Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Druida pollo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dobro




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Druida pollo Empty
MensajeTema: Druida pollo   Druida pollo Icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 4:05 pm

Información Personal

Nombre: Dobro
Edad: 32
Horario: a partir de las 20 horas de la tarde
Cumples 80% de asistencia?: si

Información del personaje

Nombre: Dobro
Fecha de creación: 07/10/20009
/played: 56 dias
Raza: tauren
Clase: druida
Anteriores guilds: Overload,NO Clemency,NOth,Image mis club
me fuy de Overload,para raidear a un nivel superior del que se raideaba entonces en la guil y entre en No Clemency. Disband en No Clemency y me fuy a Noth. a cabo de una semana me sali de NOth por mal intendido y entre en Image mis club /actualmente esoty en imag emis club/
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Dobro
Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot040210040355.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? si

Alters: rogue 80 inactivo

Experiencia PvE: Bt full y sunwell me quede al penultimo antes del nerf,estuve raidenado en zul´jin con priest holy. Ulduar y naxx full.estuve raideando con pala holy. icc 10 y icc 25 11/12. mejor try con No Clemency a Arthas 25 a 40% tengo ganas ya de matarle y seguir con HC modes .
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Pienso que geass rebellion es una guild con capacidad suficiente para tirar todo el contenido del wow ,y yo como una persona que me gusta superarme dia a dia ,me gustaria tomar parte de esta guild para poder raidear a un nivel superior del que estoy raideando actualmente.De la guild conozco a Dante que estuvimos juntos en No Clemency ,aparte creo qu etuve la oportunidad de jugar con Lost en icc 10 y tmb conoci al pollo pro Al ahillo xD

Que puedes aportar al guild? Puedo aportar seriedad y 100% compromiso con la guild en la hora de raidear.No me gusta hacer perder el tiempo de la gente y por supuesto perder el mio tampoco. Como ya he dicho antes ,me gusta superarme y jugar con gente competetiva. espero tener la oportunidad de demonstrarlo.
Un abrazo a todos y espero respuesta .Prefiero una nota negativa ante el silencio ,que siempre te quedas con la duda y nunca sabes donde has fallado. Como dice el refran.Todo tiene solucion,menos la muerte. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Saurön
Spammer
Spammer



Mensajes : 86
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Druida pollo Empty
MensajeTema: Re: Druida pollo   Druida pollo Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:03 am

Apoyo un pollo en raid ^_^.
Volver arriba Ir abajo
Dante
Miembro
Miembro



Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Druida pollo Empty
MensajeTema: Re: Druida pollo   Druida pollo Icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:05 pm

es mas malo que Lord pero... bueno puede hacer las funciones...


QUE NOOOOOOOOOOOO! que no hay nadie peor que lord! ( Razz:P:P ) apoyo el apply, buen tio, buen player y encima es majete!
Volver arriba Ir abajo
GEPETO
Spammer
Spammer
GEPETO


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Druida pollo Empty
MensajeTema: Re: Druida pollo   Druida pollo Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:14 pm

Wisp me in game
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Druida pollo Empty
MensajeTema: Re: Druida pollo   Druida pollo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Druida pollo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Barock (Druida Pollo )
» Apply Pollo
» Apply druid pollo/resto
» Druida Feral

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: