Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

azhkalar, shadow priest

2 participantes
AutorMensaje
azhkalar

azhkalar, shadow priest Empty
MensajeTema: azhkalar, shadow priest   azhkalar, shadow priest Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:59 pm

Información Personal

Nombre(Nombre real): Rubén
Horario: tardes y noches
Cumples 80% de asistencia?: si

Información del personaje

Nombre: Azhkalar
Fecha de creación: septiembre de 2007
/played: en 80, 42 dias, 8 horas, 42 minutos
Raza: Elf Blood
Clase: Shadow priest
Anteriores guilds: Pues soy nuevo en el server, vengo de Minahonda, he estado en gods of wars y me marche por venir a este server con amigos mios
(Motivo de marcha de estas)
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Azhkalar

Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/img15/7077/screengz.jpg

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? si

Alters: Esthercïta (69), izhkar (70)

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK) naxx 10/25, ulduar 10/25, Toc 10/25, ICC 10/25

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Pues quiero ingresar en esta guild ya que sois una de las mas punteras del servidor, y me ha hablado muy bien de la guild. Vengo de minahonda, y estaria muy interesado por entrar en ella.

Que puedes aportar al guild? Grandes momentos, una persona seria, honesta, simpatica o eso intento, una persona muy sociable y muy buen rollo, luego aparte puedo aportar DPS, toque vampirico para mana y abrazo vampirico para que los heal tengan ese bonus adicional
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc) Pues fuera del juego soy informatico, y bueno he hecho una pagina web, pero lo que mas me va es la Admon. de BBDD y Admon de redes.

He estado hablando con Dagnaron y bueno me ha dicho que le mencionara, muchas gracias por vuestro tiempo
freddy
Spammer
Spammer

MensajeTema: Re: azhkalar, shadow priest   azhkalar, shadow priest Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:01 pm

hijo, tienes ese ekipo exo un desastre.

1º el cap hit del sp esta en 289...

2º el haste lo llevas extremadamente bajo, 495 despues del 3.3 es una miseria , minimo 650.

3º llevas un triket con critico, ese trinket no vale para nada, mas te hace el del toc normal de haste, ya q el daño del sp se basa en , spell a saco para aumentar tu funcion de apoyo en raid, y haste mucho haste para aumentar tu dps. Por tanto con un 22% crtc esta muy bien, ese trinket sobra. Ese trinket en el ranking de sp esta de 16º creo... vamos q es mu malo.

4º debes ser medio cliker por tu posicionamiento de las skills.

5º y creo q lo peor, neiz tiene mas ekipo lol!

No m convence muhhahaha.

Última edición por freddy el Miér Dic 16, 2009 10:11 pm, editado 2 veces
azhkalar

MensajeTema: Re: azhkalar, shadow priest   azhkalar, shadow priest Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 10:09 pm

el hit en cuanto pueda me lo bajo, ya que lo tengo demasiado elevado, y haste estoy tambienn intentando pillar mas y trinquet estoy a ver si me cae el del ultimo boss la nueva mazz que me da sp
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: azhkalar, shadow priest   azhkalar, shadow priest Icon_minitime

azhkalar, shadow priest
Página 1 de 1.