Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS

3 participantes
AutorMensaje
ßladefury

ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS Empty
MensajeTema: ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS   ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:21 am

Información Personal

Nombre: Juan
Horario: Pues segun el día pero el designado por mi guild Smile
Cumples 80% de asistencia?:Si podria cumplir el 80% de la raid.

Información del personaje

Nombre:ßladefury
Fecha de creación: 01/02/09
/played: Ahora mismo el server esta down y no puedo mirarlo. Pero con esta cuenta no llevo mucho llevare 1 añito o asi.
Raza:Elfo de la noche pero migraria a vuestro server como Orco.
Clase:Warrior
Anteriores guilds: Maelstrom(Dun Mord H),Forjadores de Guerras(Dun Mord H), Absentha (Dun Mord A)
(Motivo de marcha de estas) Mal Rollo y otras no cumplían o cumplen mis expectativas.
Armory Profile:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Dun+Modr&n=%C3%9Fladefury
http://armory.wow-europe.com
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot120809030240.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Sí.

Alters:Rogue 80, Dk 80, Druida 80,Hunter 70, Paladin y Brujo al 65.

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
Pre TBC ya jugaba aunque como me estaba iniciando no raidee mucho hice algo de AQ, ZG BWL y Ony, TBC Hice todo menos SunWell Plateau que solo hice el 1º Boss y en WOLTK Lo he hecho todo con diferentes pj's pero todo Smile.
Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Me parece una guild de grandes expectativas la cual puede llegar muy lejos y podria ayudarme a explorar el mundo WOW al completo.
Que puedes aportar al guild?
Pues fuera de la guild el que quiera clases de muay puedo ayudarlo por lo demas algo de edicion web y videos.
dagna
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS   ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS Icon_minitimeMiér Dic 09, 2009 11:14 pm

m gustaria ver tu ekipo de fury, y ya ke eres fury y tank, si t gustaria ser arms pve? XD
ßladefury

MensajeTema: Re: ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS   ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:08 am

La verdad no me importa cambiarme a PVE arms aunque solo e utilizado esta built para pvp. Pues mi ekipo de dps no sabria como mostraroslo supongo que si lo dejo esta noche puesto mñn por la mñn aparecera en la armory.
ßladefury

MensajeTema: Re: ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS   ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 12:19 am

Dejo aqui 1 screen con el equipo pve que tengo hay un gran problema y es que apenas tengo pericia no he tenido suerte ya que mi main spec era tanque y no podia rolear por otros items de fury Sad

https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot120909221529.jpg/

Muchas gracias por tenerme en cuenta, otra cosilla como habeis podido ver los gold no son problema asi que puedo craftearme equipo cambiarme gemas y enchants o lo que sea ok? Muchas gracias y un cordial saludo.
Naema
Flamer
Flamer

MensajeTema: Re: ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS   ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 6:36 pm

solo tengo slot para Warrior Arms, si te apetece jugar esta spec, whispeame ingame para invite
dagna
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS   ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS Icon_minitimeJue Dic 10, 2009 9:02 pm

con 2/2 puntos de talento en el talento ese ke t da inmune a disarm (weno reduce 50% el chance to disarm) solo necesitas 17 puntos de expertise en arms, y esos 17 puntos son relativamente faciles d econseguir, sobretodo si tienes los pantalones de t9 o t10 ke dan mucho expertise, y la trowh de chapas de triumph. ademas ahora con el regalo de chapitas y que a nosotros nos sobran los trophys de toc25.... it's fine my friend
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS   ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS Icon_minitime

ßladefury Warrior Tanque/Fury DPS
Página 1 de 1.