Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply mago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Naizem
BlaBlaBla
BlaBlaBla
Naizem


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Apply mago Empty
MensajeTema: Apply mago   Apply mago Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 2:50 am

Información Personal

Nombre: Adrian
Edad: 18
Horario: 24/7 nanimod3
Cumples 80% de asistencia?: supongo, no tengo nada mejor q hacer en esta vida xD

Información del personaje


Nombre: Thaloc

Fecha de creación: a mediados de la BC

/played: 49 dias 11 horas

Raza: UD.

Clase: Mago

Anteriores guilds: Supongo q os acordareis de la movida, pero os refrescare la memoria:

Epsilon: Pues estube como oficial de palas hasta q el gm tubo la maravillosa idea de envez de irse el hacer Gdisband y dar un poco de porculo.

Aur Redemptum: Pues fue la sucesion de Epsilon, segui como oficial hasta final de la BC, y sali a los 4 meses de la woltk cuando el tema de que se migro todo el mundo a sanguino, mi motivo fue que todos mis amigos migraron aki.

Geass Rebellion: Como ya sabreis la mayoria el trayecto que tube aqui, y su final, que fue debido al tema de q me veia chungo con el tema de estudiar y tal, el primer trimestre todo mui bien y el 2º... bueno dejemoslo ai, tiene tambien su lado bueno, el año que viene tengo q ir a recuperar solo un par de asignaturas asi q toca rascarse. cheers

Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Thaloc

Apply mago Wowscrnshot042610013134

NOTA: Bueno, esta claro que tal como esta el personaje no da la talla, pero bueno ya me conoceis, si me pongo al lio perfectamente lo tengo equipado de aqui a dos semanas(la razon de que tenga tambien tan poco equipo se atribuye a que acabe los estudios hace una semana y no empeze a usarlo hasta ahora), lo mas logico es q no acepteis el aply por cuestion de gear y es lo que espero, solo quiero que sepais que contais conmigo y me gstaria saber si yo cuento con la posibilidad de volver a jugar si veis q llego a dar la taya y dopo esta mierda en 0,. Estoi arto de hacer mas dps q cualquiera q me saca 500 de gs porque son inutiles, y el mago es una clase que me gusta y no se me da mal y creo que podria dar la taya perfectamnente Razz

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? logicamente

Alters: Sourz (sangui) Sourz (zj) Naizem (sangui) Zarmnak (zj, algunos obsoletos

Experiencia PvE:

Pre-BC: Ninguna, no conocia el juego entonces.
BC: Todo, pre 2.4: hasta eredar twins 24% 2º hermana dia antes del parche :C
WoltK: Toda la que obtube con vosotros y algode pickup en icc, desconozco sndragosa, LK y la drakwin.

Preguntas adicionales


¿Por que con el mago y no con el pala?
(antes de que la hagais vosotros): por que el pala me parece exesivamente aburrido, siempre lo he jugado por que era la clase que se necesitaba en el clan, ahora parece que hay plazas para magos y no hay ninguno raider y me gustaria ser uno de ellos ya que la mecanica del mago me gusta bastante y me gusta como esta de cara a la expansion.
Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Me aburro mucho y tengo mucho tiempo libre, me espera un año de rascamiento testicular.

Que puedes aportar al guild? Bueno, eso lo sabeis perfectamente, y ahora se algo mas de diseño web y movidas de estas q resultan siendo inutiles xk siempre habra alguien en el clan a quien se le de mejor.
Volver arriba Ir abajo
Naizem
BlaBlaBla
BlaBlaBla
Naizem


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Apply mago Empty
MensajeTema: Re: Apply mago   Apply mago Icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 4:39 pm

por lo menos podriais haber contestado el aply o dicho algo ingame cabrones Sad
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Apply mago Empty
MensajeTema: Re: Apply mago   Apply mago Icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 2:52 pm

parece mentira.... ke no conozcas al gepeto.... ke sepas ke es el el ke tiene ke contestarte.... y con el TR.... asike wispeale ingame insultale un rato y q t conteste...

y sino, PRIVATE EN EL VENTRILO AL GIPETO!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply mago Empty
MensajeTema: Re: Apply mago   Apply mago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply mago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Mago
» Apply mago
» apply mago
» Apply mago
» apply mago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: