Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply DK Escarcha/Profano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kalimonde




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Apply DK Escarcha/Profano Empty
MensajeTema: Apply DK Escarcha/Profano   Apply DK Escarcha/Profano Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:22 pm

Nombre: Luis
Edad: 25
Horario: 20.00 a 01.00 (Raideo avance)
Asistencia: +80%

Pj: Kalimonde
Creacion: Inicio Expansion
Raza: Drainei
Clase: DK

Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Los+Errantes&cn=Kalimonde

Interfaz/Addons:
Uso XPerl, DBM, Titan, Rawr, Recount y recientemente AVR.

Talentos:
0/53/18 Escarcha ¿Dispuesto a cambiarlos? Si, ademas siempre reviso cambios en parches para optimizar al PJ.
0/17/54 Profano (Segunda SPEC) Ahora mismo es menos rentable dps (salvo con Brintoll Hard)

Alters:
Guerrero Tanque/DPS 80
Cazador DPS 80
Druida Healer/Tanque 74

Experiencia PvE:
Mis logros mas notables son: Coliseo 10Hard Tributo ala Locura 50 intentos restantes (First Kill del Servidor Los Errantes) a Fecha de Octubre 2009. Ulduar 10Hard Completo. ICC25 11/12 (no he derrotado a Arthas Sad ICC10 completo (6 hards). Shartarion 3 Dracos en 10 y 25. Campeon de los Baldios Helados.
Pre Expansion: Todo Completo con el PJ.

Razon por la que quiero ingresar:
Me parece una hermandad avance PvE con muy buena reputación. Mi objetivo es el avance con buen rollo.

Aportes a la guild? Tengo gran conocimiento de todas las clases, y puedo opinar (si se me requiere) en bosses y estrategias. Tengo larga experiencia como RL y Oficial, si bien ahora mismo lo que deseo es cubrir mi papel lo mejor posible como Raider.

Muchas gracias
Espero vuestra respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Lördsöth
Spammer
Spammer



Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Apply DK Escarcha/Profano Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Escarcha/Profano   Apply DK Escarcha/Profano Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:46 pm

Apply aceptado, aunque necesito una screenshot de tu interfaz (no que me digas que addons usas)
Además, he leído algo de 0/17/54 que no es rentable si no tienes una bryntroll... y esa spec es PVP, no PVE. Igualmente, si vas a hacer un buen dps de frost y no te vas a morir me vale. La build correcta para unholy pve es 14/0/57...

Whispéame en el juego.
Volver arriba Ir abajo
Kalimonde




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Apply DK Escarcha/Profano Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Escarcha/Profano   Apply DK Escarcha/Profano Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:04 pm

He iniciado el proceso de migración, en cuento termine haré el cambio de facción. Te wispeo cuando listo

Sobre la rotacion Profano conozco la build DPS 14/0/57 con Siega pues es la que use hasta el ultimo parche. De tal forma que no tengo problema en retalentar a ella si es la correcta. Sobre la otra, bueno, he leido que los Paragon la llevan y por eso la estoy probando.

La captura de pantalla esta en camino, no me olvido.

Un saludo,
Luis
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply DK Escarcha/Profano Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Escarcha/Profano   Apply DK Escarcha/Profano Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK Escarcha/Profano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda)
» Apply Dk, dps
» Apply Dk dps
» Apply Dk dps
» Apply Dk DPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: