Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Priest Shadow

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pongotiritas




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Apply Priest Shadow Empty
MensajeTema: Apply Priest Shadow   Apply Priest Shadow Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 10:53 pm

Información Personal

Nombre: Fernando

Edad: 25

Horario: de 15:00 a 00:00 (Salvo días en los que mi jefa (la novia) decida que quiere irse a cenar por ahi...)

Cumples 80% de asistencia?: Si no ocurre ningún improvisto o se ha reventado el iMac, si.

Información del personaje

Nombre: Pongotiritas
Fecha de creación: En la apertura de los servidores Españoles
/played: 140 dias
Raza: Humana (Esto se arregla facil)
Clase: Shadow Priest
Anteriores guilds: Normalmente las más tochas de Tyrande, que en comparación con Sanguino... pues guilds normalitas de avance medio-alto. Ninguna digna de mención.
Motivo de marcha de estas: La mayoría porque migraron, en la que estoy actualmente... noto que mi esfuerzo no sirve para nada y no veo que la gente de la guild esté a la altura de los desafíos de high-end.
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&cn=Pongotiritas&gn=First+Kill
Interface (Sube una imagen de tu interface): https://2img.net/r/ihimizer/img651/1400/interfazeu.jpg (Perdón por la resolución, la pantalla esta que es enorme)

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?: Dispuesto? Estaría más que encantado de volver a ser holy como main spec... Disciplina ya... pseh...

Alters: Tengo un druida Tanque/Pollo y un DK Frost/Blood ambos 80's

Experiencia PvE: Empecé a jugar poco despues de la beta aunque por aquel entonces yo me interesaba más por el High End del Lineage II por lo que para mi WoW era más casual que otra cosa... no llegué a raidear MC dado que cuando salió la TBC ya existían los servidores Españoles y tuve que volver a crearme el personaje que no había llegado a nivel 60 (el traspaso gratuíto me lo pasé por el forro...). Ya en la TBC si que raidee Karazhan, Grull, Magtheridon, SSC, Mount Hyjal, TK y BT, Sunwell solo despues del nerfeo pre-wotlk. En la WotLK he raideado todo excepto Ulduar Hard Modes e ICC Hard modes.


Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?: 3 razones bastante simples:
-Estoy hartísimo del avance PvE de Tyrande Alianza
-Mi amigo Twalin está en Geass
-Mi amigo Xhilas ha puesto un apply y le habeis aceptado...

Que puedes aportar al guild?: Bueno, soy el montador de pc's oficial de mi guild (y de mi curro todo sea dicho). Aunque ahora dedico todos mis esfuerzos a dominar Mac OSX (me he comprado un iMac de 27 pulgadas)

Me gustaría añadir (espero que no importe ya que no hay pregunta tipo: "Di lo que quieras") que en estos momentos me estoy sacando el carnet de conducir, me examino de la teórica el 31 de modo que si algún día necesito estudiar lo avisaría con antelación, además tengo una novia que manda bastante más que yo y si me dice "no raidees" pues no tengo más cojones que obedecer, en cualquier caso lo avisaría antes de empezar la raid.
Soy una persona muy competitiva, odio perder y me jode aun más ver favoritismos en quien no los merece, soy MUY vengativo y aunque me pique, me encanta tener competencia a la hora de ganar en DPS/Healing pese a que lo importante siempre es continuar con el avance. Tambien tengo bastante mala ostia y soy muy cabezón pero los maños somos así...
Volver arriba Ir abajo
GEPETO
Spammer
Spammer
GEPETO


Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Apply Priest Shadow Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest Shadow   Apply Priest Shadow Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 11:03 pm

wisp me in game para unas cosillas ( gpy )
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Priest Shadow
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Shadow Priest
» Apply Shadow Priest | Breakbeat
» Declinado Apply Shadow Priest
» Apply Priest holy/disci/shadow segun interese
» Priest Shadow

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: