Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

????????raids

2 participantes
AutorMensaje
Lost90
Miembro
Miembro

????????raids Empty
MensajeTema: ????????raids   ????????raids Icon_minitimeDom Jun 14, 2009 2:55 am

y digo yo , si llevais 2 putos dias no haciendo raid , llega el fin de semana y tirais haciendo raids con gente k es GF y los k nos hemos jodido esos dos dias asistiendo , y el finde en mi caso curramos , tirais y haceis todo en modo normal , sin hm'ds , digo yo , y no os podeis esperar a el lunes ? si en modo normal lo hacemos todo en 2 dias :S ske no se , me ralla esto cuando haceis esas cosas
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum

????????raids Empty
MensajeTema: Re: ????????raids   ????????raids Icon_minitimeLun Jun 15, 2009 3:27 pm

Whispeame in game y te lo explico desde mi punto de vista, ha sido cuestion de asegurar el save dado que era muy dificil volver a juntar la gente o al menos no era seguro y no era plan de perder el save entero.
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Lost90
Miembro
Miembro

????????raids Empty
MensajeTema: Re: ????????raids   ????????raids Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 12:37 am

ya sta aclarado mas o menos , pero ske entiendeme xD yo kiero raidear y justo cuando me tocaba currar , tirabais todo del tiron :S y me rallaba , xD
Contenido patrocinado

????????raids Empty
MensajeTema: Re: ????????raids   ????????raids Icon_minitime

????????raids
Página 1 de 1.