Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Druida Feral

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
kraken




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Druida Feral Empty
MensajeTema: Druida Feral   Druida Feral Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:42 am

Información Personal

Nombre: ferran

Edad: 25
Horario: 16:00 a 1:00

Cumples 80% de asistencia?: si, si no me suerge algo suelo intentar estar siempre

Información del personaje

Nombre: Krâken
Fecha de creación: 10/2/2009
/played: 56 dias
Raza: Tauren
Clase: Druida
Anteriores guilds: Profecy, Image mus club
Motivo de marcha de estas: En profecy de disbando la guil por que el lider y algunos ofis dejaron el juego, en Image mus club por malos rollo en general mucha gente esta dejando la hermanda yo la deje hoy mismo por el problema comentado.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Kr%C3%A2ken
Interface: https://2img.net/r/ihimizer/img228/4179/dibujo24.jpg
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? si, no hay problema.

Alters: Tengo un lock que era mi main asta que subi a este al 80 lo deje de lado, tiene 232 dias de played

Experiencia PvE:
Naxx, shartarion 3 dracos, malygos, ulduar, toc y icc 9/12

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? me parece una muy buena hermanda en la que prodria raidear con gente de gran nivel, pasarlo bien y hacer amigos.

Que puedes aportar al guild? una persona con la que se puede contar de estar en su hora en la raid con mucha serieda y asistencia y diversion cuando hace falta, experiencia en druidas tanto heal como feral y un buen dps.
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Druida Feral   Druida Feral Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 12:59 pm

Si puede ser, cuando tires un apply te recomiendo que pongas una screen de la spec por la que estás intentando entrar. O sea, que haz otra screen y déjame ver como tienes los bindings para feral.
Por cierto, ¿no usas ningún binding o los tienes ocultos o juegas con el ratón?
Y antes de seguir con el apply, ¿qué dps haces en boss estático? (rollo saurfang) ¿y en movimiento? Por ejemplo putricidef.

Un saludo.

Edit: Lo mismo en la armory, no me interesa tu equipo pvp heal, si no tu equipo PVE FERAL.
Volver arriba Ir abajo
kraken




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Druida Feral   Druida Feral Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:25 pm

https://2img.net/r/ihimizer/img18/1923/dibujo25i.jpg
Eh puesto una foto con las abilidades de feral, no suelo usar blinds pongo la mano derecha en las flechas y con la izquierda me arreglo bien con los botones del 1 al 7, en pocas ocasiones tengo que usar el raton coma para fuego feerico al empezar el combate o rabiar y en ese momento me muevo con las letras y uso el raton.

no tengo ningun problema en descargarme el addon blindearme la teclas y aprender a mejorar con ello.

tambien llebo el healbot en el tengo las macros para el renacer dispelear maldicion y veneno y echar el estimular sin tener k targetear y seguir aciendo dps.

mi dps suele estar entre los 8k y 10k dps dependiendo el boss, mi dps tambien depende mucho que le pueda pillar bien la espalda al boss asi cono en Lamorte Saurfang es donde le puedo dar mejor la rotacion llegar a los 10k.

en boss como Profesor Putricidio Caraputrea pues coguiendole bien la espalda tambien suelo hacer un buen dps suelo estar entre los 8 o 9k.

me falta el link de armaria que ya me dejao el equipo y ire mirando armeria a ver si salgo con el y te la cuelgo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Druida Feral Empty
MensajeTema: Re: Druida Feral   Druida Feral Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Druida Feral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Druida feral
» Druida feral (dps)
» Druida Feral
» Apply druida feral
» Druida Feral Tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: