Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deathsacre




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda) Empty
MensajeTema: Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda)   Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:01 am

Información Personal

Nombre:
Lex

Edad:
20

Horario:
Normalmente estoy conectado casi todo el día, excepto por las mañanas, ya que estudio en la Uni.

Cumples 80% de asistencia?:
Sí.

Información del personaje

Nombre:
Deathsacre

Fecha de creación:
Lo cree el día que salió el WotLK, no recuerdo la fecha exacta.
/played:
49 Días, 3 horas...

Raza:
Orco

Clase:
Death Knight

Anteriores guilds:
Actualmente estoy en Shadow Legacy, en Minahonda, aunque anteriormente estube en Awaken (Actualmente NextGEN). El motivo de mi marcha de Awaken fue que dejé de jugar al Wow cuando salió el parche de Ulduar por motivos personales (estudios etc.). Me marcho de Shadow Legacy porque no me ofrecen el avance Pve que desearía (Icc 10 8/9 y 25 4/9), además siempre hay problemas internos con los oficiales y la verdad es que estoy algo quemado de sus problemas.

Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&cn=Deathsacre

Interface (Sube una imagen de tu interface):
Me gusta usar el interfaz del WoW original
Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda) Wowscrnshot012710005058

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?

Si es necesario sí.

Alters:
Tengo 5 lvl 80 contando el Main aunque solo "merecen la pena" estos dos:
Pícara: Pøwnëd http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&cn=P%C3%B8wn%C3%ABd
Warrior: Lëx http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&cn=L%C3%ABx


Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
Llevo jugando desde que salío WoW, aunque he ido tomandome vacaciones cada X tiempo entre expansión y expansión. En la Pre-TBC llegué a hacer todas las raids con mi warrior Alianza (lol) y llegué a tirar Twin Emperors en AQ 40. La TBC me la tomé mas en calma, solo llegué a hacer TK y BT. En el WotLK tengo experiencia en todo menos en Ulduar, ya que dejé de jugar cuando salió el parche y volví para cuando ToC.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Me parece una de las mejores guilds españolas y creo que me puede ofrecer el avance pve que me gustaría tener. Además siempre he querido estar en Sanguino, ya que vengo de Minahonda, y si puedo estar en una de las mejores, más que perfecto Very Happy! Me gustaria resaltar que me objetivo principal no es equiparme, sino avanzar tanto en Pve como en PvP, por lo tanto no me importaría demasiado tener que rotar.

Que puedes aportar al guild?
Creo que puedo aportar un buen DPS (aunque me imagino que vuestros numeros son bastante altos Razz), buen royo y a su vez seriedad y compromiso en Raid.

(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)

La verdad es que no destaco demasiado en estos temas de edición de video etc... T_T

Un saludo y Gracias por vuestra atención!


Última edición por Deathsacre el Miér Ene 27, 2010 2:56 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Deathsacre




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda) Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda)   Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 2:07 am

Ostras perdon por la imagen jeje, no se ponerlo en modo Enlace T_T en estas cosas de web soy un manco sorry por las molestias!
Volver arriba Ir abajo
Naema
Flamer
Flamer



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda) Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda)   Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda) Icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 11:13 pm

Ahora mismo tengo la melee llena, asi que apply rechazado, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda) Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda)   Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK Profano - Deathsacre (Minahonda)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply DK Escarcha/Profano
» Apply Dk dps
» Apply Dk DPS
» Apply de dk dps
» Apply Dk, dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: