falta tambien. Cool
Cumples 80% de asistencia?: cumplo con el 100% o el 200% soy muy serio en ese aspecto

Información del personaje

Nombre: Murha (elfo de sangre paladín de 5644 GS en la spec de retry y 4980 GS en la off de tank)

Fecha de creación: 21/7/09

played: 38 dias 3 horas y 2 minutos / al nivel 80: 26 dias 12 horas y 29 minutos

Raza: elfo de sangre

Clase: paladín

Anteriores guilds: assassins y obsidium. De Assassins me fui por que surgió el entrar en la guild obsidium la cual se adaptaba mas a mis necesidades como player y de Obsidium no me he ido a no ser q me acepteis el apply.

Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Murha

Interface: https://2img.net/r/ihimizer/img294/7673/murhainterface.jpg

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? haria todo lo necesario por tal de beneficiar a la raid

Alters: Intrusion (chamán elemental) de 5054 GS y varios de entre nivel 60 y 68.

Experiencia PvE:
nax10, nax25, ulduar 10, ulduar 25, toc 10 hc 5/5, toc 25, icc10 8/12 y icc25 4/12

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Por que es una guild de muy buen avance y creo que puedo aportar algo a ella como jugador.

Que puedes aportar a la guild?
No tengo nada que pueda aportar en ese aspecto lo siento, tan solo esfuerzo, dedicacion y muchas ganas de avanzar. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Hassone




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Apply pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply pala retry   Apply pala retry Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 4:41 am

ese trinket espero que no sea el de pve . ( el que te da stamina obviusly )
Volver arriba Ir abajo
Murha




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 40
Localización : barcelona

Apply pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply pala retry   Apply pala retry Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:38 pm

tengo el mirror of truth y la marca de supremacia, lo siento aun no me ha tocado el trinket de susurramuerte ni el death's choice xDD Sad aunke este de pvp me va mejor q los anteriores me da un daño mas constante Wink
Volver arriba Ir abajo
sheixz
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Apply pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply pala retry   Apply pala retry Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:15 pm

el trinket de saurfang no te sirve de nada pero weno.
Volver arriba Ir abajo
Murha




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 40
Localización : barcelona

Apply pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply pala retry   Apply pala retry Icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:18 pm

pone susurramuerte no saurfang... yo para q kiero arpen...
Volver arriba Ir abajo
sheixz
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Apply pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply pala retry   Apply pala retry Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:58 am

no me se los nombres en español, i fail =)
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Apply pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply pala retry   Apply pala retry Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:01 am

Hm, ningún binding... no me da mucha confianza, apply rechazado, gracias por tu interés.
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Apply pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply pala retry   Apply pala retry Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:17 am

Bueno, ante la escasez de retri's del clan... apply aceptado, dame un whisper in game, y a ver que tal lo haces.
Volver arriba Ir abajo
Murha




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 40
Localización : barcelona

Apply pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply pala retry   Apply pala retry Icon_minitimeMar Mar 09, 2010 2:33 am

Gracias mñn me pondre en contacto con vosotros. Salu2!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply pala retry Empty
MensajeTema: Re: Apply pala retry   Apply pala retry Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply pala retry
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply pala retry (DPS)
» Apply Pala Retry
» apply pala retry /tanke
» Aply pala Retry
» Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: