| Dk Tanke | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
blackcrazy
| Tema: Dk Tanke Lun Sep 21, 2009 9:09 pm | |
| Información Personal Nombre:Diego (Nombre real) Edad:22 Horario:14:00 a 03:00 Todos los dias ( Salvo algun finde ) Cumples 80% de asistencia?: si Información del personaje Nombre: Blackcrazyy Fecha de creación: 20/Noviembre/2008 /played: 262 dias Raza: Elfo de Sangre Clase: DK Anteriores guilds: Cassus Belli Porque no hay Puntualidad y Falta de Seriedad (Motivo de marcha de estas) Armory Profile: http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Blackcrazyy Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimg/img132/8151/wowscrnshot091309192501.jpg Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Claro siempre que beneficie a la Raid Alters: Paladin Experiencia PvE: (Pre-TBC, TBC y WOTLK) No llege , pero en la expanción hecho Naxx 10/25 Malygos 10 Ulduar 10/25 25 no todo. Preguntas adicionales Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Porque estoy interesado en una guild activa y seria y porque quiero avansar en PVE Que puedes aportar al Guild? Puntualidad,risas y ser buen tanke dk para salvar vidas | |
|
| |
dagna Spammer
| Tema: Re: Dk Tanke Mar Sep 22, 2009 6:33 pm | |
| bien bien bien veamos
1º ami no m furula el link de la screen 2º se nota ke tienes experiencia en los keepers y el madness de uld 3º se nota ke tienes experiencia en toc25, y los HM tanto 10 como 25 de toc 4º se nota ke blizzard no regala el gear
suerte con el apply, pero con tu experiencia e iendo un poco ajustao de equipo, no se yo si esta es tu guild | |
|
| |
blackcrazy
| Tema: DK tanke Vie Oct 02, 2009 2:28 am | |
| No se que le pasa aquí pongo link: https://2img.net/r/ihimizer/img5/8151/wowscrnshot091309192501.jpg Y bueno como dices tengo exp y sobretodo tengo mucha dedicación y me haver si me dan una respuesta que estoy con las ganas de saber un Si o No xDD y gracias por esa respuesta solo no me gusto 1 cosa xD Gracias por ver mi Apply | |
|
| |
khanamu Flamer
| Tema: Re: Dk Tanke Vie Oct 02, 2009 11:17 am | |
| No le hagas caso a dagna es un cascarrabias que no sabe pegar y no queire que le quiten el sitio, en breves o no tan breves se pasara algun officer a contestarte. Para todo lo demas, mastercard | |
|
| |
blackcrazy
| Tema: Dk Tanke Vie Oct 02, 2009 2:02 pm | |
| A ver si hay suerte con apply | |
|
| |
freddy Spammer
| Tema: Re: Dk Tanke Vie Oct 02, 2009 5:05 pm | |
| Bueno, sobra decir que apoyo el aplly por varias razones: - Ha este chaval lo veo seguido.... por no decir que es buena gente y todo, pero eso de verlo va por el motivo de logging... vamos que es un atraped y posee un buen horario de juego. - El equipo que lleva no es que sea una lindeza.... pero si lo contextualizamos con lo que es cassus belli, el chaval se lo ha currado. -Se ve claramente su involucracion; en las botas de herreria, anillaquens y el intento de optimizar con lo que puede su equipo. - Es un chaval que a falta de guild se intenta montar todo aunque sea con pickupis, y eso es algo que me gusta.. cada vez que lo requiero para algo... siendo jueves... tiene save. Eso para mi es dedicacion. Tambien decir que tienes muchos factores en contra: - Actualmente a mi forma de ver hay tanques suficientes, incluso para rotar. 2 warriors, 2 palas, 1 dk tanq y un druida tanq. - Decirte tambien que 262 dias de /played con un dk que salio el 22 de noviembre de 2008, me parece no sencillamente subrrealista, si no que utopico. - Tu experiencia es excasa, pero normal.... viniendo de casus, comprendo la carencia de ella. ---Solo me queda desearte SUERTE CON EL APPLY.--- | |
|
| |
blackcrazy
| Tema: Dk tanke Vie Oct 02, 2009 7:59 pm | |
| 1 agradecerte que apoyes el apply y luego ya con tema de tanques esta fui pero la esperanza lo ultimo que pierde y los días 262 días /played esta bien porque llevo desde que salio y sin contar agosto todos los días estado On y sobre la experiencia bueno tienes razón no he avanzado en casus belli por ello siempre intento saber todo de wow bosses new para almenos saber como es la dinámica y aprender con unos parde wipes y bueno pues gracias por ese apoyo y decirte que nadie nació con Exp en nada todo se gana con dedicación. | |
|
| |
khanamu Flamer
| Tema: Re: Dk Tanke Vie Oct 02, 2009 8:07 pm | |
| - blackcrazy escribió:
- 1decirte que nadie nació con Exp en nada todo se gana con dedicación.
Por el foro ronda un tal Cröum el cual parece que si nadie con experiencia | |
|
| |
Vathiel BlaBlaBla
| Tema: Re: Dk Tanke Dom Oct 04, 2009 5:45 pm | |
| Ami tampoco me cuadra el /played xd y tiene el doble que yo xD | |
|
| |
blackcrazy
| Tema: Dk tanke Dom Oct 04, 2009 6:10 pm | |
| oO a pues no se llevo jugando desde 13 noviembre 08 hasta el día de hoy y salvo en agosto y Días que me toca las guardias o viajar a península a ver parienta y luego siempre estoy On xDD y bueno sera fallo mio de calculo. Bueno espero una respuesta y un saludos a todos. | |
|
| |
Kerzior BlaBlaBla
| Tema: Re: Dk Tanke Dom Oct 04, 2009 6:40 pm | |
| explicacion:
tiene esos dias played porque ha entrado con todos los pj's que ha jugado desde que se cree la cuenta y los ha sumado y le daran esos dias played
Respuesta:
Se pide el /played del personaje no de toda la cuenta en total ^^
Un Saludo,
Kerzior | |
|
| |
khanamu Flamer
| Tema: Re: Dk Tanke Dom Oct 04, 2009 7:45 pm | |
| kerzior comprate una mascota o algo y sal ya de los foros | |
|
| |
Swordmaster Spammer
| Tema: Re: Dk Tanke Dom Oct 04, 2009 11:03 pm | |
| Como ya han dicho por ahi arriba, estamos full de tanks de momento, luego el apply queda rechazado
Gracias por pensar en nosotros, y perdona la demora. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dk Tanke | |
| |
|
| |
| Dk Tanke | |
|