Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Raids entre semana

4 participantes
AutorMensaje
Fmorbius
Spammer
Spammer

Raids entre semana Empty
MensajeTema: Raids entre semana   Raids entre semana Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 12:51 pm

Quisiera abrir este post para que le gente opine y tal sobre esto.

Vale que algun dia pues es una putisima mierda el lag y jode a todos a mi el primero, pero podriamos al menos intentarlo, que ya ni se intenta el ir de raid como es debido.
En el dia que toque raid y si el lag en el primer puto boss es insoportable pues se deja y pista.
Pero al menos lo intentamos, solo que un miercoles o jueves no pillemos lag y limpiemos todo como solemos hacer nos quedan dias buenos de trys para Shartarion 3 drakes o alguna otra meta que nos pongamos.

La idea y lo suyo seria al menos intentarlo, el 95% de las guilds raidean todos los dias por que nosotros no?. ( y ojo soy el primero que algun dia free me viene como anillo al pie xdd )

Si alguno tiene otra intenciones claras ni de como minimo poner de su parte para raidear y si hacer pvp con ese mismo lag pues no se, ahi ya entran los ofis, pero no es muy logico dejar de raidear por lag y ponerse a hacer otras cosas que tambien hay lag.
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum

Raids entre semana Empty
MensajeTema: Re: Raids entre semana   Raids entre semana Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:35 pm

Bueno, este tema ya lo teniamos hablado los officer y no nos poniamos de acuerdo como ya dije ayer y por esto mismo pregunte al resto aver que querían.

Cierto es que muchas guilds ( no del todo ) empiezan a raidear los miércoles pero algunas lo hacen antes del momento del lag fresco (Dark requiem a las 7) y otras han hecho lo que nosotros.
Dices que el 95% de las guilds raidean todos los días y esto no es así. Da lo mismo limpiar todo (supuestamente) un miércoles y jueves que un sábado y domingo aunque te daré la razón en que nos quedaría mas tiempo para Sartharion 3 drakes.

De todas formas, el problema del lag no es que no se pueda raidear es que no es del gusto de nadie retalentarse para raid, pillar las potes, repairs, tirar flask y/o elixires y que cuando vayas a algun boss decente (vease Gluth Thadius o Patchwerk) tengas que dejarlo si o si por la puta basura del lag. Lo creas o no, que eso pase todos los miércoles acabará haciendo que la gente se raye y como comprenderás con el contenido actual no merece la pena.

Yo personalmente veo una tontería todo el tema de achievements y del propio ranking de guilds que se creen mucho mejores por hacer los ponzo achievements, pero como sé que bastantes members quereis tenerlos todos pues a partir de ahora nos vamos a centrar en ello.
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Fmorbius
Spammer
Spammer

Raids entre semana Empty
MensajeTema: Re: Raids entre semana   Raids entre semana Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:44 pm

Eso esta claro empezar una raid para llegar a ciertos boses y tener que dejarlo, cansa/quema.
Pero raro seria que no empezaras un nax y ya en el primer boss te demuestre el server que va a ir como el culo, lo cual seria el momento de dejarlo, pero claro eso jamas se sbra si hay lag en thadius path and company sino se prueba.

Sobre lo del dinero para retaletns... flask.. etc hay mil maneras para tener a la guild contenta, aunque no es mi caso por que pienso que quien no tenga un os golds majos es por que no quiere.

Y sobre el tema de los ( meritos, dedicado a Premutos xddd ) no es que gusten o dejen de gustar, es otra manera de motivarte y verle otra forma de hacer las cosas a algo que ya se hace con la cola, y viendo la lejania de Ulduar.
Ukma
Flamer
Flamer
Ukma

Raids entre semana Empty
MensajeTema: Re: Raids entre semana   Raids entre semana Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:59 pm

Fmorbius escribió:

el 95% de las guilds raidean todos los dias por que nosotros no?. ( y ojo soy el primero que algun dia free me viene como anillo al pie xdd )

nosotros somos uvers y lo hacemos todo en un ratico! xD
Danico
Flamer
Flamer
Danico

Raids entre semana Empty
MensajeTema: Re: Raids entre semana   Raids entre semana Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 7:20 pm

gogogo raids de tarde! xD
Contenido patrocinado

Raids entre semana Empty
MensajeTema: Re: Raids entre semana   Raids entre semana Icon_minitime

Raids entre semana
Página 1 de 1.