Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Aplly Dk TANKE

2 participantes
AutorMensaje
Amy
Miembro
Miembro

Aplly Dk TANKE Empty
MensajeTema: Aplly Dk TANKE   Aplly Dk TANKE Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 3:36 pm

Información Personal

Nombre:Jose Maria
(Nombre real)
Horario:(No definido)
Cumples 80% de asistencia?:Si, actualmente tengo un 98% de asistencia en la guild en la que estoy devido a que por motivos de trabajo puedo faltar algun dia.

Información del personaje

Nombre:Amý
Fecha de creación:Aprox. Sobre principios de diciempre del año pasado mas o menos cuando salio la exp.
/played:(No definido). Antes tenia un mago de main, migre a sanguino alianza aprox. a mitad de contenido de ulduar e hice reroll al dk, (antes era mi alter)
Raza:Enano
Clase:Dk (TANKE) con buen gear de off(dps)
Anteriores guilds:La que estoy actualmente dramah, la anterior antes de migrar no recuerdo el nombre solo se que se disolvio.
(Motivo de marcha de estas) En la que estoy actualmente, es un poco largo de explicar pero weno alla voy, la idea que tengo que es migrar aki si mi aply es aceptado, actualmente soy oficial de dramah pero estoy muy cansado ya de intentar tirar de la gente para que la cosa funcione, de poner seriedad a las raids e ir detras de muchas personas para que logeen y viendo la actitud de otros oficiales lo cuales pasan completamente del tema esperando un parche milagroso pos e terminado por quemarme.
Armory Profile:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Am%C3%BD
Y por si sale mi ekipo de dps mirar aki:
http://wow-heroes.com/index.php?zone=eu&server=Sanguino&name=Am%C3%BD

Interface (Sube una imagen de tu interface):

https://2img.net/r/ihimizer/img5/4999/wowscrnshot103109135701.jpg

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si, es mi ruina me los suelo cambiar mas de 10 veces a la semana para la raid de 10hc ,pvp, ect... xd
Alters:
Lorddeath (mago)
Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
TBC-Karazhan, grull, magtheriton, santuario serpiente y castillo de la tempestad asi que recuerde todo con el mago claro.
WOTLK-Todo, me falta darle caña al toc25hc

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Esta en la horda que le hace ganar muchos puntos xd y tengo ganas de ver todo el contenido del wow tanto en normal con en hc mode y sobre todo tengo ganas de encontrar a gente seria.

Que puedes aportar al guild?
Pues todo lo que se pueda esperar de mi, me gusta implicarme en las guilds en las que estoy.
Tambien tengo el ptr instalado por si ahi que ir a echarle unos trys para ver el funcionamiento de los bosses y demas.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)j
UuO
Flamer
Flamer
UuO

Aplly Dk TANKE Empty
MensajeTema: Re: Aplly Dk TANKE   Aplly Dk TANKE Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 5:32 pm

Cuando puedas wispeame ne el juego tengo un par de preguntillas, gracias.

PD: Soy Vivi en el juego xD

Aplly Dk TANKE
Página 1 de 1.