Información Personal
Nombre: Alberto Neila
(Nombre real)
Horario: mas o menos puedo desde las 9 y media hasta las 2 o 3 d la madrugada
Cumples 80% de asistencia?: si, por supuesto
Información del personaje
Nombre: Vahaty
Fecha de creación: es obligatorio? ya no me acuerdo cuando lo cree, hace muxisimo tiempo
/played: 71 dias y 9 horas
Raza: Tauren
Clase: Druida Resto/Balance
Anteriores guilds: Ownage, Rush Raiders, C'thun Cryers
(Motivo de marcha de estas): Todas se han ido al garete por 1 motivo u otro (yo no e tenido nunca nada que ver)
Armory Profile: http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Vahaty
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si, por supuesto
Alters: el mas importante es mi dk dps dual Aelwyn k tambien tiene algo d ekipo d tank
Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK) Pues antes d la BC hice Molten Core hasta Mayordomo Executus y los primeros bosses d Zul'Gurub (hasta el raptor). En la BC hice Kharazan entero y Magtheridon y Gruul, y en esta expansion, full naxx 10/25, Archabon y Emalon, Shartharion 10/25, Shartharion +1 add, Malygos 10/25 y Ulduar 10 hasta Hodir y Ulduar de 25 hasta Freya.
Preguntas adicionales
Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Se a fastidiado mi guild, y estoy buscando 1 guild en condiciones que raidee. No e puesto aply aun en inguna otra guild ya que vi vuestro anuncio d reclutamiento por el canal de comercio de los primeros
Que puedes aportar al guild? pues aparte de lo que pueda aportar al wow, basicamente nada mas, los ordenadores no son mi especialidad, aunque juego bastante bien con mis personajes.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)