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MensajeTema: Parche 3.0.8 - 2   Parche 3.0.8 - 2 Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 2:59 pm

Caballeros de la Muerte
Todas las facultades multirrunas generan 15 p. de poder rúnico.
Caparazón antimagia: el tiempo de reutilización se ha reducido de 60 a 45 s.
Aura de sangre ahora otorga una sanación de un 2/4% en lugar de 1/2%
Presencia de sangre ahora otorga una sanación de un 2/4% en lugar de un 1/2%.
Golpes sangrientos recibirá un bonus de daño adicional de Pestilencia.
Escudo óseo: La reducción de daño se ha reducido de un 40% a un 20%.
Deflagración de cadáver: El daño se ha aumentado considerablemente, se han añadido 5 s de tiempo de reutilización y el coste se ha cambiado a 40 p. de poder rúnico.
Orden oscura: La distancia se ha aumentado a 30 metros.
Pacto de la Muerte ahora otorga una sanación de un 40% en lugar de un 20%.
Presencia de escarcha: El bonus de armadura se ha aumentado de un 60% a un 80% y la reducción de daño mágico se ha aumentado de un 5% a un 15%.
Golpe en el corazón ya no tiene una penalización de celeridad, pero ahora podrá golpear a dos objetivos.
Cuerno de invierno ahora no tiene coste y otorga 10 p. de poder rúnico además de su ventaja de estadísticas, pero tiene un tiempo de reutilización de 30 s.
Entereza ligada al hielo ahora reduce daño un 20% en lugar de un 50%. La cantidad de daño reducido aumenta con el bonus de defensa (aproximadamente un 35% por cada 540 p. de defensa, pero puede ser mayor).
Noche de los muertos ahora otorga un 40/70% de reducción de daño pasiva de los hechizos de área de efecto a tu mascota además de sus efectos actuales.
Brote ya no recibirá bonus de daño de Pestilencia. El bonus de Golpe de peste y Hervor de sangre se ha aumentado ligeramente.
Pestilencia ya no tendrá un tiempo de reutilización de 10 segundos.
Levantar a los muertos ahora se ha dividido en dos hechizos:
Levantar a muerto ahora devuelve a la vida a un necrófago o a un necrófago mascota (si posee ese talento). Requiere polvo de cadáver si no hay ningún cadáver de humanoide cerca.
Levantar a aliado ahora devuelve a la vida a un miembro del grupo caído como necrófago y no necesita componentes. Disponible en el nivel 72. Ahora debería tener una duración de 4 minutos.
Runa de la gárgola piel de piedra (solo de dos manos) ahora otorga 25 p. de defensa y un 2% de aguante.
Golpe con runa: El daño se ha reducido de un 200% a un 150%, pero la amenaza se ha aumentado de un 100% a un 150%.
Sombra de muerte: La duración ha cambiado de 45 segundos a 25.
Añublo profano ha visto su coste reducido de 60 p. a 40 p. de poder rúnico.
Peste vagante ahora se restablecerá correctamente después de haberla lanzado.
Sangre vampírica: Además de sus efectos actuales, también añade un 20% de salud de manera temporal.
Voluntad de la necrópolis ahora reducirá el daño de cualquier ataque que reciba el caballero de la Muerte cuando su salud esté por debajo del 35% un 5/10/15% en lugar de potenciar la armadura al recibir daño.

Druidas
Poder de ataque feral: Todas las armas ahora tienen el potencial de otorgar poder de ataque feral basado en su daño por segundo (al igual que las armas de calidad superior disponibles para el nivel 60). Los jugadores verán que las armas ferales que ya posean otorgarán aproximadamente el mismo poder de ataque que antes (cerca de +/- 2), pero muchas de las nuevas armas serán opciones para el druida feral. La fuerza de algunas armas ferales se ha convertido en poder de ataque para resultar más atractivas a otras clases que también las pueden equipar. Todos los druidas verán la cantidad de poder de ataque feral otorgada por un objeto en su descripción, pero otros jugadores no podrán ver esos datos.
Eliminar maldición y Suprimir veneno ahora se pueden usar al estar bajo forma de lechúcico lunar.
Génesis: Ahora funciona con Tranquilidad y Huracán.
Bramido: El alcance se ha aumentado a 30 metros.
Rey de la selva: El efecto de oso ahora es físico y, por lo tanto, no se puede disipar.
Gracia de la Naturaleza: Ahora también afecta a Revivir.
Armas de asta: Ahora los druidas pueden aprender a usarlas.
Tenacidad primigenia: Ahora reduce el coste de Forma de oso, Forma felina y Forma de oso temible un 17/33/50% además de los efectos que provocaba anteriormente.
Protector de la manada: Ya no tiene en cuenta la cantidad de miembros de tu grupo.
Rugido salvaje: El beneficio ahora se mantiene aunque el druida no esté bajo Forma felina, pero solo otorga beneficios si se está bajo Forma felina.
Lluvia de estrellas: Ahora en lugar de interrumpirse al cambiar de forma, se interrumpe al cambiar a cualquier forma animal.
Supervivencia del más fuerte: Este talento ahora otorga un 22/44/66% de bonus de armadura bajo Forma de oso y Forma de oso temible además de los efectos que provocaba anteriormente.
Flagelo: Flagelo (felino) se ha añadido ahora al nivel 71 e inflige un 260% de daño de arma, tiene un coste de 50 p. de energía y no tiene tiempo de reutilización. Todos los talentos que afecten a la versión de oso también afectarán a la versión felina.
Crecimiento salvaje ahora tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos.

Cazadores
Todas las facultades de la mascota del cazador con un tiempo de reutilización de 30 segundos o más ya no entrarán en el tiempo de reutilización global.
Disparo Arcano: El coste de maná se ha reducido para que corresponda con el coste de Disparo firme.
Aspecto salvaje: Este aspecto se aplica ahora a toda la banda.
Llamada de lo Salvaje: El beneficio de este talento de mascota ahora se aplica únicamente al cazador y a su mascota.
Disuasión: El diseño ha cambiado para otorgar un 100% de probabilidad de parar y un 100% de probabilidad de “desviar” hechizos recibidos de frente, pero impide que el cazador pueda atacar. Dura 5 segundos. 60 segundos de tiempo de reutilización.
Disparo explosivo: Se ha aumentado el daño considerablemente y se ha aumentado la escala para compensar a los cazadores con rama de Supervivencia por la reducción de poder de Disparo firme. Ya no inflige daño a segundos objetivos.
Rastreo mejorado (Supervivencia): Este talento ha visto modificado su diseño ligeramente. Ahora dice: Mientras rastreas bestias, demonios, dragonantes, elementales, gigantes, humanoides y no-muertos, todo el daño a distancia que infliges a este tipo de criaturas aumenta un 1/2/3/4/5%.
Disparo mortal: El tiempo de reutilización se ha reducido de 35 a 15 segundos.
Almas gemelas: Este talento ahora otorga solo un 3/6/9/12/15% el daño de la mascota.
El coeficiente de Arañazo (Felino) y Veneno de escórpido (Escórpido) se ha reducido.
Disposición: Ya no restablece el tiempo de reutilización de Cólera de las bestias.
Disparo firme: Ahora obtiene un 10% de daño del poder de ataque en lugar de un 20%.
Presteza de la serpiente: Este talento ahora otorga solo un 2/4/6/8/10% de bonus de velocidad de ataque de la mascota. El bonus de velocidad de ataque del cazador no cambia.
Furia desatada: Este talento ahora solo otorga un 3/6/9/12/15% de daño infligido por la mascota.
Picadura de víbora: Ahora drena un porcentaje de maná máximo.
Salva: El daño se ha reducido en todos los rangos aproximadamente un 30% (incluyendo el aumento del poder de ataque para cada rango).

Magos
Explosión Arcana: Esta facultad ha cambiado de manera significativa. Explosión Arcana ahora aumenta el daño del siguiente hechizo Arcano un 15%. Sin embargo, usar el propio hechizo Explosión Arcana no consume la carga. Cada vez que lances Explosión Arcana, el daño de tus hechizos Arcanos aumenta un 15% y el coste de maná de Explosión Arcana aumenta un 200%. Este efecto se acumula hasta 3 veces y dura 10 segundos o hasta que se lance un hechizo que inflija daño Arcano, excepto Explosión Arcana.
Corrientes Arcanas: Ahora también reduce el tiempo de reutilización de Evocación 1min/2min.
Precisión elemental: Se ha cambiado su nombre a Precisión y ahora funciona con todos los hechizos.
Evocación: El tiempo de reutilización se ha reducido a 4 min.
Ventisca mejorada: El efecto de frenado se ha reducido a un 20/40/50%.
Caída lenta ahora se puede lanzar a otros.
Torturar a los débiles: Ahora funciona con Explosión Arcana e inflige un bonus de daño contra los objetivos afectados por cualquier tipo de ralentización (como por ejemplo la reducción de velocidad de combate con Atronar).

Paladines
Cólera vengativa: Escudo divino, Protección divina, Mano de protección y Cólera vengativa ya no se pueden usar antes de 30 segundos después de haber usado cualquiera de estos hechizos.
Abstinencia se ha eliminado de Cólera vengativa.
Protección divina: Se ha eliminado la penalización.
Escudo divino: La penalización ha cambiado, de manera que se reduce un 50% todo el daño infligido en lugar de reducirse la velocidad de ataque.
Mano de expiación (NUEVO): Disponible con los instructores para el nivel 16. Es un hechizo de provocación con un alcance de 30 metros que inflige daño Sagrado.
Sentencias del puro: Este talento Sagrado ahora aumenta el daño infligido por los Sellos y las Sentencias.
Sentencia de sabiduría: Ahora devuelve un porcentaje de maná base en lugar de un porcentaje de maná máximo.
Deber sagrado: Se ha eliminado la interacción con Escudo divino y Protección divina, pero se ha aumentado el bonus de aguante.

Sacerdotes
Suprimir enfermedad y Curar enfermedad ahora se pueden lanzar al estar bajo Forma de las Sombras.
Sagrado: Círculo de sanación ahora tiene un tiempo de reutilización de 6 segundos.
Levitar ahora se puede lanzar a otros.
Quemadura de maná: Ahora consume un porcentaje de maná máximo.
Sombras:
Forma de las Sombras: Ahora puedes cambiar a Forma de las Sombras si estás sobre una montura o sentado.
Abrazo vampírico: Se ha eliminado el coste de maná de este hechizo.

Pícaros
Abanico de cuchillos: Se ha eliminado el tiempo de reutilización. Además, ahora inflige un 150% de daño de arma cuando se usa al equipar dagas.
Amago: El Rango 8 ahora reduce el daño recibido por ataques con área de efecto un 50% durante 6 segundos además de sus efectos actuales.

Chamanes
Tótem Nova de Fuego: Ahora ya no genera amenaza.
Camino de sanación: Ahora solo se necesita aplicarlo una vez para conseguir todo su beneficio. Ya no se acumula.
Escudo de agua mejorado: Ola de sanación inferior ahora tiene menos probabilidad de activar este talento.
Tótem de magma: Se han aumentado el daño y la escala y ya no genera amenaza.
Presura mental y Choque estático han intercambiado posiciones en el árbol de talentos.
Presura mental: El cambio de poder de ataque a agilidad se ha revertido. Reduce el coste de maná de los hechizos de lanzamiento instantáneo del chamán un 2/4/6% y aumenta el poder con hechizos un porcentaje de 10/20/30% de tu poder de ataque.
Tótem abrasador (Rango 4) ahora inflige el daño apropiado para su rango.
Se ha aumentado la duración de Tótem de tremor de 2 a 5 minutos.
Elemental
Juramento elemental: Además de los efectos actuales, ahora aumenta el daño con hechizos infligido por el chamán un 5/10% mientras esté activo el lanzamiento libre de Enfoque elemental.
Maestría elemental: Se ha modificado. Ahora aumenta la probabilidad del chamán de asestar golpes críticos un 20% durante 30 segundos. El tiempo de reutilización sigue siendo de 3 minutos.
Escudos elementales: Este talento se ha eliminado. Ahora se ha mezclado con Amparo elemental.
Amparo elemental: Ahora reduce todo el daño recibido un 2/4/6%, en lugar de reducir daño de Naturaleza, Fuego y Escarcha un 4/7/10%.
Nuevo talento: Chamanismo: Tu hechizo Descarga de relámpagos gana un 2/4/6/8/10% adicional y tu Ráfaga de lava gana un 4/8/12/16/20% adicional de tu efecto de bonus de daño.
Tormenta, Tierra y Fuego: Este talento se ha movido más arriba en el árbol de talentos, y sus puntos de talento se han reducido de 5 a 3. Choque de viento también se ha incluido en el incremento del rango (junto a Choque de Tierra). El bonus de daño para Choque de llamas se ha aumentado de 10/20/30/40/50 a 20/40/60.
Tormenta inexorable: El coste de puntos se ha reducido de 5 a 3. Ahora produce un 4/8/12%.

Brujos
Drenar maná: Ahora drena un porcentaje de maná máximo.
Tormenta de brasas: Ahora funciona con Conflagrar.
Ritual de invocación: Ahora creará un objeto de portal de invocación que se puede reutilizar para invocaciones múltiples durante 5 minutos.

Guerreros
Sed de sangre: El número de cargas se ha reducido a 3, pero se ha aumentado el efecto a un 1% por carga.
Furia: Oleada de sangre: Ahora tiene una probabilidad de activarse al golpear con Golpe heroico, Sed de sangre o Torbellino.
Furia: Empuñadura de titán: Se ha eliminado la penalización de la probabilidad de golpe.
Provocar: El alcance se ha aumentado a 30 metros.
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