Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dagna, Warrior Fury

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Dagna, Warrior Fury Empty
MensajeTema: Dagna, Warrior Fury   Dagna, Warrior Fury Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:15 pm

Información Personal

Nombre: Víctor
Edad: 22
Horario: 15.00 a 01.00
Cumples 80% de asistencia?: Si

Información del personaje

Nombre: Ðagna
Fecha de creación: A los pocos meses de salir la BC me lo empezé a subir como alter.
/played: 100 dias a lvl 80
Raza: UD
Clase: Warrior
Anteriores guilds: Gotta Go (disband)
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=%C3%90agna
Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot080909180234.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Claro

Alters:
Dagnarus (druida)
Dagnarøn (DK)
Lenutza (Hunter)
ædal (Priest)
Experiencia PvE: Pre-TBC Full MC, Full BWL, Full AQ40 y de Naxx40 Full ala de arañas, hasta thadius en la constructor, hasta ghotik en la military y Loatheb en la plague.
En la TBC todo salvo Kil'jaeden pre parche del nerfeo, Kil'jaeden despues del parche del nerfeo. WOTLK todos los boses de uld10 en HM, y trys a algunos de 25 en HM. Algalon 10 al 17% mejor try. Los 2 primeros boses de Trial of Crusader en 10.
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Porque tengo muy buenos amigos como Chema, Lagu, Daerom, y muy buenos conocidos como el Zelatul, Gepeto, Mankum y penna

Que puedes aportar al guild? Soy un player que va el 100% de las veces flaskeado y con comidas, me gusta mirarme guias de los boses nuevos antes de hacerlos y no suelo manquear, almenos en pve y con el warrior.

(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc): Se editar videos, no a un alto nivel, pero algo es algo, y se Java-scrpit, lenguaje HTML y también programar en C++


Última edición por dagna el Dom Ago 16, 2009 5:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Dagna, Warrior Fury Empty
MensajeTema: Re: Dagna, Warrior Fury   Dagna, Warrior Fury Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 7:16 pm

En la screen tengo en el 1 el prospect porque andaba prospectando XD normalmente tengo el intercept/charge/intervene
Volver arriba Ir abajo
Kerzior
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Dagna, Warrior Fury Empty
MensajeTema: Re: Dagna, Warrior Fury   Dagna, Warrior Fury Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 4:39 pm

Apoyo de los mejores warriors que he visto jugar
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Dagna, Warrior Fury Empty
MensajeTema: Re: Dagna, Warrior Fury   Dagna, Warrior Fury Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 5:52 pm

si kerzior apoya solo puede ser malisimo


Dagna, Warrior Fury DramaLlama
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Dagna, Warrior Fury Empty
MensajeTema: Re: Dagna, Warrior Fury   Dagna, Warrior Fury Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:06 am

joer kherzior te dije que no me apollaras, que tu no, que con lo manco que eres si dices que me conoces no me meten!!!!
Volver arriba Ir abajo
Fmorbius
Spammer
Spammer



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Dagna, Warrior Fury Empty
MensajeTema: Re: Dagna, Warrior Fury   Dagna, Warrior Fury Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 12:48 am

Apply aceptado wips me in game que no te veo on!!!! busca a Jhcage o Fmorbius
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dagna, Warrior Fury Empty
MensajeTema: Re: Dagna, Warrior Fury   Dagna, Warrior Fury Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dagna, Warrior Fury
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» arkherot warrior fury
» Aply warrior fury
» apply warrior fury
» Apply warrior fury
» apply warrior fury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: