Información Personal
Nombre: Tino
Horario: 19:00 - 01:00 (El despertador me suena a las 6, seria acabar raid y deslogear instant)
Cumples 80% de asistencia?: Si
Información del personaje
Nombre: Nebukadeznar
Fecha de creación: Noviembre 2008
/played: 22 dias y 22 horas. 18 dias al 80.
Raza: Tauren
Clase: DK
Anteriores guilds:
Unnamed: Entre leveando, es guild de ex-members de Dándolo Todo. Solo raidean 10 y me sali al querer raidear en 25.
DarkUL: Raidee todo el contenido pre-Ulduar, quedando solo Sharta3adds up. Ascendi a Oficial durante Ulduar pero debido a las manqueadas de la gente (No saber hacer CC's), desinteres general, etc los oficiales y RL nos quemamos y dejamos las raids
de 25.
* Solo he puesto las guilds con el DK. Si os interesan las otras no tengo problemas en editar o hacer un reply.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Uldum&n=Nebukadeznar
*Acualmente gemeado a ArPen, aunque ya tengo las gemas de Stre listas, aun estoy dudando que me va a dar mas rendimiento.
Interface: https://2img.net/r/ihimizer/i/iudk.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si, tengo la Dual Specc, DPS/Tank, y dentro de estos tambien estoy dispuesto a cambiar de rama por el rendimiento ^^.
Alters:
Kizal: UD Mage 80 (100 dias played Aprox)
Nebugank: UD Rogue Leveling
Kizul: Warrior Tauren 70 (9X Dias played)
Ayr: BE Paladin 6X (30 dias played)
*Estos dos ultimos en otra cuenta que esta frozen ahora mismo. Tambien estuve raideando en la BC con un pala.. alrededor de 20 dias played le subi.
Experiencia PvE:
Classic: ZG, MC, BWL, AQ20 y algo de AQ40 con el mage.
BC: Karazhan, Gruul, Magthe, 4 primeros de SSC con 3 chars (Mage, Tauren Prot/fury y Pala Holy). Con el Pala TK/SSC Full, MH full y BT en las puertas de Illidan. Deje el juego despues de eso.
WoTLK: Todo pre-Ulduar (Excepto Sharta3adds), Ulduar25 8/14, Ulduar10 9/14
Preguntas adicionales
Razón por la que quieres ingresar en Geass Rebellion?
Razon principal esque quiero migrar de server. Uldum no me llena como player, no aspiro a ser pro-gamer. Solo quiero seriedad dentro de raids, y no ser de los pocos que lo da todo e ir tirando de la gente. Geass Rebellion me da la sensacion que me puedo ofrecer eso.
Que puedes aportar al guild?
No tengo ninguna habilidad especial tipo editing de video, o imagenes.. tampoco me interesa mucho =P. Edit: Flamear en WoW-Esp os vale? =_)
** Actualmente estoy en Uldum, migraria en caso de que la respuesta al aply fuese positivo. Tambien comentar que estare por Budapest desde el 15 al 19 de Junio.