Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Paladín Holy

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ForsetyLord




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Apply Paladín Holy Empty
MensajeTema: Apply Paladín Holy   Apply Paladín Holy Icon_minitimeLun Oct 05, 2009 1:41 pm

Información Personal

Nombre: Me llamo Alfred.

Edad: Tengo 18 años.

Horario: Termino mi horario de estudio a las 20:00 y tengo más o menos hasta la 1 de la noche.

Cumples 80% de asistencia?: Sí.

Información del personaje

Nombre: Forsetylord.

Fecha de creación: 24 de diciembre del 2005. (24/12/05)

/played: Tengo 246 días jugados con mi PJ de los cuales 63 han sido en lvl 80.

Raza: Blood Elf.

Clase: Paladín.

Anteriores guilds: He estado desde hace 4 años y medio en la guild La Perla Negra (guild que migró de Spinebreaker a Zul'jin Alianza y de las guilds más viejas de España), toda mi experiencia de raideo ha sido con ellos y el motivo de mi marcha ha sido debido a la migración de servidor.

Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Forsetylord

Interface (Sube una imagen de tu interface):

Apply Paladín Holy Interfaceforsetylord




[u]Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Aunque carezco de equipo de tanke completamente y mi equipo de retri solo abarca a items pvp de la s6/naxx25 supongo que sí.

Alters: En Sanguino horda ninguno, en Zul'jin Alianza tenía alters de todas las clases y de todos los niveles. Los alters principales con los que más jugué antes de migrar a Sanguino fueron: Kira druida 62 resto/balance y Kaddy Hunter 72.


Experiencia PvE:

Classic: En la WoW Classic mi experiencia no es tanta como la que me gustaría que hubiera sido... Terminé instance como: MC, ZG, AQ20, Onixya, 2 Dragons of the Nightmare (Emeris y Taerar), Azuregos y Lord Kazzak en su versión lvl 60 (ahora conocido como Highlord Kruul)
Tambén participé en una raid con personajes lvl 1 a Hogger... No lo matamos Crying or Very sad

Bc: Durante la Burning Crusade llegamos hasta Mother Shahraz (Black Temple) antes del nerfeo de instances (3.0) y matamos a Illidian con el nerfeo. (Huelga decir que todo el contenido anterior a Black Temple fue completado)

Wotlk: Me sé la mecanica de todos los boses de la Woltk (incluido ToC) menos los 3 últimos de Ulduar General Vezax, Yogg Saron y Algalon y aunque no he participado en muchos hard modes no tengo dificultad alguna en aprenderme el funcionamiento de estos.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Tras mi migración a Sanguino para estar con varios de mis colegas (Zul'jin está prácticamente desierta...-.-") me he quedado sin guild PvE con la que raidear, Geass Rebellion tiene muy buena fama y creo que puedo y podré estar a la altura de vuestras espectativas, aparte, tiene unos horarios con los que me puedo adaptar con facilidad.

Que puedes aportar al guild? En tema de Webs, vídeos y tal no gran cosa... En tema de raids, gran experiencia a lo largo del juego y compromismo absoluto.

Un saludo y gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
Hipnos
Spammer
Spammer
Hipnos


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply Paladín Holy Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladín Holy   Apply Paladín Holy Icon_minitimeMar Oct 06, 2009 1:21 am

Denegado, aparte de q ahora mismo no buscamos paladines holy tu ekipo se keda algo corto para lo que raideamos, lo siento.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladín Holy
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Holy
» Apply paladin holy
» Apply Paladin Holy
» apply paladin holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: