Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Gïs - Druida heal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gïs




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Gïs - Druida heal Empty
MensajeTema: Gïs - Druida heal   Gïs - Druida heal Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 3:28 am

Información Personal

Nombre: Raquel
(Nombre real)
Edad: 26
Horario: juego bastante la verdad, no sabria un horario, unicamente cuando trabajo de mañanas k sobre la 1 me gusta irme a dormir xDD
Cumples 80% de asistencia?: si

Información del personaje

Nombre: Gïs
Fecha de creación: pos hace pokito, un par de meses, ya que antes jugaba con otro pj
/played: 25 dias y 23 horas
Raza: Tauren
Clase: Druida Resto
Anteriores guilds: Cassu beli
(Motivo de marcha de estas): Principalmente pq no hay control de raideo, me cree este pj precisamente en este servidor pq habia oido k habia buenas guilds para raidear y Cassus respecto a raideo no puede darme lo que kiero.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=G%C3%AFs
[IMG]http:Interface (Sube una imagen de tu interface): xDDD mi interface es el del wow original, no uso addons, unicamente el decursive k para mi gusto es el unico addons k viene cojonudo.
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Depende
Alters: Pos ...... mi otro pj, que no se puede considerar un alter pq ya apenas lo utilizo, es un CHami llamado Gis, esta en otro servidor.

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK) En la BC hice Kharazan entero y Magtheridon y Gruul, SSC , Tk , Hyjal y templo oscuro , Zul Aman( todas estas las hice con una bruja que tenia y mas tarde con la chamana )En esta ultima expansion, full naxx 10/25, Archabon y Emalon, Shartharion 10/25, Shartharion +1 add, Malygos 10/25 y Ulduar 10 hasta Mimirin y Ulduar de 25 creo que hasta kolhogar ( esto ultimo lo he hecho con chamana y druida, excepto malygos, k unicamente lo he hecho con la chamana, en este servidor poca gente quiere ir a malygos ). AHHH se me olvidaba, tb he estado en la del torneo aunk solo se como se hacen los 3 primeros boses xDDD

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Pq kiero raidear , no conozco a nadie de Geass, asi que tampoco se el ambiente que teneis ni nada de eso, asi que el raideo es mi principal motivo.

Que puedes aportar al guild? Soy una viciada, llevo mucho años jugando, tengo bastante experiencia en raideo, y soy bastante autosuficiente a la hora de raidear, leo guias, videos, etc etc asi que no suelo necesitar que me expliquen mucho.
Volver arriba Ir abajo
Hipnos
Spammer
Spammer
Hipnos


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gïs - Druida heal Empty
MensajeTema: Re: Gïs - Druida heal   Gïs - Druida heal Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:54 pm

Apply denegado, ahora mismo andamos mas o menos estables de druidas, no tengo epnsado meter a otro por ahora.Sorry ><!
Volver arriba Ir abajo
 
Gïs - Druida heal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply / Druida Heal
» Vahaty, Druida Heal/Balance
» Chami Heal y Rayos
» Apply: Chaman heal
» Apply, pala heal +

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: