dagna Spammer
| Tema: Dagna, Warrior Fury Dom Ago 09, 2009 7:15 pm | |
| Información Personal
Nombre: Víctor Edad: 22 Horario: 15.00 a 01.00 Cumples 80% de asistencia?: Si
Información del personaje
Nombre: Ðagna Fecha de creación: A los pocos meses de salir la BC me lo empezé a subir como alter. /played: 100 dias a lvl 80 Raza: UD Clase: Warrior Anteriores guilds: Gotta Go (disband) Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=%C3%90agna Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot080909180234.jpg/ Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Claro
Alters: Dagnarus (druida) Dagnarøn (DK) Lenutza (Hunter) ædal (Priest) Experiencia PvE: Pre-TBC Full MC, Full BWL, Full AQ40 y de Naxx40 Full ala de arañas, hasta thadius en la constructor, hasta ghotik en la military y Loatheb en la plague. En la TBC todo salvo Kil'jaeden pre parche del nerfeo, Kil'jaeden despues del parche del nerfeo. WOTLK todos los boses de uld10 en HM, y trys a algunos de 25 en HM. Algalon 10 al 17% mejor try. Los 2 primeros boses de Trial of Crusader en 10. (Pre-TBC, TBC y WOTLK)
Preguntas adicionales
Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Porque tengo muy buenos amigos como Chema, Lagu, Daerom, y muy buenos conocidos como el Zelatul, Gepeto, Mankum y penna
Que puedes aportar al guild? Soy un player que va el 100% de las veces flaskeado y con comidas, me gusta mirarme guias de los boses nuevos antes de hacerlos y no suelo manquear, almenos en pve y con el warrior.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc): Se editar videos, no a un alto nivel, pero algo es algo, y se Java-scrpit, lenguaje HTML y también programar en C++
Última edición por dagna el Dom Ago 16, 2009 5:36 pm, editado 1 vez | |
|
dagna Spammer
| Tema: Re: Dagna, Warrior Fury Dom Ago 09, 2009 7:16 pm | |
| En la screen tengo en el 1 el prospect porque andaba prospectando XD normalmente tengo el intercept/charge/intervene | |
|
Kerzior BlaBlaBla
| Tema: Re: Dagna, Warrior Fury Lun Ago 17, 2009 4:39 pm | |
| Apoyo de los mejores warriors que he visto jugar | |
|
khanamu Flamer
| |
dagna Spammer
| Tema: Re: Dagna, Warrior Fury Mar Ago 18, 2009 12:06 am | |
| joer kherzior te dije que no me apollaras, que tu no, que con lo manco que eres si dices que me conoces no me meten!!!! | |
|
Fmorbius Spammer
| Tema: Re: Dagna, Warrior Fury Mar Ago 18, 2009 12:48 am | |
| Apply aceptado wips me in game que no te veo on!!!! busca a Jhcage o Fmorbius | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dagna, Warrior Fury | |
| |
|