Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Paladin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Afluk




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Apply Paladin Empty
MensajeTema: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 6:56 pm

Información Personal

Nombre: Dani
(Nombre real)
Edad: 26
Horario: Tarde-noche
Cumples 80% de asistencia?: Si

Información del personaje

Nombre: Kelloggs
Fecha de creación: 1/2009
/played: 77 dias
Raza: Humano
Clase: Paladin
Anteriores guilds: Krom (Exodar)
(Motivo de marcha de estas) Disolucion y migracion de los componentes
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Exodar&cn=Kelloggs
http://armory.wow-europe.com
Interface (Sube una imagen de tu interface): http://yfrog.com/16screenshot061110175046j

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Ningun problema

Alters:

Experiencia PvE: TBC = Karazan, Zulaman, SSC, Gruul, Maghteridon. WOTLK = Todo hasta ICC 25HM 6/12
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Me parece que tiene un buen avance y por recomendacion de un amigo

Comentarios:
Mi idea seria entrar como tanke, que es con lo que tengo mas experiencia, de no ser asi se manejar las 3 specs y tengo entre 5700-5800 gs con las 3.
Tengo pensado migrar a sanguino si encuentro clan, de ahi que aun sea humano xD.
Por cierto, en armeria tengo los talentos en retri y holy y los respectivos glifos, pero he dejado el equipo de tanke si hay algun tipo de problema con esto o quereis ver los talentos, etc avisadme.

Que puedes aportar al guild? Aparte de la habilidad en el juego no demasiado xD
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Apply Paladin Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitimeDom Jun 13, 2010 11:15 pm

Estás con el gear de pvp, ponte que veamos tu gear de tanke.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Afluk




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Apply Paladin Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 12:56 am

Arreglado
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Apply Paladin Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 10:02 pm

Por lo que veo estás en Exodar, no te puedo asegurar que vayas a pasar el trial, así que si vas a migrar solo para entrar en el guild, plantéatelo, porque quizás en una semana estás fuera. (Aunque si estás seguro de tu habilidad, pues adelante)
Unos apuntes... tienes una gema que me da grima verla... (crítico y stamina para ganar un bonus en pantalones, y tienes dodge y stamina en los brazales, y no te da bonus.. ahí tienes que llevar stamina) vamos básicamente un tanke... es todo stamina, menos dodge y stamina si te da bonus interesante y no tienes que poner dos para ganarlo.
Después esos dos trinkets... deberías cambiarlos por dos de vida, te faltan como 10k's de vida fijos, no puedes depender de procs... imagínate que taunteas y aún no tienes los bonus del proc del trinket y te deletea, eso es un wipe... así que deberías comprar el de chapas de stamina. Te faltan como 10k's de vida unbuffed (que con kings y el bonus de icc es muchísimo más pronunciado.
Por último, con esas botas y ese cinto no vas a ningún lado, están desfasadísimos.... y habiendo items lvl 264 por chapas y crafteados me parece una mofa llevar un 226 y un 245. (especialmente siendo tanke de principal)

Ya dirás si te interesa migrar con estas condiciones o no, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Afluk




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Apply Paladin Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 1:55 am

Echando un ojo, tienes razon sobre las gemas y ya lo cambie. Sobre el cinturon, uf, he estado detras del que suelta panzachancro facilmente unas 10 semanas y nunca salio, y el que se compra por chapas es peor, por eso no quise comprarlo, pero ciertamente es algo muy serio que tengo que cambiar asi que lo comprare ahora mismo. Acerca de la vida, se que estoy bajo en comparacion con otros tankes, pero nunca he tenido problemas por ello, incluso con el ejemplo del taunt y tal, pero mirare potenciar el aguante comprando el trinket en seguida que pueda.

Sobre migrar, hace tiempo que lo tengo decidido, asi que por eso no hay problema, si tengo lugar aunque sea trial por el momento, mañana mismo te wispeo ingame.

Un saludo

P.D: Al no tener los talentos de tanke activos, puede ser que la sensacion de poca vida sea mayor.
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Apply Paladin Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitimeMar Jun 15, 2010 2:22 pm

Pues si es así, ya puedes migrar y te probamos en raid, pero lo dicho las botas y el cinto tienes que cambiarlas.
Un saludo. (Y lo de los trinkets, ya te digo que es así, xD en hard modes, por ejemplo saurfang lleno de runic power, o alguno así, te calza un delete instant)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Paladin Empty
MensajeTema: Re: Apply Paladin   Apply Paladin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Paladin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Paladin Retri
» Apply Paladin Healer
» Apply Paladin Retribution
» Apply paladin holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: