Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply warrior

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rygar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Apply warrior Empty
MensajeTema: Apply warrior   Apply warrior Icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 9:13 pm

Puedo ser tanto DPS como tank(Ambos con skill)
Información Personal

Nombre: David
Edad:19
Horario: 20:30- 1:00
Cumples 80% de asistencia?: Si y mas si la gente se esfuerza como yo hago

Información del personaje

Nombre: Rygar
Fecha de creación: poco antes de salir la expansion
/played: Total time played: 55 days, 23 hours, 23 minutes, 25 seconds
Time played this level: 44 days, 21 hours, 15 minutes, 29 seconds
Pero llevo jugando desde el classic tambien con otro warrior llamado Rygar que esta en c'thun (anteriormente twilight hammer) que tiene:
/played: Total time played: 133 days, 1 hour, 39 minutes, 13 seconds
Raza: Tauren
Clase: Warrior
Anteriores guilds: Last stand : Se creo 1 semana antes de salir Ulduar en Zul'jin. A la 3º semana Yogg saron down (se puede ver el logro en mi personaje
(Motivo de marcha de estas) Se disbando. Mucha gente iba de prepotente y acabo estallando
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Rygar
Interface: Uso la de blizzard pero la pongo igualmente
https://2img.net/r/ihimizer/img200/7942/wowscrnshot052109011957.jpg

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Claro me da igual entrar como dps o como tanke siempre y cuando las cosas se hagan bien en el guild y la gente responda

Alters: Me suelo dedicar exclusivamente a mi Main

Experiencia PvE:
Classic: Limpio: Zg, AQ20 , MC, BWL, AQ40,
No limpio: Parte de caballeros y Full arañas
Esto fue con un paladin llamado giga (ahora esta siendo usado por mi hermano) en Twilight hammer (server ingles) en la guild forgotten hope con animark de Gm
TBC: Jugue con mi warrior llamado rygar (elfo en c'thun)
Limpio: karazhan, ZA, SSc, Tk, BT. (la mayoria raideado con la guild llamada void excepto bt)
No limpio: SWP solo kalegos porque la guild se fue al traste (La mayoria de BT y SWP con la guild llamada Last stand)
WOTLK: LImpio: Naxx 10 y 25, Ulduar 10 y 25 y trial 10 4/5 , 25 4/5 (esto ahora mismo con un shamana llamado Vyanor en sanguino alianza)
Hard modes: 10 : Completos: : Leviathan, Xt, Council, Auriaya, Hodir, Thorim.
Incompletos: Mimiron, Freya, Vezax y Yogg
25 : Completos : Leviathan
Incompletos: El resto
Realmente la gente me quita las ganas de jugar al no distinguir cosas facilisimas en hard modes

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Tengo a mi warrior parado tras la migracion a sanguino y estoy harto de las guilds que no saben diferenciar izquierda y derecha en una raid y quiero jugar con gente competente para avanzar y al parecer vosotros podriais cubrir ese deseo

Que puedes aportar al guild?
Se me da bastante bien sacar estrategias a problemas que se produzcan en la raid

Por ultimo me gustaria recalcar que aunque la clase ponga que esta Full, pongo el apply para saber si habria cabida en el guild para mi

Nota adicional: En lo que llevo de esta expansion no he encontrado a ningun tanke que se esfuerca y tankee tan bien como yo. No es por fardar pero me gustaria encontrar alguno de verdad Very Happy

EDIT: Si quereis que ponga otra vez todo pero con el equipo de dps solo teneis que decirlo(no esta tan bien como el de tanke pero tampoco es una basura)
Volver arriba Ir abajo
Nebu
Miembro
Miembro



Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Apply warrior Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior   Apply warrior Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:44 am

Rygar escribió:


Nota adicional: En lo que llevo de esta expansion no he encontrado a ningun tanke que se esfuerca y tankee tan bien como yo. No es por fardar pero me gustaria encontrar alguno de verdad Very Happy

Pues a Vivi le whispean diciendo que es el mejor tank del server.. Jumm.. XD
Volver arriba Ir abajo
freddy
Spammer
Spammer



Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Apply warrior Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior   Apply warrior Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 6:37 am

no se te ve muy pro, con esa mierda de interface lol!


Kick¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Rygar




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Apply warrior Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior   Apply warrior Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 3:59 pm

freddy escribió:
no se te ve muy pro, con esa mierda de interface lol!

Si te fijas tambien en la interface no uso las teclas que usa normalmente la gente para jugar y si solo te basas en la interface para decir si uno es bueno o malo,GL. No es el primero que veo que tiene una interface chulisima y juega de pena
Volver arriba Ir abajo
Swordmaster
Spammer
Spammer



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Apply warrior Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior   Apply warrior Icon_minitimeDom Ago 30, 2009 5:42 pm

De momento estamos full.

Gracias por pensar en nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply warrior Empty
MensajeTema: Re: Apply warrior   Apply warrior Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply warrior
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Warrior.
» apply-warrior
» Apply warrior armas
» Apply Hueko-warrior dps
» apply warrior tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: