Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

azhkalar, shadow priest

2 participantes
AutorMensaje
azhkalar

azhkalar, shadow priest Empty
MensajeTema: azhkalar, shadow priest   azhkalar, shadow priest Icon_minitimeMiér Dic 16, 2009 7:59 pm

Información Personal

Nombre(Nombre real): Rubén
Horario: tardes y noches
Cumples 80% de asistencia?: si

Información del personaje

Nombre: Azhkalar
Fecha de creación: septiembre de 2007
/played: en 80, 42 dias, 8 horas, 42 minutos
Raza: Elf Blood
Clase: Shadow priest
Anteriores guilds: Pues soy nuevo en el server, vengo de Minahonda, he estado en gods of wars y me marche por venir a este server con amigos mios
(Motivo de marcha de estas)
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Azhkalar

Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/img15/7077/screengz.jpg

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? si

Alters: Esthercïta (69), izhkar (70)

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK) naxx 10/25, ulduar 10/25, Toc 10/25, ICC 10/25

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Pues quiero ingresar en esta guild ya que sois una de las mas punteras del servidor, y me ha hablado muy bien de la guild. Vengo de minahonda, y estaria muy interesado por entrar en ella.

Que puedes aportar al guild? Grandes momentos, una persona seria, honesta, simpatica o eso intento, una persona muy sociable y muy buen rollo, luego aparte puedo aportar DPS, toque vampirico para mana y abrazo vampirico para que los heal tengan ese bonus adicional
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc) Pues fuera del juego soy informatico, y bueno he hecho una pagina web, pero lo que mas me va es la Admon. de BBDD y Admon de redes.