Información PersonalNombre: Jesús
Horario: 14:00-18:00/20:30 en adelante
Cumples 80% de asistencia?: Sí
Información del personajeNombre: Costu
Fecha de creación: Este pj desde julio 2008, pero es un reroll horde. Mi anterior main es de abril 2005.
/played: 89 dias 17 horas
Raza: Tauren
Clase: Druid
Anteriores guilds:en Zul'jin Censure, alguna movida interna y poco avance respecto a logros y demás. Luego en Dark Requiem con la que migré a sanguino y tube que dejar la guild, por que no podia asistir a las raids, terminé un FP y me mandarón a una empresa que me ocupaba el 100% de mi tiempo.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Costu
Interface : [img=https://2img.net/r/ihimizer/img689/5386/costudummy.jpg]
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Sí, si se necesita no hay problema.
Alters: Alüstriel (pally 80) en este server. Tengo varios mas pero inactivos, Costu warr enano c'thun, level 70. Mi anterior main.
Experiencia PvE: Pre-TBC: ZG,MC,BWL,AQ20-40 y en naxx no avancé mucho. un par de bosses. (con el warrior)
TB: SSC, TK, MH, BT. Sunwell no llegé a ir.
WOTLK: Naxx full 10-25, Sartharion 10-25(con 3 adds), Malygos 25. Todos estos full logros de 25 [Glory of the Raider (25 player)]
Luego deje el juego, por lo que he dicho antes. Y hasta ahora, he hecho toc10-25 normal mode. En la raid que monta Ark con randoms. (ulduar
, hice algun boss en el ptr, pero poco más)
Preguntas adicionalesRazón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Además de ser una guild de lo más competente y punteras de servers españoles, se por personas del guild, que sois serios y constantes a la hora de raidear/avanzar. A mi lo que me gusta es ver el contenido del juego PVE y se que si entro en Geass lo podré ver y ayudar a que lo vean mis compañeros del guild ( o se intentará ^^ )
Que puedes aportar al guild? Actualmente estoy haciendo un modulo de grado superior, y estoy dando algo de programacion,edicion de webs y cosas asi. Pero estoy en periodo de aprendizaje. Pero vamos, lo tipico de edición de video e imagen a nivel usuario.