Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

[Apply] Druida Restoration

5 participantes
AutorMensaje
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

[Apply] Druida Restoration Empty
MensajeTema: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeMiér Oct 28, 2009 11:48 pm

Información Personal

Nombre:
> Mikel

Horario:
> 20:00 - 00:30

Cumples 80% de asistencia?:
> Sí.

Información del personaje

Nombre:
> Hiyoko

Fecha de creación:
> No lo recuerdo.

/played:
> 50 Dias

Raza:
> Tauren

Clase:
> Druida

Anteriores guilds:
> Caecum [Uldum, Horda]: Deje esta hermandad por problemas continuados con una persona.
> Geass Rebellion: Tube problemas con champi cuando él era oficial.
> Split: Falta de seriedad y de avance.

Armory Profile:
> Eu-Wowarmory

Interface (Sube una imagen de tu interface):
> Imageshack.us

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
> Si

Alters:
> Dispongo de un dk orco llamado Boa.

Experiencia PvE:
> Pre-TBC: Experiencia nula, empecé en la TBC.

> The Burning Crusade (TBC): Completo como shaman mejora en las guild Perception (DunModr-Alianza) y Anima (Uldum-Alianza).

> Wrath of The Lich King (WoLTK): Completo excepto HM.

Preguntas adicionales

¿Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
> En ninguna guild mas que en Geass he raideado a un nivel alto, estar en otras guilds sin avance me aburre y termino quedandome dormido al teclado. En geass ademas de avanzar mas de lo que hubiera imaginado es la raid mas dinamica en la que he estado. Por eso quisiera volver, pero esta vez como druida resto.

¿Que puedes aportar al guild?
> Fuí Webmaster de varias webs de videojuegos cuando estudiaba la ESO, manejo algo el PHP.

Última edición por Kumadori el Jue Oct 29, 2009 7:55 pm, editado 1 vez
http://www.mmo-champion.com
freddy
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:36 am

Apoyo el apply, claramente. Y procedo a redactar mis porqués:

-Considero que puesto que hace mas de 2 meses que no he visto ningun druida healer que no sea hipnos en raid, es necesario.

-Me gusta tu disposicion de Interface.

-No tienes un equipo magnifico pero tampoco lo tenia yo.

-Al chico se le ven ganas, por tanto espero que si entras nunca las pierdas.

-Puede ser una buena gestion ¿y que malo hay en probarlo?

No me corresponde valorar ciertos aspectos aqui puestos pero no se alejan de la realidad y no es mas que mi opinion.
Concluyo diciendo;

Suerte. cheers
Romualda
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:14 pm

Por simple curiosidad ¿cual es tu forma de curar, tanto a raid, como si te mandan especificamente a un tanke?
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 2:32 pm

En respuesta a Romualda:

En cuanto a raid me centro en mantener rejuvenation y wg en los maximos objetivos posibles y en los tanques regrowth y lb ademas de reju.

Por el tema de hacer focus a un tanque en cuanto healing, empiezo por LB, despues regrowth reju y WG. Tras tener los hots activos, los reviento con nourish o swiftmend y renuevo cuando se completan. En algun caso extremo tiro de la macro de Nature Swiftness + Healing Touch para una cura instananea de +10k aprox.

Espero que te haya servido la respuesta. Laughing

Vathiel
BlaBlaBla
BlaBlaBla
Vathiel

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 3:46 pm

Romu deja al xico trankilo que para los tankes estoy yo.
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 4:00 pm

Vathiel dejale que pregunte, no hace daño a nadie. Shocked

Romualda
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:07 pm

Bien gemas, bien enchants y conoce la forma de curar, como consejo consigue el cap de haste que es 541, que tengas suerte.
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:03 pm

Romualda segun Balthamos, que es el que me estubo enseñando que caps conseguir y como curar, el cap AHORA con GOTEM es 358-360. Y lo cumplo.

Tras el 3.3 el cap sera 800, pero eso ya se verá.

Salu2

PD: Vathiel tu avatar deforma el foro =d
Romualda
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:12 pm

360 era el antiguo cap de haste antes del parche de totc, necesitas 5 y un pollo cerca para que tu Cap de haste para hots sea 541, como indicativo dos druidas heal de la guild mas representativa del mundo, un saludo.

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tarren+Mill&n=Baotn

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tarren+Mill&n=Tjan%C3%AD
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 8:27 pm

En parte te doy razón y en parte no, no puedo basarme en alguien que va a full spell y no lleva la meta de spell (no tiene lógica).

Aun así, por mucho que quiera incrementar el haste, con el equipo que tengo ahora, no es posible.

Pero aun asi, gracias por las indicaciónes me las apunto.

Salu2
freddy
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:59 pm

kuma, no pierdas el tiempo en dialogos perdidos ni en fomentar la demagogia, que es lo que pretende romu, aun si fuera hipnos... pero viniendo de un warrior fury, tal discusion esta fuera de lugar.

Creo y considero que todos sabemos de caps, ahora sus aplicaciones en concordancia con el equipo son lo que de verdad sinceran un pj aumentando su heal, dps, etc.

Por tanto concluyo con la idea de que me parece que llevas lo suficientemente estudiado tu equipo como para hacer algo loable en raid y con cada post, me lo demuestras.

A todo esto... por lo que estoi viendo ERES DE VIGO¿?

Última edición por freddy el Jue Oct 29, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:01 pm

Si, como ConoAsigan.
freddy
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:04 pm

Cono asigan y tito juro, yo soy de pontevedra.

Ummm hermano es mas lo que nos une que lo que nos separa. lol!
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:05 pm

De pontevedra? Tengo una casa en la pelegrina, donde la fuente. (Encima del mardy)
freddy
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:10 pm

yo vivo al lado de bellas artes.... joder muxaxo a 200 metros Oo.....

ya iremos de cañas..... ESTO PROMETE.

HIPNOS este chato APUNTA maneras. cheers
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 10:12 pm

Deja de dar jabón que me pongo colorao Embarassed .

Hipnos a ver cuando me das una respuesta, positiva o negativa (no vale hacerse el gallego con un depende). Para ir haciendo las de 25 con randoms o guardarmelas.

Salu2
freddy
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:35 am

. post destinado a romu que no se que paso. . . . lo dejo en el escritorio por si tengo q sacarlo de nuevo
Romualda
Miembro
Miembro

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 1:58 am

Ya te comente por whisper, por eso ya no esta...si piensas que soy un demagogo te equivocas de todas, pues el 100% pero como ya te he dicho de warrior no tendre npi, pero de druida resto se lo suficiente como para darle ese consejo, que el haga lo que quiera con mi consejo.
dagna
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:22 pm

no apoyo. el tio mas cansino ke conozco, champi y tharkum pueden darme la razon. ademas, con el en raid solo hay movidas, se cree el centro del universo, kiza por lo gordo ke este o algo kiza su panza sea tan grande ke genere una gravedad interna ke consiga generar una orbita cerrada de los objetos ke esten a su alrededor

nose nvm

no apollo

us peten m voy a toc25 con DR a ke me regalen trophys al dk
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:35 pm

Parece que dagna no puede entender que no solo esta haciendo esperar a 24 en una raid, sino que también se mete donde no le llaman.

Espero que haciendo dps en toc 25 (donde te van a regalar trophys) no lo hagas con la frost pressence que te avise que te quitaras tras morir en la segunda fase de NB.

Bueno, aun así, no has estado el suficiente tiempo conmigo para conocerme y llamarme cansino, ya que solo ha estado en una raid conmigo y movidas en raid pues vale (sea lo que sea que entiendas por movidas) y que te moleste que te diga que hagas /afk en una bg porque te estamos esperando y te pica, te rascas.

Salu2

PD: Tirando por insultos de ese estilo, demuestras tu inteligencia dagna.
dagna
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:39 pm

ves como eres un cansino, tu mismo te delatas. paso a paso

1º-> W From Methodx: vente a toc25 nos keda 1 hueco
W To methodx: estoy de premade aciendo el logro de ganar de 10 en ab 1min ke acabo esta ab a ver si en esta hay suerte
w from: ok en lo ke loguee el kanitos ke esta comiendo

conclusion: yo m meti ai porke m pidieron ayuda, no porke necesite ir como tu a ver si m ekipo

2º-> tu estas en el ventrilo de DR? no contestes, NO estas.
dicen por ventrilo: EL TANKE ESTE ES TO MALO DAGNA PONTE FROST PRESENCE Y TAUNTEA yo t curo... con gear de dps tras 20 segundos tankeando me muero

conclusion: si me muero y me receas, ESTOY CON FROST PRESENCE TIO LISTO

3º-> ves como champi lleva razon y eres un pesado?
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:50 pm

Estaban diciendo de meter a Fayspire cuando pidieron un dps, te metieron a ti y despues tras largar a otro metieron a fayspire.

La pregunta del millón es: ¿Tanto te jode que alguien te diga que te vallas afk en una bg porque estas haciendo esperar a 24 personas?

Salu2
dagna
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:52 pm

Me jode ke un retrasao este wispeandome az afk ke te estan esperando tal y cual cuando no estoy en el juego sino ke estoy entrando al ventrilo, y el ke lleva el lider lo sabe, despues de entrar al ventrilo, ice logout trankilamente los 20segundos y luego loguee al dk

lo ke me jode es eso, ke un retrasao ke ni esta en el ventrilo, ni conoce al ke lleva la raid ni nada, este incripandome

muchas gracias kkthxbye
Kumadori
Miembro
Miembro
Kumadori

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 6:55 pm

Dagna deberias hacer como los buenos niños e ir a dormir la siesta. Estas muy irritado.

Si te ha sentado mal eso y ya dices que soy un cansino por una frase, pues vale. Yo sigo contestando aqui por defenderme de ti no por otra cosa.

Salu2
dagna
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 7:04 pm

ains eske justo t topaste contra un hueso duro irritable, yo sigo aki porke si t das cuenta, mi dk es un troll, t digo porke, porke me llaman el troll, porke me gusta trollear pugs como tu =)

ademas, si escribo obviedades como las ke dice champi, ke eres un cansino ke no t metan, a ver si asi ganas puntos a favor =)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Apply] Druida Restoration   [Apply] Druida Restoration Icon_minitime

[Apply] Druida Restoration
Página 1 de 1.