Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply warlock

Ir abajo 
AutorMensaje
massung




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/04/2010

apply warlock Empty
MensajeTema: apply warlock   apply warlock Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 2:33 pm

Información Personal

Nombre:(Nombre real)

kike

Edad:

25
Horario:

21:00 a 2:00 am
Cumples 80% de asistencia?:

si

Información del personaje

Nombre:

massung
Fecha de creación:

/played:

156 días 5 horas 17 minutos siempre ha sido mi main

Raza:

undead

Clase: brujo
Anteriores guilds: (Motivo de marcha de estas)

the exiled exodar (disband), avalon exodar (disband) mask minahonda (disband), en la que estoy entre por conocer gente en el server, he estado descansando 3 semanas del pve.

Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Massung

Interface (Sube una imagen de tu interface):

https://2img.net/r/ihimizer/i/screenshot010510223211.jpg/

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? si, se manejar a la perfección las tres ramas y me gustan igual, actualmente estoy en aflic.

Alters:
en este server ninguno actualmente, los iré trayendo, tengo un pala healer y un dk tank
Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
he completado todas las bandas pre tbv tbc, naxxramas, ulduar se me quedo yogg 10 y 25 ya que mi guild (mask) se emperro en que si lo tirábamos seria en yog 0, algun hard mode hice en 25 y en 10 me queda solo el de yog. En toc todo limpio excepto anub 25 hc que quedando al 14% ocurrió el disband, luego migre a la guild de unos amigos donde tras un comienzo bastante bueno por problemas internos ocurrió un disband por lo que me quede en 10 en arthas y en 25 en sindragosa, aunque conozco la mecánica de todos los bosses. aquí fue ya arto de tanto disband, y tanta tontería cuando decidí tomarme unas semanas de relax.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? me parece una guild activa, donde puedo pasarmelo muy bien , conocer gente y avanzar.

Que puedes aportar al guild?
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
manejo photoshop, tengo sistema de grabación de raids, gestion y creación de web.



NOTA: Si tardamos en contestaros el apply una semana o mas, es muy posible que no estemos interesados.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
apply warlock
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply WARLOCK
» Apply Warlock^^
» apply warlock
» Warlock Apply
» Apply Warlock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: