Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Mago Troll - Barakas

Ir abajo 
AutorMensaje
Barakas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Apply Mago Troll - Barakas Empty
MensajeTema: Apply Mago Troll - Barakas   Apply Mago Troll - Barakas Icon_minitimeDom Dic 19, 2010 5:45 pm

Hola a todos,

He enviado por mp el apply pero lo dejo aquí también.

Con la decisión de tomarme en serio esta expansión y poder avanzar con una hermandad de forma seria sin dejar atrás el compañerismo, te dejo mi apply con la esperanza de ser lo que buscais y poder unirme a ustedes.

Información Personal

Nombre: Rubén
(Nombre real)
Edad: 22 años.
Horario: Tardes completas con seguridad de conexión de 9 de la noche a 12-1 de la madrugada.
Cumples 80% de asistencia?: Si.

Información del personaje

Nombre: Barakas
Fecha de creación: Principios de 2010
/played: 22 días
Raza: Troll
Clase: Mago
Anteriores guilds: Res NoN Verba, Elegidos, Zens, Titans y algunas con las que estuve poco tiempo. El motivo de marcha principalmente fue la apertura de los servidores españoles donde migró media guild con c'thun ya caido y se dispersaron, otros se quedaron y otros se crearon otros personajes y se separaron. De las demás guilds puedo decir que participé hasta llegar a templo oscuro donde al ver el caos provocado por las hermandades españolas me fui por no ver una seriedad en ninguna. Volví en Wotlk a los 4 meses de su salida esperando ver un avance, lo vi pero lo que vi fue que no hacia falta estar en una guild para avanzar, un punto a favor para este problema y otro en contra al ver que esto era un hello kitty aventures. Sin terminar icc me fui regalando la cuenta a un conocido de la universidad y sin saber hasta ahora que fue de esa cuenta.
Por suerte tenía otra con la que me hacia autorush y tenía otro mago (siempre mi main) y me lo he subido ahora. Me gusta esta expansión y ahora quiero terminarla bien. (Perdón por el tocho pero es el apartado que vi más orientado a hablar de mi experiencia.
(Motivo de marcha de estas)
Armory Profile: http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/barakas/simple
http://armory.wow-europe.com
Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot121910140554.jpg/ Debo decir que para nada es mi interface de raid, ahora con el comienzo, de esta expansión estoy probando builds y no quiero andar en cada cambio ordenando los binds y addons específicos. En cuanto tenga una rama decidida me pondré a ello.
http://imageshack.us/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Siempre me gustó el mago en sus 3 ramas, no habrá problema.

Alters: Escaseo de alter y más en esta cuenta, pero tengo un druida al 80 en sanguino también y un brujo en un servidor americano. Me gusta el mago y jugar siempre con el x).

Experiencia PvE: La he explicado anteriormente, puedo decir en resumen que el classic lo hice entero y los otros dos los empecé e incluso avancé pero no las terminé porque no me gustaron.
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Llevo unos días estudiando guilds, mirando sus personajes, su actividad y sus webs. Creo que vais en serio y teneis muchas ganas de avanzar y me he sentido atraido por la guild.

Que puedes aportar al guild?
Puedo aportar seriedad, amistad, muy buen sentido del humor y muchas ganas de avanzar en guild, que es por lo que me enamoré del juego en el classic y es lo que veo que ahora está enfocado el pve, en hermandades. Debo decir que aunque necesite un poco de aceite estoy acostumbrado a todo tipo de dificultades y aprendo muy rápido nuevas estrategias.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)

Soy diseñador web y manejo la programación básica de su uso. Tengo experiencia en foros phpbb y vbulletin. La edición de imagenes se me da bien y la de video aunque no sea lo que hago si que he tocado y me defiendo.


Un gran saludo a todos y espero que aunque no sea elegido avanceis en grupo como una gran familia, que al final de este juego lo único que quedará vivo serán las amistades y las horas de compañerismo.
Por cierto, aunque no esté en el cuestionario, soy de Marbella (Málaga).
Volver arriba Ir abajo
Barakas




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 19/12/2010

Apply Mago Troll - Barakas Empty
MensajeTema: Re: Apply Mago Troll - Barakas   Apply Mago Troll - Barakas Icon_minitimeMar Dic 21, 2010 2:54 pm

He visto muchos magos conectados ya en la guild, cosa que no vi cuando hice el apply.
Lo anulo, que vaya bien Wink .
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Mago Troll - Barakas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Mago
» Apply mago
» apply mago
» Apply mago
» apply mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: