Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply - Warlock

Ir abajo 
+11
freddy
Arkanash
Kerzior
dagna
Lagunita
Toraishi
UuO
randy
Swordmaster
khanamu
Cröum
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cröum
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 3:59 am

Nombre: Jose Sanchis C.
Edad: 24
Horario: Cumples 80% de asistencia?: Si

Nombre: Cröum
Fecha de creación: Febreo del 2008
/played de 64 dias y 47 dias a lvl 80.Antes jugaba en un server pirata por la face durante 1 año y 4 meses,pero casi todo bug y desde que toy en ofi todo perfecto,menos los miercoles por la mñn.. -.- xd
Raza: Un-Dead
Clase: Warlock
Anteriores guilds: Klan Destinos -Tyrande- "me fui porque una amiga "oficial" me dijo que esa guild se me hacia pequeña,que si me buscaba otra mas grance no habia problemas"
y me fui a Easy Mode -Tyrande- "me fui porque solo me faltaba star bien equipado.."pedian un dps que yo aun no tenia por el poco tiempo de juego,solo faltaba equipo :(que ahora ya tengo!" almenos llegue hasta General Vezax en 25 y fue divertido xD" despues Mercenarios Anonimos -Tyrande- "ya en plan buen rollo y tal porque me canse de ir de aqui alli.."
Armory Profile: http://armory.wow-europe.com/search.xml?searchQuery=Cr%C3%B6um&searchType=all
Interface: "Foto de ultima bg,sta tarde a las 20h." https://2img.net/h/i258.photobucket.com/albums/hh251/Croum/WoWScrnShot_091009_200052.jpg

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Si

Alters: Paladin 12 xD llevo dos dias con el ¬¬

Experiencia PvE: Tengo experiencia en todas las mazs.heros,raids de 10 y 25 menos a Toc 10 o 25 porque no eh tenido la oportunidad de ir aun,solo videos,no tengo prisa pero necesito ir,experiencia en combate me sobra y lo que no se,lo aprendo rapido.

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?
Vine a Sanguino porque mi amiguete Chïn "Cuevas" me recomendo este server y esta guild.

Que puedes aportar al guild?
Ofrezco mis servicios de Encantador y Sastre,si no estoy raideando suelo ayudar a todos en guild,ya sean quest,ayudar a conseguir chapis de heros,cualquier raid de 10,matar aliados.. me gusta el PvP,Arenas,bgs.. amistad y no fallar sobre todo.
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 12:33 pm

segun tu apply has llegado hasta vezax pero en 10 no has matado:
Thorim y Mimiron y aun menos vezax o yogg saron
y en 25 assembly ni kologarn hodir ni mimiron y aun menos vezax o yoggsaron...

En mi opinion te falta MUCHA pero que MUCHA experiencia, y ademas ni siquiera pisaste las instances de raid de TBC
Volver arriba Ir abajo
Cröum
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeVie Sep 11, 2009 2:11 pm

mm vale tienes razon,no eh pisado esos boses,que es lo unico que me falta por pisar??? Thorim es el boss que mas me gusta de ulduar... que si no lo hecho en 10 ? me estas diciendo que no se hacerlo ? .......no wipeo ni en hodir ni thorim.Sta semana me sali de una guild porque se fueron todos y estabamos haciendo uldu 10.. que culpa tengo de que me quede con 4 pjs en una guild y no poder acabar las cosas?? se como van.. y las instances de tbc como que ni las pienso pisar con este pj... si te fijas bien en mi apply,llevo 2 años y 8 meses jugando al wow y 1 y 4 años en un server pirata,lo que ponga en mis logros sinceramente,ami me da igual,pero veo que ati no...me falta experiencia ??? pero si no me conoces como dices eso ?? entiendo que no quieras perder el tiempo probando pjs,solo te fijas en su expediente... hay gente que tiene suerte entrando en guilds y tirando boses a punta pala alaa, yo no eh tenido esa suerte..
Bueno no pasa res,un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Swordmaster
Spammer
Spammer



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 2:15 pm

Cröum escribió:
Bueno no pasa res,un saludo.

bueno no pasa vaca?

estamos locos
Volver arriba Ir abajo
Cröum
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeSáb Sep 12, 2009 4:08 pm

No pasa res,es no pasa nada,en valenciano.

No esque estemos locos,el mundo nos ah hecho enloquecer xd un saludo Smile
Volver arriba Ir abajo
randy
Miembro
Miembro
randy


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMar Sep 15, 2009 10:45 am

XD coraxones, weno que sepais que este anormal se dedica a spamear cositas por general xD hace multiapplys y no tiene ni la decencia de hacerlos privados:P ademas de vacilar diciendo que CLIKEANDO ganaria a cuelkiera en dps.. enfin eres lamentable xDD (K)
Volver arriba Ir abajo
Swordmaster
Spammer
Spammer



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 1:15 pm

hola randy!
Volver arriba Ir abajo
Cröum
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 6:14 pm

Randy escribio..

XD coraxones, weno que sepais que este anormal se dedica a spamear cositas por general xD hace multiapplys y no tiene ni la decencia de hacerlos privados:P ademas de vacilar diciendo que CLIKEANDO ganaria a cuelkiera en dps.. enfin eres lamentable xDD (K)



Te voy a contestar por aqui "Randy" no se ni la edad que tendras.. pero bueno.. y no por privado como tu deverias hacer si tienes algun problema conmigo y no seguir las tonterias de la gente...


Multiapplys... chico,para 3 que eh hechado,tu cres que son iguales? o.O alomejor parecidos porque no miento y dedico el tiempo necesario para rellenarlo.. y si no los hago privados.. sera mi problema ?

Vacilar? mira .. te voy a decir solo dos cositas nada mas,porque ya estoy cansado de tener que defenderme de gilipolleces,basandose en mentiras,envidias o vete tu a saber que... y tener que poner esto aqui en geass.. sinceramente,me haces caer muy bajo,alomejor es lo que pretendeis y ni siquiera me conoceis,pero bueno,no me preocupa.
Si eh dicho ciertas cosas por general era para defenderme de las tonterias de una niñata,que es gm de Absolution...que ni siquiera me dejo explicarme en apply,solo dijo chorradas sin saber y bloqueando el foro...!! asi como se van hacer las cosas?la busque online y ni siquiera me dejo hablar,no paraba de escribir chorradas que ni siquiera sabe... la ignore por pesada,se conecto con otro pj,seguia molestandome.... mira,pretenden undirme a base de chorradas y no entiendo el porque,no les sienta bien tantas horas de juego ? estan mal de la azotea ? ni lo se ni me interesa.. sus problemas tendra para responder los applys asi sinceramente,pero que no diga cosas que no son,de otras personas que no conoce..y lo mismo te esta pasando ati Randy.

Si,clikeo 3 o 4 hechizos que ni voy a nombrar y el resto tecleando solo de "1"en "1" tecla.. los binds son por ejemplo: alt+g ? alt+2 ? ...... no tengo culpa de que la gente aprenda de otras personas y ni siquiera sepan que se puede jugar perfectamente sin binds... pero pa gustos los colores y no hay ningun respeto !


Buasss.. salgo de un server para jugar en otro con mas nivel y que me encuentro ? ......
Volver arriba Ir abajo
UuO
Flamer
Flamer
UuO


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:11 pm

Visto lo visto y que el apply no va a llegar mas lejos.
( Aviso que he leido el foro de absolution para documentarme)

Punto 1 : El cuote de forero pro no tiene precio

Punto 2 : Cuando lei la parte en que le echas en cara a randy cuanta edad puede tener, me imagine que tendrias unos 16 años o asi. Lo que mas me sorprendio es que realmente tienes 24 TT

Punto 3 : El multiapply esta bastante mal visto, bueno de echo si piensas un poco, lo menos que puedes hacer si estas interesado en una guild es no hacer un multiapply. Intentar justificarlo con ese argumento de mierda lo hace bastante peor.

Punto 4 : Lo de el clickeo es 100% cuestionable mas con las skills que no tienes bindeadas tiene delito, esto ultimo lo e leido en tu apply de absolution. Tambien e leido, lo boein que te responden por lo menos en el apply, y que en ese apply tu te pasas contestando cuando a la vista ellos no te dicen nada fuera de lugar, mas que su opinion. Aun asi parece que in-game hubo salseo pero de eos no puedo ablar por que no se que paso realmente

Punto 5 : Quizas me podria aver ahorrado todo lo demas peo lo cierto es que me aburria mientras empezaba el partido de españa. Si no te quieren en una guild te jodes y lo aceptas aunque tu creas que eres supermegabuenisimo, si echas un multiapply y te pillan,pos, tambien te jodes. Y que como absolution no te a querido en su guild yo tampoco te quiero en la mia.
Volver arriba Ir abajo
Swordmaster
Spammer
Spammer



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 7:25 pm

Buena burchada vaca!
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 8:45 pm

Vivi's enrage mode ON
Volver arriba Ir abajo
Cröum
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 9:10 pm

Bueno,ya se que es un multiapply que no tenia ni puta idea la verdad,pensaba q os referiais a copiar lo mismo...mi intencion era en cual me aceptaban ni mas ni menos,me dava igual una que otra...si me metian en una pues borraba el apply de la otra.
Bueno eso me pasa por pkt en ese aspecto.

Si pregunto la edad,es porque estoy arto de crios que se cren dios sabe que.

No me gusta el futbol... no me gusta la gm de absolut y aunque me hubieran aceptado,no habria entrado en su guild...que lo explica todo muy bien? pefecto,pero en cuanto te des la vuelta.. las personas asi... mira no voy a decir nada mas del tema.

Pa gustos colores.
Volver arriba Ir abajo
Toraishi
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:09 am

Voy a lo simple y sencillo, tanto que me acusas de mentir.

¿Es mentira que tienes dos gemas mal puestas? Las dos gemas de spirit puro deberían ser de spell + spirit para activar la metagema. Te puedo hacer un cálculo rapidito de la demostración de que ganas mas con ellas, ya que veo que no pareces asiduo de las tablas de cálculos de stats de dps para tu clase.

¿Es mentira que clickando vayas mas lento? He intentando hacer tu rotación, y tienes una habilidad lejos, fuera de las demás skills. Así me estas diciendo que realmente vas tán rápido?

Es más, ni siquiera la haces en un orden correcto que te proporcione unos buffs decentes, no se como presumes de hacer más dps cuando solo con la rotación ya podrías hacer más.

In-game aseguraste que hacías 13k de Dps, no te parece demasiado infantil chulear de algo que no haces? No hace falta que perjures que si, se de sobra que a no ser que sea Hodir, no los haces.

Estás emparanoiado perdido con que yo te bloquee el apply para que no pudieras defenderte, cuando he dicho varias veces que los applys los bloquea el webmaster (Que no soy yo) en cuanto tienen una respuesta oficial (Si entras en la guild o no) y que aun asi tuviste la oportunidad de defender tu postura in-game. Si hubiera querido pasar de ti, cuando vino alguien de la guild diciendome que querías hablar conmigo en lugar de decirle que me lo pasara, le hubiera dicho que pasaba.

Es más, textualmente te dije tres veces "Adelante, explícate" y sólo respondías con "Te vas a enterar de lo que voy a decir de ti por el General".

Tan malo es que te digan algo para mejorar? Sabes la de cosas que he tenido que aprender y la de críticas que he tenido encima por todas las cosas que he hecho mal? Y aun asi sigo aprendido, y sigo mejorando. hasta hace escasos meses yo llevaba las gemas mal también. Sencillamente alguien me lo hizo ver y las cambie, y subí notablemente el dps. ¿Tienes 24 años? ¿De verdad no sabes aceptar una crítica?

¿Te recuerdo que fuiste tu quien empezó a amenazarme con que me dejarias a mi y a mi guild mal por el Trade? Te has buscado tu solo lo que te ha pasado pretendiendo difamar a la gente que simplemente no te admitió en un sitio. Medio Trade se rio de ti cuando dijiste perlas como "No me admiten por que clicko" o "Que pala mas manco que no se tira reflect" (Esta me encanta xD) ¿Tu llevas jugando 9 años (Segun tu) a esto y todavía no conoces como funciona? Pues ya tiene tela.

Me da pena, por que cuando me dijeron que querias hablar conmigo pensé que si estabas dispuesto a ponrete bien las gemas, unas cuantas bindings y aprender lo que te faltase, no tendría problema en probarte. Pero viniste con la chulería, diciendo que era mentira, que todo era odio hacia a ti bloqueando cosas, chuleando de que superabas a cualquier dps de mi guild (Cuando ni has visto las bestias que tengo en Absolution) y de cosas que no tenían mucho sentido, como que el clickar tenga algo que ver con el global cd...

Si viniste a un server con más nivel, estate tu a la altura de ese nivel, asi de sencillo. Si no lo estás, mejora hasta que lo estés, pero no te creas dios por que eso te va a servir de poco en los applys. Con tu chulería no vas a llegar a ningún lado.

En fin, preferías que la respuesta fuera "Apply denegado" y no pudieras sacar ninguna mejora de ello? Sorry, pero si que no soy asi Smile


Última edición por Toraishi el Miér Sep 23, 2009 11:49 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lagunita




Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/08/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 8:18 am

Nose por que te quejas de que te bloquean el apply y no puedes defenderte cuando te e visto flameando a las 8 de la mañana por el trade a una persona que esta offline y no puede defenderse , sin contar el farol que te tiraste diciendo que llevas jugando mas que nadie que llevas jugando desde la beta koreana , FAKE SALIO ANTES EN AMERICA YOU FAIL.
Cambiando de tema , tienes pinta de ser el tipico conito clicker que se dedica a hacer de farola en raid y en cuanto toca moverse se muere, sin contar que veo bastante dudodo que puedas hacer la rotacion rapido, y no te creas que tu screenshot de quedar primero en una bg con un 19-0 y 500k de daño me impresiona lo mas minimo , es mas me parece poco.
Ya que no te a contestado ningun officer ya lo hago yo , Apply denegado.
Volver arriba Ir abajo
dagna
Spammer
Spammer



Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 09/08/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 23, 2009 9:49 am

<---- player de beta americana

entonces ami m cogiste por ser jugador de wow desde la beta americana o por ser torreta?
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeJue Sep 24, 2009 2:00 pm

WTF!!!! queremos salsa salsa, queremos salsa salsa
Volver arriba Ir abajo
Cröum
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 5:14 pm

hahahah cuanto amor verda? Smile What a Face eh Toraishi... no te leio ni 3 frases pero weno xD tu di lo q quieras jajaj por cierto,me han comentado que tu guild tralará porque ni siquiera te llevabas bien con Randy,tu compañero de guild..que uno queria ser gm, q el otro tmb.. algo asi? -.- y descargando "tu ira" hahahah con personas que ni conoces... pero weno,que eso ami me da igual XD no veas lo q nos reimos aqui en valencia chata.

Si la lie a las 8 de la mañana por general es poque me desperte de mala ostia,que pasa? vosotros no teneis esos dias? y si los teneis,me la suda xD

Por cierto,si ami no me queriais en guild, Chïn y Tröj tampoco lo quieren estar.Agur.
Volver arriba Ir abajo
Kerzior
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeMiér Sep 30, 2009 9:07 pm

Cröum escribió:

Por cierto,si ami no me queriais en guild, Chïn y Tröj tampoco lo quieren estar.Agur.

Esto me ha llegao, ahora pregunto ¿Y ESOS QUIEN COÑO SON?

no se es que sinceramente ni los conozco ni me importa conocerlos, para mi si una persona quiere entrar en una guild debe sertirse identificado con ella con su funionamiento y con su gente, no como un simple metodos de sacar mas epicos porque matan mas bosses porque en ese caso todos iriamos a DR no? (Lapsus: a no que notros matamos lo mismo que DR), alo que iba no es que conozca mucho a Tora pero por las veces que he hablado con ella siempre me ha parecido una persona de lo mas razoneble y con la que se puede hablar, viendo este post y tu actitud das a ver que mentalmente no superas los 3 años, sinceramente el dia que vea con mis propios ojos que eres sikiera capaz de kedar a 1k de DPS de Penna entonces podras decir que sabes jugar un lock pero sinceramente me parece que hasta un niño de 12 años (hermanos de gente de esta guild) son capaces de ganarte tanto en DPS como mentalmente.

PD: Aqui nadie nacio aprendido pero por suerte cuando hacemos algo mal tenemos compañeros que nos ayudan a mejorar viendo los errores que nostros mismos no somos capaces de ver.


Si no te gusta el post, ya sabes lo que hay ^^


Un saludo,

Kerzior
Volver arriba Ir abajo
Cröum
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:17 am

y tu quien eres? o.O vah da igual xDDDDDD 3 años ? como si me hechais 12 ! xDDD no posteo mas aki,su ptm.Como si me poneis a caldo en el estofado de la pesada de los cojones esa.Que matais como que ? jajajajaja y ami me gusta pillar el skate y tirarme por rampa y que ? ai madre xD ah si q esto es el wow xD jajajaja espero que no wipees tanto como tonterias salen por tu boca xD
Volver arriba Ir abajo
Toraishi
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 1:52 am

Pues Kerzior es un miembro de Geass Rebellion, la guild a la que quisiste aplicar. Y tus dos mencionados son fulanito y menganito, es decir, nadie. Usarlos como "Pues si yo no estoy mi amigo tampoco" es un chantaje digno de un crío pequeño.

Déjalo, si ya estas viendo que escribe como un cani, compone frases como un cani y chulea como un cani... Es más, ni siquiera esta dignándose a leer las respuestas mas allá de tres líneas... luego querrá respeto o querra que se le lea, si es el primero que ni lee.

En cuanto a lo que haya pasado con mi guild, ni te va ni te viene, y si te dignaras a informarte bien en la gente que estuvo la noche que pasó, te dejarías de ir por ahí dando falsas y estúpidas acusaciones Smile

Es lo de siempre, oyes salseo y te gusta ir ahi a meter el dedo en la llaga, verdad? Luego te quejarás de que no se te echen mas de 3 años de edad mental. Normal, si te estas portando como un crio, que esperas...

Y yo no he descargado mi ira contigo, es mas, tu apply fue rechazado semanas antes del disband, asi que difilmente he podido descargarla. Y despues, como ves, mis respuestas son la mar de tranquilas, asi que dudo que este consiguiendo descargar mi ira contra ti. Ni siquiera tengo la necesidad... Me quede bastante tranquila despues de que la guild se desmontara xD

Si te piensas que por que se te diga algo malo ya directamente es que alguien esta cabreado contigo, vas muy mal. Tanto en este juego como en mil aspectos mas hay que saber encajar las criticas que te hagan, si son hechas con educacion. Y yo no te dije que fueras malo ni manco en ninguno momento, si no aquellos aspectos en los que fallabas. No supiste verlo y te creiste dios y el mejor, y la gente con humildad -1 acaba donde tiene que acabar, en un cubo de la basura siendo rechazado.

Osea que tu si puedes tener esos dias en los que te levantas de mala ostia y te descargas pero si crees que lo hace otro ya estas ahi criticandolo? No sense. Crece un poco, anda... tiene pelotas que tengas 4 años mas que yo y mentalmente tengas 20 menos xD

A mi que un tio que ni me conoce se ria de alguien a quien ni ha visto por la red, estas que me importa mucho, asi que se feliz teniendo vetada la entrada en cualquier guild de este server que haga más que lo que hace en la que ya estas xD Yo desde luego duermo muy tranquila, solo eres un apply mas de alguien que se cree dios y no llega ni a saber engemarse, hay muchos asi por ahi.

Es lo que tiene buscar guild en españa, que todo es drama, todo es "me han contado que tal" "me voy a reir de ti con mis colegas de aqui" "te voy a poner a caldo por el trade" y demas infantilidades que demuestran lo triste que es haber tenido 24 años para madurar y que aun no se sepa ni expresar correctamente una idea.

Y menos aun saber mejorar a partir de una critica constructiva... no te queda ni nada por ver, chaval xD

Madre mia, chuleando de ser el mejor, no teniendo ni el equipo bien hecho, ni bindings, ni una rotacion decente, ni educacion, ni saber estar, ni sabiendo lo maleducado que es ponre multiapply, ni sabiendo que a las guilds les importa una soberana basura que fulanito y menganito demuestren PERSONALIDAD CERO yendose si su amigo no es admitido... este chaval lo tiene todo, es una joya! xD


Última edición por Toraishi el Jue Oct 01, 2009 2:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arkanash
Spammer
Spammer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:47 am

toraishi joder...porfavor azlo por los que nos gusta leernos estos posts , grabalo todo y pon un link de la grabacion de voz que veo esos parrafones gl y los leo pero uff me da algo cuando los veo xDD
Volver arriba Ir abajo
Cröum
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 11/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 6:18 am

xDD Para todos los leientes del foro,para que sea mas agradavle su estancia y lectura xD https://www.youtube.com/watch?v=PU-PoUwECjI

Que tal Toraishi...todo bien? xD no pensaba decir nada mas,en serio ^^ a partir de ahora,como veo que a la gente le gusta leer estas tonterias ^^ solo te respondere ati vale ? pero para seguir el juego,no te lo tomes al pie de la letra Razz

Fulanito y menganito ni los nombres porque saben del juego mucho mas que tu y que yo juntitos cielo Wink y no tienen nada que ver en esta conversacion,uno de ellos simplemente me dijo que pusiera eso,fin...

Es normal que una chica como tu,nerviosa,con estress,m.f.,antipatica,pesada,histerica,desagradable,toca-pelotas y sinceramente,cariñosa "endiabladamente hablando" ^^ este agusto porque por fin se haya librado de su guild...
Toraishi dijo: Me quede bastante tranquila despues de que la guild se desmontara xD
Patetico..y con 20 añitos que tienes ya las lias asi ?? no me hubiera gustado conocerte a los 16 niña...

Toraishi dijo:Déjalo, si ya estas viendo que escribe como un cani, compone frases como un cani y chulea como un cani... Es más, ni siquiera esta dignándose a leer las respuestas mas allá de tres líneas... luego querrá respeto o querra que se le lea, si es el primero que ni lee.

Yo respeto "a quien me respeta".. si me hubieras hablado bien desde un principio,poner un poco de atencion a las cosas que se te comentan y no ser como una ladilla en los huevos xD no estarias aqui leiendo provablemente
Componer frases para ti ? jajajajaajaj oie ves,sal de casa y que te de el aire chata! xD
No queria leerte porque mira si llegas a ser pesada en 5 minutos online no me quiero imaginar en la calle xDD que hasta en los foros de la gente por donde yo vaya,me encuentre un post tuyo y demas gente..... dios mio la que me ah tocado aguantar jajajaja de todo el server! jajaja la tia mas pesada que eh conocido en mi vida! eres tu chica XDDD dios mio!jajajajaja pero me rio mucho de ti sinceramente XD explicas muy bien las cosas,te inventas otras,haces lo que puedes para que los de geas lo lean y piensen,joder este tio bla bla bla..y despues el que compone frases resulta que soy yo jajajaj
Mira que me da igual lo que pretendas y aunque no sean esas tus intenciones y solo quieras meterte en su guild XDDD o estes enamorada de uno .. o simpplemente estes enamorada de mi,me la suda xDDDD me voy a seguir riendo de ti con permiso de Geass, te parece ?

Lo que ocurra en tu guild,ni me va ni me viene ? entonces,tu eres de esas que tira la piedra y esconde la mano ?? pones a tu guild en contra mia.. y esperas que no te diga nada despues de que te hayan dejado tirada ??? a cuantas personas les habras hecho ya lo mismo????
Eso es de ser mala persona ya eh,eso es un problema xD..... ... .. . . . y por cierto,no voy a decir lo que es falso y no.. lo ven !!! ...

Si me porto como un crio es porque los problemas que eh tenido contra tu "persona" son tonterias,chorradas,estupideces.. normal,tienes 20 años,que esperas?? si quieres tener la razon en algo,no se lo digas a una persona que piensa lo contrario a ti y encima no la dejas hablar... mandona.
Tendrias que estar en un centro militar de estos,ya te digo se te daria muy bien el rollete flexiones y correr parriba y pabajo xDD

Dices que no descargas tu ira escribiendo todos esos parrafos xD entonces que es ? ganas de dar por culo? XDD Paso Palabra! lol!

Tambien dices que me comentabas los fallos que tu veias en mi,no te lo niego porque fue de lo unico que hablabas... que no son fallos,son ganas de probar cosas nuevas,aunque tu no las entiendas.......
Despues por general,yo decia que alguien te dijera que me dejaras en paz xD "eso a los 2 minutos de haberme conocido y hablando por wisp.."
Tambien dices que no supe ver lo que decias y que la gente con -1 de humildad acaba en un cubo de basura.
JoassS! xDD

Eres una histerica perdida chata.. tu no quisiste escuchar el porque de las cosas, tu te buscas los problemas,TE QUEDA CLARO ?? y deja a los demas en paz.
Cuando dices que no entiendo tus comentarios,te ocurrira con bastante gente me imagino... a todos nos metias en un cubo de basura ??? "gente que usa clics entre otras cosas" mira chatina,ati nosotros te metiamos en un loquero lo menos 3 meses sin wow y no me hables de humildad cuando te falta respeto,algo muy importante en la rama humana. Dish! XD

Toraishi dijo: A mi que un tio que ni me conoce se ria de alguien a quien ni ha visto por la red, estas que me importa mucho, asi que se feliz teniendo vetada la entrada en cualquier guild de este server que haga más que lo que hace en la que ya estas xD

Mira,no me eh reido de ti hasta que has llamado a tus coleguitas.. yo solo queria demostrarte con alguien de tu guild lo que yo hacia en dps... pero tu rr que rr ...
y lo que hace mi guild son hard-modes.. tu que haces ??? dar por culo,pero aparte ???

Yo si que duermo tranquilo,fumando rama y riendome de ti como un crio jaja
Te las comio,llama a tu colega y dile que has perdio,
O con esta letra seguire hasta que te hayas dormio.xDD como se me va nena,tu ten cuidao apunta bien jaja te gusta Rapsus ?¿ deverias escuchar buena cultura xD

Lo que hace el aburrimiento xDDD a ver que sigo ajaj por dnd iva,ah si

Toraishi dijo:Es lo que tiene buscar guild en españa, que todo es drama, todo es "me han contado que tal" "me voy a reir de ti con mis colegas de aqui" "te voy a poner a caldo por el trade" y demas infantilidades que demuestran lo triste que es haber tenido 24 años para madurar y que aun no se sepa ni expresar correctamente una idea.

Yo nose con quien maduras tu..ni me interesa,pero si ves las cosas asi de los demas,esque realmente ya llegas a tener un serio problema,pero ya psicologico.
Que la gente llegue al server y se encuentre contigo..................... espero que sepa rezar y crea en dios,yo soy ateo ^^ pero me ah tocado ami y te lo digo,pesada! XDDDDD
Tengo "amigos" por suerte en esta vida.. y tambien juegan al wow,estoy con ellos y muy agusto,asi que dejame ya en paz quieres XDD

Por ultimo me dijiste en tu,anterior constructivo post ....xD que chuleaba por ser el mejor,el equipo lalalal.. bien creo que eso ya te lo eh explicado y muy bien ademas,pero que te metas conmigo por no saber que es un multiapply "que posiblemente ni me acordara XD" porque ni CONOZCAS a uno de los primeros y por no decir el primer! Palatank en españa... me digas que soy una joya ???
PUAG !!! Te mereces un premio por toca huevos y mete patas.

Para concluir esta escena de amor y odio y viendo que pasan las 2000 visitas en este post xD aprobecho para presentaros a Logan y Punto,un colega Wink es Musica,para todas las edades. myspace.

Esto va dedicado a ti Toraishi,quieres algo constructivo de verdad??? pues presta atencion.
|
|
\/
http://music.myspace.com/index.cfm?fuseaction=music.popupplayer&sindex=-1.1&shuffle=false&amix=false&pmix=false&plid=188914&artid=21575331&profid=465693336&friendid=465693336&sseed=0&ptype=3&stime=11.572&ap=1&rpeat=false

Paz.
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 12:14 pm

lol! lol! lol! lol!

Desaparezco un par de dias y me encuentro con esto O.o no podriais haberme esperado o algo pal salseo???

yo haggo dps!!!! yo hago dps!!! yo hago dps!!!!

por donde hiba??? a si cierto... QUIERO MAS SALSA!!!!



PD: muahahahaha Tora ya se tu edad!!!!
Volver arriba Ir abajo
Toraishi
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 2:17 pm

Arkanash escribió:
toraishi joder...porfavor azlo por los que nos gusta leernos estos posts , grabalo todo y pon un link de la grabacion de voz que veo esos parrafones gl y los leo pero uff me da algo cuando los veo xDD
<3 Creeme, hablado sería peor :3

Tiene delito, primero que me vengas con que esos saben mas que tu y que yo; cuando tu has demostrado saber bien poco y no sabes lo que se yo. Y despues, que lo pongas por que te lo han pedido. Personalidad cero I see xD

Igual resulta que se menos que Chïn con esa super gema del cinturón que debería ser de stamina en lugar de all stats. O esos 5 puntos puestos en convicción en lugar de en sellos del puro. O esa misma gema en el cinturón de Tröj. Al menos ellos se engeman mejor que tu, sí.

Que me hubiera quedado tranquila no significa ni que hubiera querido que se desmontara ni que me hubiera encantado. Significa que es un juego, y que no me voy a volver histerica por que mi guild se haya desmontado, de ahi que diga que me quede tranquila. Se aceptar lo que paso y punto pelota. Ni siquiera me conoces como para andar diciendome si soy nerviosa, me estreso o me importan cosas tan nimias como que una guild se deshaga en un juego. Claro que hubiera preferido que no se desmontara, pero una vez hecho el mal, que voy a hacer? Cabrearme? Para que? No conseguiria que la guild volviera, asi que no tengo por que preocuparme. Se sigue jugando y punto, que para eso estoy.

Si respetas a quien te respeta, estas tardando mucho en demostrarlo. Lo que te paso a ti es que no te dijeron lo que te gustaba. No se que respuesta querias, pero la mia tuvo bastante respeto. Te podria haber dicho que eres un manco por no saber engemar, en lugar de eso te dije que dos gemas estaban mal (Y mas tarde te dije cuales eran las buenas). te podria haber dicho que eras un manco por no llevar bindings, en lugar de eso te dije que si te las pusieras ganarias velocidad jugando. Te podria haber dicho que eras un manco por no tener ni experiencia para la guild que aplicas, en lugar de ello dije que era una experiencia media, suficiente para probar.

No se, que querias? Que te dijera que eras bueno? Si no me lo parecias, por que iba a decirtelo? En ningun momento yo te falte al respeto, te dije lo que opinaba con educacion, y como ya te dije, yo no te cerre el apply, los cierra el webmaster automaticamente en cuanto tienen una respuesta. Tanto que dices que respetas a quien te respeta, y yo no te falte al respeto. Solo por que no te dije lo que querias oir ya crees que te falte al respeto. Tienes un problema con saber aceptar criticas chico... todos tenemos mucho que aprender a estas edades, y tu estas incluido en eso. Si cuando alguien te diga que has hecho algo mal te lo vas a tomar asi siempre, vas fatal...

Te ha tocado aguantar lo que tu te has buscado aguantar. Si no te hubieras dedicado a meter mierda el dia que te rechazamos en Abso, nada de esto estaria siendo escrito. Te empeñaste en querer dejar mal a mi guild por el trade por que te dolia que no se te admitiera por no llevar lo minimo que hay que llevar en high end. Lo que te pasa no es por que yo sea mas o menos pesada, es por que tu lo pediste.

Lo que lean los de Geass me la trae mucho al pairo, yo no habria puesto nada en este tema si tu no hubieras metido la primera respuesta que metiste metiendote con Abso. Si no hubiera visto ni una mencion tuya a mi guild en tu post, me habria quedado en mi sitio sin decir nada. Si buscas gresca y luego la tienes, de que te quejas?

Y para tu informacion, yo ya estuve en Geass y ya me sali, asi que lo de querer entrar de nuevo, lo veo un poco chungo XD

A mi que te rias de mi me da lo mismo, primero ni se quien eres, por lo tanto me da igual que alguien anonimo se ria de mi. Y despues, se que lo intentas hacer por picar, molestar, o vete tu a saber que; asi que tiene menos efecto si cabe. Y encima, es por resentimiento, asi que todavia peor xD

Yo no puse a mi guild en contra tuya, la gente de la guild leyó tu apply, flipo en colores. Fue testigo de lo que hiciste por el trade y los whispers que me mandaste, y juzgó cada uno como quiso. Si la gran mayoria penso que eras un manco y un bocas, no es precisamente por que yo les dijera nada, si no por que ellos mismos leian tu apply y flipaban en colores de como alguien medio se creia dios y le sentaba tan mal que le dijeran cuatro cosas bobas a mejorar.

Me puedes decir, ya por quincuagesima vez... CUANDO NO TE DEJE HABLAR? Por que que yo sepa, tuviste mucho tiempo y mas para hablar, te dije varias veces que hablaras y pasaste de hablar. Directamente dijiste que me dejarias mal por trade y acabaste con el ignore. Aqui no se trata de que quiera o no tener la razon, no veo en que debo tenerla. Se trata de que te estas quejando de algo que te has buscado tu solito, no te falte al respeto en ningun momento en tu apply, y te piensas que te dije lo peor y que todo es mentira... muy bien, dime que es mentira de todo lo que te dije, adelante Smile

Pues no, no se tu, pero yo no escribo asi para descargar mi ira. Si la descargara, se notaría bastante mas. es que no se puede intentar aclarar algo tranquilamente? Todo tiene que ser dar por culo? No tienes otra concepcion de la vida o que? xD

Una cosa es querer probar algo nuevo, y otra cosa es usar lo que ya se sabe que esta mal alegando que quieres probar algo nuevo. Que quieres probar? las gemas de spirit puras? Eso ya se sabe que esta mal. Que quieres probar? A clickar en lugar de bindear? ya se sabe que se es mas rapido bindeando. No se que mas quieres probar, pero los fallos que remarque, son cosas ya sabidas, no tienen prueba ni experimento ninguno que hacer.

Yo no he llamado a nadie, el que esta contestando en este tema es por que quiere, yo me defiendo a mi misma y no necesito traerme a nadie. Soy yo la unica que responde lo que quiere responder y los demas que digan lo que quieran decir. Si tanta gente te acaba flameando... es por algo.

Tanto pedir que te deje en paz, pero bien que respondes y sigues con tus interminables "xD" y "jajaja" en medio de las frases que no hacen mas que un parrafo digno de un cani. Quieres que te deje en paz? En serio? De verdad? Muy bien, pues no vuelvas a mencionarme ni a mi ni a mi guild por ningun apply de los mil que quieras poner. Si de verdad te importa tan poco como dices, y si de verdad te parece una chorrada, y si de verdad quieres que no te diga nada; entonces empieza tu por demostrar que esas tres cosas son verdad y las quieres de verdad. Mientras tanto, respuesta que pidas, respuesta que te será dada.

No me meto con que no sepas que es un multiapply, si no con que cuando ya te explican lo que es, te da igual. Tanto hablar de respeto y eres el primero al que se la suda tenerlo cuando aplica para las guilds.

Primer palatank en españa? Y no sabes que los palatank no tienen reflect? Madre mia.

Khanamu, no te la dije ya? xD Por cierto, que mal me salseas eh :_(
Volver arriba Ir abajo
khanamu
Flamer
Flamer



Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitimeJue Oct 01, 2009 3:33 pm

Toraishi escribió:

Khanamu, no te la dije ya? xD Por cierto, que mal me salseas eh :_(

Yoy muy buena gente no salsearia nunca =( yo prefiero mas leer la salsa y respecto a lo otro... NO nunca me la dijiste pero ahora ya la se muahaahahaha I WIN!!!!!!

PD: Croum!!!! yo te invoco!!! aparece y alegrame la tarde!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply - Warlock Empty
MensajeTema: Re: Apply - Warlock   Apply - Warlock Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply - Warlock
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» apply warlock
» Apply WARLOCK
» Apply Warlock^^
» apply warlock
» Warlock Apply

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: