Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply warrior fury

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Melifunk




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Aply warrior fury Empty
MensajeTema: Aply warrior fury   Aply warrior fury Icon_minitimeMar Oct 13, 2009 10:27 pm

Información Personal

Nombre:Elliot
Edad:25
Horario: Flexible.
Cumples 80% de asistencia?:Si.

Información del personaje

Nombre:Melifunk
Fecha de creación:13/05/2008
/played: 69 dias 8 horas etc..
Raza:Orco
Clase:Warrior Fury.
Anteriores guilds: Sombras del Mal ( Exodar )
(Motivo de marcha de estas) Para ir a sanguino.
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Melifunk
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/img23/9761/pussycatm.jpg
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?

Alters: En sanguino ninguno.

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Finales de TBC, y el contenido entero de WOTLK, con sus respectivos logros. ( Se me olvidaba, yogg-saron no lo tengo tirado llegué en Exodar a la 3º fase pero no pudimos pasar de ahí, y me falta Anubarak de TOC25, porque a la semana de salir TOC me mudé de server y aquí aun no tuve la oportunidad de tirarlo )

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Porque me han hablado bien de ella, y creo que es una guild seria y competente.

Que puedes aportar al guild? Fiabilidad, disponibilidad y experiencia. No tengo mucha experiencia en TBC raideando ya que apenas me dio tiempo, pero en lo ke es wotlk creo que no hay boss que no sepa hacer a la perfección, no tengo los HM de TOC mas que nada porque montarlos con pickups se torna dificil.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
Volver arriba Ir abajo
Melifunk




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Aply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: Aply warrior fury   Aply warrior fury Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 4:48 pm

Retiro el aply, no quiero nada con gente como Jurokeno, y no creo que te atrevieras ni a mirarme a la cara en persona, sigue asi por un ordenador que a lo mejor con suerte algun dia te llevas una sorpresa, xcierto si os interesa a los demas si el personaje este es igual con todo el mundo os está poniendo a Geass rebellion a la altura del betún porque menudo personaje. Porcierto Jurokeno te puse un ticket, y me han respondido al instante ( cosa rara en blizzard ) debe ser porque te pasaste 3 pueblos y medio, y te van a poner un señor ban de aki a 48 horas, ¡ que lo disfrutes !
Volver arriba Ir abajo
freddy
Spammer
Spammer



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Aply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: Aply warrior fury   Aply warrior fury Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 6:11 pm

Ummm esto que es ... el nuevo estilo de lloriqueos¿?


No has dicho nada relevante ni coherente.... en las 6 lines que has escrito... si solo sabes descalificar vete a la noria y no me hagas perder el tiempo.


Tu vas, te insulta un negro , y te cagas en africa.... no te digo lo que das.


Bye Bye
Volver arriba Ir abajo
Kerzior
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Aply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: Aply warrior fury   Aply warrior fury Icon_minitimeMiér Oct 14, 2009 8:02 pm

Melifunk escribió:
Retiro el aply, no quiero nada con gente como Jurokeno, y no creo que te atrevieras ni a mirarme a la cara en persona, sigue asi por un ordenador que a lo mejor con suerte algun dia te llevas una sorpresa, xcierto si os interesa a los demas si el personaje este es igual con todo el mundo os está poniendo a Geass rebellion a la altura del betún porque menudo personaje. Porcierto Jurokeno te puse un ticket, y me han respondido al instante ( cosa rara en blizzard ) debe ser porque te pasaste 3 pueblos y medio, y te van a poner un señor ban de aki a 48 horas, ¡ que lo disfrutes !


me hace gracia que este juego este lleno de tios de 2x2 to mazaos y que llevan toda la vida en el gimnasio y ademas van amenazando a la peña por ahi sin duda es algo curioso.

Por cierto Gracias por retirar el apply asi te ahorras ser humillado Wink

Un saludo Kerzior
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aply warrior fury Empty
MensajeTema: Re: Aply warrior fury   Aply warrior fury Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aply warrior fury
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply warrior fury
» arkherot warrior fury
» Dagna, Warrior Fury
» apply warrior fury
» Apply warrior fury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: