| Despedida :/ | |
|
+9ripperto Balthamos champi Nitro Sebranihg UuO Frenetik Mapashe awake12 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
awake12 Miembro
| Tema: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 2:33 am | |
| Bueno, ante todo mis disculpas por ser tan cínico y reservado, y irme así como me he ido, no me gustan las despedidas, y si hago esto es porque hay muchas personas en esta guild que me importan, otros sandran flameandome, q si sta ahi nimi, bueno, cada uno que piense lo que quiere, os dire por las cosas que me he ido:
a) No juego desde mi casa, de mi casa a donde juego hay sobre 20 min, en ulduar acabaré a las 12, en lo que bajo, me ducho y ceno es la 1, y me levanto a las 7. Dormiria 6 horas, y a veces asqueado, aquí donde estoy empezamos a raidear a las 7, tendría mucho más margen. b) Esto es un juego, y como juego a todo el mundo le gusta avanzar, y yo siempre he sido un puto pvp bitch xD, ni si quiera he tenido tiempo de experimentar cosas xD, y aunque esto sea 1 juego, las personas que juegan conmigo, son personas al fin y al cabo y no se merecen estos peines, y menos cuando con algunos me he echado muchas risas, y me lo he pasado muy bien. c) Y por último tengo que decir lo que ha sido que me haya hecho plantearme salirme, aunque sea una gilipollez es una falta de respeto, que este en un canal de arenas con methods y zraler, y no se le ocurre nada más inteligente a champi como tocaba salseo time, de tirarme en mitad de una partida de la ostia contra la rmp de hydra en el torneo, por supuesto perdí y me toco la moral, es una estupidez, y no quiero inculpar a Champi xq obviamente es 1 chorrada y el no sabía que taba en arenas, pero es una de esas cosas que me queman.
Como me jode dejaros, menuda mierda de despedida, y menudo vendido soy, vale adios, espero que algunos lo entendais. | |
|
| |
Mapashe BlaBlaBla
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 3:38 am | |
| Aqui tenemos a Blukstack con su nuevo grupo de amigos de DR | |
|
| |
Frenetik BlaBlaBla
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 3:42 am | |
| Q T PIRES COÑO ! ncima se insulta asi mismo y scribe mal INUTIL JODER ! trackea a champi xa ganar a hydra sure A TU PUTA CASA!
Última edición por Frenetik el Jue Mar 12, 2009 2:44 pm, editado 2 veces | |
|
| |
UuO Flamer
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 4:55 am | |
| - awake12 escribió:
- a) No juego desde mi casa, de mi casa a donde juego hay sobre 20 min, en ulduar acabaré a las 12, en lo que bajo, me ducho y ceno es la 1, y me levanto a las 7. Dormiria 6 horas, y a veces asqueado, aquí donde estoy empezamos a raidear a las 7, tendría mucho más margen.
b) Esto es un juego, y como juego a todo el mundo le gusta avanzar, y yo siempre he sido un puto pvp bitch xD, ni si quiera he tenido tiempo de experimentar cosas xD, y aunque esto sea 1 juego, las personas que juegan conmigo, son personas al fin y al cabo y no se merecen estos peines, y menos cuando con algunos me he echado muchas risas, y me lo he pasado muy bien. c) Y por último tengo que decir lo que ha sido que me haya hecho plantearme salirme, aunque sea una gilipollez es una falta de respeto, que este en un canal de arenas con methods y zraler, y no se le ocurre nada más inteligente a champi como tocaba salseo time, de tirarme en mitad de una partida de la ostia contra la rmp de hydra en el torneo, por supuesto perdí y me toco la moral, es una estupidez, y no quiero inculpar a Champi xq obviamente es 1 chorrada y el no sabía que taba en arenas, pero es una de esas cosas que me queman. Y si a todo ello le sumas un slot libre para lock en dr 5 min antes. Por lo menos no empiezes pidiendo disculpas por irte y mientas en el resto del post. Y aunque dudo que leas esto, A anima ya le an peinado. A pesar de tu super rating hay locks mejores, ten cuidado igual te encuentras sin guild y no te das cuenta. | |
|
| |
Sebranihg BlaBlaBla
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 1:49 pm | |
| GTFO
PD: GTFO PD2: Tras leerme el post solo puedo decir GTFO | |
|
| |
Nitro Flamer
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 1:56 pm | |
| Ante todo desearte suerte en la nueva aventura. - awake12 escribió:
- Bueno, ante todo mis disculpas por ser tan cínico y reservado, y irme así como me he ido, no me gustan las despedidas, y si hago esto es porque hay muchas personas en esta guild que me importan, otros sandran flameandome, q si sta ahi nimi, bueno, cada uno que piense lo que quiere, os dire por las cosas que me he ido:
Me temo que no vas con Nimi, sino a ocupar el puesto de Nimi. - awake12 escribió:
- a) No juego desde mi casa, de mi casa a donde juego hay sobre 20 min, en ulduar acabaré a las 12, en lo que bajo, me ducho y ceno es la 1, y me levanto a las 7. Dormiria 6 horas, y a veces asqueado, aquí donde estoy empezamos a raidear a las 7, tendría mucho más margen.
Efectivamente comienzan a raidear a las 19:00, ¿Te han comentado a que hora acaban? - awake12 escribió:
- b) Esto es un juego, y como juego a todo el mundo le gusta avanzar, y yo siempre he sido un puto pvp bitch xD, ni si quiera he tenido tiempo de experimentar cosas xD, y aunque esto sea 1 juego, las personas que juegan conmigo, son personas al fin y al cabo y no se merecen estos peines, y menos cuando con algunos me he echado muchas risas, y me lo he pasado muy bien.
Nada que comentar, para gustos están hechos los colores. - awake12 escribió:
- c) Y por último tengo que decir lo que ha sido que me haya hecho plantearme salirme, aunque sea una gilipollez es una falta de respeto, que este en un canal de arenas con methods y zraler, y no se le ocurre nada más inteligente a champi como tocaba salseo time, de tirarme en mitad de una partida de la ostia contra la rmp de hydra en el torneo, por supuesto perdí y me toco la moral, es una estupidez, y no quiero inculpar a Champi xq obviamente es 1 chorrada y el no sabía que taba en arenas, pero es una de esas cosas que me queman.
Es una gilipollez, además no has debido meter a Champi en todo esto. - awake12 escribió:
- Como me jode dejaros, menuda mierda de despedida, y menudo vendido soy, vale adios, espero que algunos lo entendais.
Como consejo, cuando te vayas de algún sitio no te cierres las puertas. Lo digo otra vez mucha suerte en tu nueva gild. | |
|
| |
Frenetik BlaBlaBla
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 2:08 pm | |
| los cojones suerte! staras bn en esa guild son d tu calaña | |
|
| |
champi BlaBlaBla
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 2:36 pm | |
| LO CONSEGI! DARME 100g KADA UNO!
QUEST COMPLETE!! | |
|
| |
Frenetik BlaBlaBla
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 2:44 pm | |
| | |
|
| |
Balthamos Miembro
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 3:04 pm | |
| Ahora podré joderle tries a DR tocando ligeramente el enchufe del Wifi, lololol. | |
|
| |
Frenetik BlaBlaBla
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 3:08 pm | |
| jajajajajaj ni jefe el sam sagaz | |
|
| |
ripperto
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 3:25 pm | |
| frenetik > tu champi >> tu mapashe >>> tu
no hay nada mas que decir you LOSE | |
|
| |
champi BlaBlaBla
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 4:21 pm | |
| | |
|
| |
Mapashe BlaBlaBla
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 6:33 pm | |
| El Gepeto no veas si tiene chorla | |
|
| |
Frenetik BlaBlaBla
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 6:34 pm | |
| | |
|
| |
khramsek Miembro
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 6:35 pm | |
| VETE A TU PUTA CASA JODIDO MAMAVERGA!! AJJAJA a tomar por culo ya ostia puta zorra ya, q ganas de q llegara este momento...A TOMAR POR CULO NIÑO ARROGANTE DE LOS COJONES, y ojala q dures 2 dias en la guild y nadie te kiera por lo subnormal q eres!!
dicho esto...q disfrutes...NO. | |
|
| |
Nitro Flamer
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 7:39 pm | |
| Al final han debido de solucionar lo del bug de la Turning Tide. | |
|
| |
ripperto
| Tema: Re: Despedida :/ Jue Mar 12, 2009 11:16 pm | |
| PD en dr tendras tanto tiempo que le podras decir a tu madre que te traiga un orinal y una bolsa de plastico del mercadona, en la cual defecar entre pul y pul | |
|
| |
Danico Flamer
| Tema: Re: Despedida :/ Sáb Mar 14, 2009 4:46 pm | |
| wtf! y yo me pierdo estos salseos?¿? omfg! | |
|
| |
anima Miembro
| Tema: Re: Despedida :/ Vie Mar 20, 2009 11:30 am | |
| a mi no me peinaron simplemente no me molo el tema i deje de jugar si kereis mirad en el armory la ultima vez que logee xD
Last Updated: 25 February 2009 | |
|
| |
dean Miembro
| Tema: Re: Despedida :/ Dom Mar 22, 2009 11:30 pm | |
| - anima escribió:
- a mi no me peinaron simplemente no me molo el tema i deje de jugar si kereis mirad en el armory la ultima vez que logee xD
Last Updated: 25 February 2009 ya te paso lo mismo antes de la BC, no se porque cojones te pirastes otra vez a DR,pero weno tu sabras leim | |
|
| |
awake12 Miembro
| Tema: Re: Despedida :/ Sáb Mar 28, 2009 5:58 am | |
| - anima escribió:
- a mi no me peinaron simplemente no me molo el tema i deje de jugar si kereis mirad en el armory la ultima vez que logee xD
Last Updated: 25 February 2009 Si y también le vas jodiendo undyings a vles etc. :/ | |
|
| |
UuO Flamer
| Tema: Re: Despedida :/ Sáb Mar 28, 2009 8:57 pm | |
| - awake12 escribió:
- anima escribió:
Last Updated: 25 February 2009 Si y también le vas jodiendo undyings a vles etc.
:/ Dios, tu no te avias pirado. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despedida :/ | |
| |
|
| |
| Despedida :/ | |
|