Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vahaty, Druida Heal/Balance

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vahaty




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cáceres

Vahaty, Druida Heal/Balance Empty
MensajeTema: Vahaty, Druida Heal/Balance   Vahaty, Druida Heal/Balance Icon_minitimeMar Ago 18, 2009 1:26 am

Información Personal

Nombre: Alberto Neila
(Nombre real)
Edad: 24
Horario: mas o menos puedo desde las 9 y media hasta las 2 o 3 d la madrugada
Cumples 80% de asistencia?: si, por supuesto

Información del personaje

Nombre: Vahaty
Fecha de creación: es obligatorio? ya no me acuerdo cuando lo cree, hace muxisimo tiempo
/played: 71 dias y 9 horas
Raza: Tauren
Clase: Druida Resto/Balance
Anteriores guilds: Ownage, Rush Raiders, C'thun Cryers
(Motivo de marcha de estas): Todas se han ido al garete por 1 motivo u otro (yo no e tenido nunca nada que ver)
Armory Profile: http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Vahaty
Vahaty, Druida Heal/Balance Midruidavahaty.th
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si, por supuesto

Alters: el mas importante es mi dk dps dual Aelwyn k tambien tiene algo d ekipo d tank

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK) Pues antes d la BC hice Molten Core hasta Mayordomo Executus y los primeros bosses d Zul'Gurub (hasta el raptor). En la BC hice Kharazan entero y Magtheridon y Gruul, y en esta expansion, full naxx 10/25, Archabon y Emalon, Shartharion 10/25, Shartharion +1 add, Malygos 10/25 y Ulduar 10 hasta Hodir y Ulduar de 25 hasta Freya.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Se a fastidiado mi guild, y estoy buscando 1 guild en condiciones que raidee. No e puesto aply aun en inguna otra guild ya que vi vuestro anuncio d reclutamiento por el canal de comercio de los primeros

Que puedes aportar al guild? pues aparte de lo que pueda aportar al wow, basicamente nada mas, los ordenadores no son mi especialidad, aunque juego bastante bien con mis personajes.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
Volver arriba Ir abajo
Vahaty




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2009
Localización : Cáceres

Vahaty, Druida Heal/Balance Empty
MensajeTema: Re: Vahaty, Druida Heal/Balance   Vahaty, Druida Heal/Balance Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 11:13 am

a, si, para k veais k con mi dk tambien tengo la mayoria d logros d raid que e comentado os la pongo pa k le hexeis 1 vistazo
http://armory.wow-europe.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Aelwyn
mi experiencia pre-BC y BC a sido con otros personajes y otras cuentas. tengo muxos amigos jugando al wow, y nos hemos pasado las cuentas de vez en cuando.
Volver arriba Ir abajo
Hipnos
Spammer
Spammer
Hipnos


Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Vahaty, Druida Heal/Balance Empty
MensajeTema: Re: Vahaty, Druida Heal/Balance   Vahaty, Druida Heal/Balance Icon_minitimeMar Ago 25, 2009 1:52 pm

Apply denegado, aparte de q por ahora de druidas resto estamos medianamente bien t ekipo no esta a la alura de la nueva raid del 3.2
Sorry :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vahaty, Druida Heal/Balance Empty
MensajeTema: Re: Vahaty, Druida Heal/Balance   Vahaty, Druida Heal/Balance Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vahaty, Druida Heal/Balance
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Druida resto.
» Druida Balance :)
» Druida Feral
» Druida feral
» Druida Feral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: