Treesher
| Tema: Apply Druida Restoration Mar Jun 15, 2010 12:56 am | |
| Información Personal
Nombre: -David
Horario: -¿Cumples 80% de asistencia?: -Si, Cumplo el 100% de asistencia
Información del personaje
Nombre: -Treesher
Fecha de creación:-/played: -54 dias
Raza: -Tauren
Clase: -Druida
Anteriores guilds(Motivo de marcha de estas): -Actualmente estoy en Core, en la cual, estaba raideando con mi antiguo main, Zro.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Treesher
Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/f/wowscrnshot061410235227.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? -Si, estaría dispuesto
Alters: Tengo en proyecto subir a los 10 personajes a 80, y por ahora llevo 6. Mis alters son: -Zro, Mage Arcane, 6145 gs -Destruk, Warrior Tank, 5700 gs -Zedrik,Hunter Punteria. 5731 gs -Anuris, Priest Holy. 5741 gs .Chamii, Chaman Enha. 5700 gs
Experiencia PvE(Pre-TBC, TBC y WOTLK): -Pre-TBC: No tuve la oportunidad de jugar por el tiempo de pre-tbc y anteriores, ya que no estaba jugnado en ese momento, pero si las he hecho en la actualidad: -MC -AQ 20 y 40 -Guarida de Alanegra -Zul'Gurub
-TBC:En la Burning Crusade en raideado totalmente con el Mago, llegando sin el nerf hasta: -BT: Hasta Illidan -MH: 5/5 -Zul'aman: Completo con timed incluido -SSC: Completo -TK: Completo -Karazhan: Completo -Guarida de Gruul: Completo -Magtheridon: Completo Con el nerf vimos algo Sunwell, pero por esos tiempos, se dejó de raidear.
-WOTLK: -Naxxrramas: 15/15, tanto en 10/25, Titulo de Indestructible -Sartharion: Completo con 3 Dracos, tanto en 10/25 -Malygos: Completado, tanto 10/25 -Camara de Archavon: 4/4, tanto en 10/25 -Ulduar: 16/16, con Glory of the Ulduar Raider !0 man. -Onyxia: Completado -ToC 10:5/5 -ToC 10 Hc: 5/5 50 try's -Toc 25: 5/5 -ICC 10: 12/12 -ICC 10 Hc: 11/12 -ICC 25: 11/12 (menos sindragosa) -ICC 25 Hc: 2/12, con Pick-ups.
Preguntas adicionales
Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?: -Es de las unicas guilds en la que conozco la gente que hay dentro, y me pareceis gente seria, que no vais con rodeos, y el avance es bueno.
Que puedes aportar al guild?(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc): -Uno de mis hobbies es Grabacion y edicion de videos y ademas, como todos puedo aportar mi Esfuerzo y Total dedicación a cada una de las Raids ayudando lo maximo posible si es necesario a cualquier persona.
Ahora voy a aportar otros datos ademas de los dados, que en mi opinion pueden ser importantes a la hora de contestar este Apply:
-A pesar de que haya raideado con otro personaje, me considero un buen heal, ya que se me da bastante bien el Druida, en sus distintas spec.
-Internet: Totalmente estable durante el transcurso de la raid.
-Ordenador apto para cumplir las funciones necesarias en cada raid
-Puedo usar y/o hablar por VT, Ts2, Ts3, Skype, etc.
Última edición por Treesher el Miér Jun 16, 2010 7:59 pm, editado 3 veces | |
|
Arkanash Spammer
| Tema: Re: Apply Druida Restoration Mar Jun 15, 2010 3:33 am | |
| este es el druida que yo te dije hipnos , apesar de ser un hijo de la gran puta que me roba items para luego cambiarlos a otro tio de la raid , sabe curar y tiene gear asin ke viendo la falta de heals y las pocas manos de algunos xDDD ( wixu entre ellos ) yo le meteria perooooo eso lo dice el tito hipnos xDD.
Eso si , si despues de entrar aki me vuelves a tramear un item , se te kita -100 dkps en los de geass. | |
|
Saurön Spammer
| Tema: Re: Apply Druida Restoration Mar Jun 15, 2010 4:56 am | |
| Y los druidas pollos onde andan? P_P | |
|
Treesher
| Tema: Re: Apply Druida Restoration Mar Jun 15, 2010 11:40 am | |
| Hombre, a lo burro uno se puede hacer pollo , de off tengo Feral tank. Saludos | |
|
dagna Spammer
| Tema: Re: Apply Druida Restoration Miér Jun 16, 2010 10:31 pm | |
| en cuanto veas online a Hipnos, /w him de mi parte | |
|
Treesher
| Tema: Re: Apply Druida Restoration Mar Jun 22, 2010 2:35 am | |
| Bueno imagino que tras casi una semana de esperar a ver si respondíais el apply, creo que estaré rechazado, a pesar de que ni os dignais en responderme, pero gracias.
Saludos | |
|
Lördsöth Spammer
| Tema: Re: Apply Druida Restoration Mar Jun 22, 2010 3:46 pm | |
| Negativo, no está el apply rechazado, te comentaron que whispearas in game a hipnos... pero bueno, whispeame a mi y hablamos. Un saludo y nos vemos in game. | |
|
dagna Spammer
| Tema: Re: Apply Druida Restoration Mar Jun 22, 2010 3:48 pm | |
| tu pakete, ya ke t sabes todos mis alters, si m ves online ponte en contacto conmigo y t cuento yo ke estos son todos unos putos slakers, besitos wapa
PD: si me lees antes de las 4, toy montando un icc10 wapo wapo ke me vendria bien tu mago o tu druida, tengo 3 slots 1dps 1 heal y 1 tank | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apply Druida Restoration | |
| |
|