Geass Rebellion
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despedida de Saurön :(

Ir abajo 
+2
Arkanash
Saurön
6 participantes
AutorMensaje
Saurön
Spammer
Spammer



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 12:18 am

Muy a pesar tengo que tomar esta decision. Sinceramente no queria tomarla nunca, porque me encanta geass como guild, los integrantes del mismo son la ostia, pero yo si estoy en el wow como sabeis es para jugar pve, no soy pvpero y si no hago raid no hago nada en el wow, y 4 o 5 meses estando asi la verdad es que es mejor dejar de pagar y venir en la expansion nueva.
Si no es porque no raideamos no me hubiera ido nunca, porque con vosotros he pasado los mejores momentos en el wow y me apena muchisisimo que por falta de ganas( de muchas ganas) y de gente la guild este parada.

Esto es un hasta luego, espero que en la expansion nueva tengais las ganas renovadas y si Tharkum me permite volver, volvere a geass por la expansion, pero hasta entonces me gustaria raidear algo.

Me gustaria dar un hasta luego, porque estare en el Vt y en el juego siempre para charlar con vosotros, a Hipnos, Dante, Tharkum, Darksanz, Gpy, Penna, Naema(aunque no este ya xD), champi, lordosth, a los hermanos matadragones Recu y Chema, wixu, Skineto, Dagna, Milicua!, Ark El Gitano, Daerom El Dormilon etc etc... seguro que alguno se me olvida, en fin sois todos de puta madre y espero y deseo de corazon compartir con vosotros la nueva expansion.

Un abrazo a todos de vuestro lock favorito xD.


Última edición por Saurön el Lun Jun 28, 2010 4:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arkanash
Spammer
Spammer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:01 am

SHA EL PAYO ONDE VA CON LA FRAGONETA PRIMO

jaja la verdad esk raideamos una mierda xDD pero weno es verano y con la exp a la vista la gente gl , pasa de raidear y tal es normal le pasa al 80% de las guilds asin como nosotros , solo las guilds toxas awantan los veranos y no todas , ai muxas ke tienen ke juntarse incluso , pero weno , realmente ami me la pela! xDD raideo por aburrimieto por hacer algo entre semana por las noxes , si no se raidea me da = xDDD.

Pues nada "hasta luego" sauron the pktman y que vaya bien
Volver arriba Ir abajo
Chemaxd
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/10/2009

Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:24 pm

I love suaron <3
Volver arriba Ir abajo
Narko
Miembro
Miembro



Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 3:29 pm

Que vaya todo bien sauron Smile
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 5:43 pm

Ahi te pudras.... nadie se acuerda del bueno de Khanamu pfffff
Volver arriba Ir abajo
Saurön
Spammer
Spammer



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitimeLun Jun 28, 2010 6:06 pm

khanamu escribió:
Ahi te pudras.... nadie se acuerda del bueno de Khanamu pfffff
xDDDDDDDDDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
Daerom
Spammer
Spammer
Daerom


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 14/06/2009

Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:48 am

Dios, sauron y khanamu, no podría decir quien es mas malo de los dos, de hecho creo que los dos han hecho virguerías con el imp.

Tú sauron, un besito, y vuelve hijo de puta.
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitimeJue Jul 29, 2010 6:06 pm

Tranquilo Doraemon solo llegas 1 mes tarde a contestasr ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Saurön
Spammer
Spammer



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitimeLun Ago 30, 2010 4:16 am

Por navidad volvere!( que es cuando saldra la exp xDD)
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitimeVie Sep 03, 2010 10:08 am

En navidad hay que hacer regalos sauron.... no joder a los demas santa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despedida de Saurön :( Empty
MensajeTema: Re: Despedida de Saurön :(   Despedida de Saurön :( Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despedida de Saurön :(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despedida :/
» Mi despedida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Privado :: Geass Squad-
Cambiar a: