Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Costu, Druid balance

2 participantes
AutorMensaje
Costuras

Costu, Druid balance Empty
MensajeTema: Costu, Druid balance   Costu, Druid balance Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 2:58 pm

Información Personal

Nombre: Jesús
Horario: 14:00-18:00/20:30 en adelante
Cumples 80% de asistencia?:

Información del personaje

Nombre: Costu
Fecha de creación: Este pj desde julio 2008, pero es un reroll horde. Mi anterior main es de abril 2005.
/played: 89 dias 17 horas
Raza: Tauren
Clase: Druid
Anteriores guilds:en Zul'jin Censure, alguna movida interna y poco avance respecto a logros y demás. Luego en Dark Requiem con la que migré a sanguino y tube que dejar la guild, por que no podia asistir a las raids, terminé un FP y me mandarón a una empresa que me ocupaba el 100% de mi tiempo.

Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Costu
Interface : [img=https://2img.net/r/ihimizer/img689/5386/costudummy.jpg]

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Sí, si se necesita no hay problema.

Alters: Alüstriel (pally 80) en este server. Tengo varios mas pero inactivos, Costu warr enano c'thun, level 70. Mi anterior main.

Experiencia PvE:
Pre-TBC: ZG,MC,BWL,AQ20-40 y en naxx no avancé mucho. un par de bosses. (con el warrior)
TB: SSC, TK, MH, BT. Sunwell no llegé a ir.
WOTLK: Naxx full 10-25, Sartharion 10-25(con 3 adds), Malygos 25. Todos estos full logros de 25 [Glory of the Raider (25 player)]
Luego deje el juego, por lo que he dicho antes. Y hasta ahora, he hecho toc10-25 normal mode. En la raid que monta Ark con randoms. (ulduar Sad, hice algun boss en el ptr, pero poco más)

Preguntas adicionales
Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Además de ser una guild de lo más competente y punteras de servers españoles, se por personas del guild, que sois serios y constantes a la hora de raidear/avanzar. A mi lo que me gusta es ver el contenido del juego PVE y se que si entro en Geass lo podré ver y ayudar a que lo vean mis compañeros del guild ( o se intentará ^^ )

Que puedes aportar al guild? Actualmente estoy haciendo un modulo de grado superior, y estoy dando algo de programacion,edicion de webs y cosas asi. Pero estoy en periodo de aprendizaje. Pero vamos, lo tipico de edición de video e imagen a nivel usuario.
GEPETO
Spammer
Spammer
GEPETO

MensajeTema: Re: Costu, Druid balance   Costu, Druid balance Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:10 am

Demomento no t voy a meter, en 1 semana si sigues interesado te wispeare y te digo lo que sea tengo q probar una cosa Sad sorry
Costuras

MensajeTema: Re: Costu, Druid balance   Costu, Druid balance Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:18 pm

Ok, gracias por contestar. Y no hay ningun problema, tomate el tiempo que necesites. Yo me espero. Cuando sepas una respuesta, escribe en este post o /w Costu ingame, como quieras. De todas formas estaré atento. A ver si reparte suerte blizzard este save y me regala algunos items nuevos, para tener mejor gear. ^^

Gracias y espero respuesta, un saludo. Suerte
Costuras

MensajeTema: Re: Costu, Druid balance   Costu, Druid balance Icon_minitimeMiér Dic 02, 2009 2:38 pm

Hola! perdonad si molesto o algo o.0. Pero como me dijisteis que ibais a darme una respuesta en una semana, y ya han pasado 3 casi.

Simplemente queria saber si aun seguiais estudiando mi apply o ya teniais una respuesta. Para saberlo mas que nada, si no molesto.

Muchas gracias, saludos y perdonad.
GEPETO
Spammer
Spammer
GEPETO

MensajeTema: Re: Costu, Druid balance   Costu, Druid balance Icon_minitimeJue Dic 03, 2009 1:49 am

wisp me in game pa unas cosas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Costu, Druid balance   Costu, Druid balance Icon_minitime

Costu, Druid balance
Página 1 de 1.