Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Aply Druid

Ir abajo 
AutorMensaje
yoshi




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Aply Druid Empty
MensajeTema: Aply Druid   Aply Druid Icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 8:37 pm

Nombre: Juan
Edad: 18
Horario: all time
Cumples 80% de asistencia?: 80 no, 100%


Nombre: Yöshi

Fecha de creación: al inicio de la woltk

/played: 80 days

Raza: Tauren

Clase: Druid tank

Anteriores guilds: Pues ya que mi epoca de hardcore raider fue en la BC, estando en rune raideando de shadow priest hasta black temple y de ahi pase a not prepared raideando full sunwell, cuando salio la expansion me dedique mas al pvp aunque he hecho algun hard mode y ulduar con la guild Soon, en cthun todo. El motivo de salirme de las guilds de la bc es por dejar de hacer pve al final de la expansion, de soon porque disbando ^^

Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Y%C3%B6shi

Interface (Sube una imagen de tu interface): la screen de la interface no me deja subirla si tan necesario es la paso x msn xD

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?: Si

Alters: En sanguino, ninguno.

Experiencia PvE: Como ya he puesto anteriormente he hecho en la BC full boss, incluido el first kill de m'uru Razz (de algo hay que presumir) y en la wotlk he hecho todo incluido ToC 25 / 10.

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?: Pues porque me parece una guild interesante, vengo de cthun y queria estar en una guild con mis espectativas y creo que Geass es la mas apropiada ^^, tambien porque esta el famoso tharkum (emm NO ^^).

Por ultimo queria aclarar que mi equipo mas tocho es el de tank pero he hecho toc25 de resto y es mi offspec de hecho tengo equipo suficiendte para hacer cualquier cosa, mi main seria tanke o en un caso se podria estudiar dps feral, simplemente me gusta raidear quiero una guild seria en la que raidear y me daria igual el spec que llevaria se usarlo todo^^. un saludo y gracias por leer el aply al menos.
Volver arriba Ir abajo
 
Aply Druid
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Druid Tank
» Apply Druid Resto
» Apply druid resto
» Apply Druid Restoration
» Apply Druid Resto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: