Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Warrior.

Ir abajo 
AutorMensaje
Gördyx




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Apply Warrior. Empty
MensajeTema: Apply Warrior.   Apply Warrior. Icon_minitimeDom Ene 16, 2011 5:03 am

Información Personal

Nombre: Carlos
(Nombre real)
Edad: 22
Horario: 10:00-X. A veces 9:00-X.
Cumples 80% de asistencia?: Depende.

Información del personaje

Nombre: Gördyx
Fecha de creación: Hace 5 años aprox.
/played: 187 dias dias.
Raza: Goblin
Clase: Guerrero
Anteriores guilds: Virus,Gdlh,Eclipse,Juggernaut (Tyrande), Shadow Legacy e Immune(Minahonda)
De Virus me fuí para poder tirar a Vashj y KT antes del nerf. Los tiré en Shadow Legacy y posteriormente en Immune. Luego volví a Tyrande y me metí en Gdlh para matar a Illidan, con lo que dejé el juego hasta la LK. Al llegar la LK me metí en Eclipse y en ICC dejé de jugar por falta de avance y motivación. Ahora he vuelto y me han metido en Juggernaut la cual pretendo dejar.
Armory Profile:
http://eu.battle.net/wow/es/character/tyrande/g%C3%B6rdyx/simple
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/img696/1281/interfacegrdyx.jpg
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Sí.

Alters:

Mis mains fueron un mago y un Lock alis creados en Eredar(Guild Alemana) al salir el WoW. Aunque ahora són lvl 60 y no juego con ellos.

Experiencia PvE:

Con el Warrior: Toda la BC (sin nerfeo), Wotlk toda menos ICC (dejé el juego por motivos personales), Cataclysm nada.

MAgo y Lock: Todo Classic hasta Naxx en el cual me quedé en el primer boss ya que me empecé a subir el warrior para la BC y dejé de raidear por problemas de avance en el Guild (World Top 12 con "Auric Dote")

Preguntas adicionales:

Antes de nada deciros que no creo que pudiera cumplir el 80% de raids semanales ya que todos los dias no podría cumplir el horario. Partiendo de ahí, me gustaría saber si aún sois una Guild puramente PVE o mixta PvP y PVE, ya que en ese caso éste no sería mi lugar al no poder ser Raider fijo.

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Migro a Sanguino con la intención de encontrar una Guild con un alto nivel tanto PVE como PVP para poder dedicar las horas fuera de raid a hacer PVP y poder raidear siempre que se pueda o el guild lo necesite el PVE del Cataclysm. Creo que aquí podría ver el PVE que necesito (el gear me la sopla bastante mientras mi DPS sea top) y subir algo más el rating que en Tyrande.

Que puedes aportar al guild?

Puedo aportar una alta experiencia PVE general como DPS y un warrior más pvpero con ganas de subir el rating ya que en Tyrande no he logrado pasar de los 2400 en 2v2 y 3v3 al no haber nadie que tenga exp en más de 1800.... Antiguos amigos de resurrección y gladiadores han migratodo todos a Sanguino y ahora creo que ha llegado mi turno al serme imposible jugar en un servidor en el que és imposible hacer nada.


Sé grabar con fraps y Xfire y tengo Livestream de cuando jugaba al League of Legends, pero nada fuera de lo normal.


Por último decir que diría que no conozco a ndie del guild pero bueno, mi name antes era Gördete por si a alguien le sueno XDD. Un saludo y suerte con el Guild

Wink
Volver arriba Ir abajo
 
Apply Warrior.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» apply-warrior
» Apply warrior
» Apply Warrior Furia
» apply warrior fury
» apply warrior fury

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: