Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply DK Coldsnap

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cold




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Apply DK Coldsnap Empty
MensajeTema: Apply DK Coldsnap   Apply DK Coldsnap Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 3:04 pm

Información Personal

Nombre: Manu

Edad: 18

Horario: Los lunes no podría raidear debido a los horarios de la universidad. De martes a jueves puedo estar disponible a partir de las 21.00 y los fines de semana completamente libres. Esto hasta que termine el cuatrimestre y los examenes, luego tendria aún más tiempo disponible.

Cumples 80% de asistencia?: Si


Información del personaje

Nombre: Cøldsnap

Fecha de creación: Principios de la WOTLK, no recuerdo la fecha exacta.

/played: 29 dias 6 horas / 24 dias 16 horas a nivel 80

Raza: Undead

Clase: Caballero de la muerte

Anteriores guilds: Empecé mi marcha con Sanctuary, que luego pasó a ser Forsaken Dreeams, hermandad hecha entre amigos y donde raideabamos solo los colegas. Al querer avanzar más al inicio de la expansión ingresé en Awaken, una hermandad bastante puntera allí. Pero ha llegado un momento en el que estamos un poco estancados, muchos miembros importantes han desaparecido y ya no estoy tan agusto allí como al principio. Todas estas hermandades de Minahonda, reino del cual voy a migrar.

Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=C%C3%B8ldsnap

Interface: https://2img.net/r/ihimizer/img165/5596/awowscrnshot04290913371.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img168/1939/wowscrnshot042109222252.jpg <- en raid despues de cogerme dos veces con el brazo, algo tenia k hacer -.-' xD

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Sin ningún problema. Dispongo de un equipo de tank calidad r10 con el que llego al cap de defensa, y una vida y avoidance medianamente aceptables Razz

Alters:
Lävi - Paladín 80 - Sagrado, equipo pvp y r10
Kibä - Pícaro 72 - Anterior main
Hellclaw - Druida 73 - Próximo proyecto Razz

Experiencia PvE: Pre-TBC no conocí nada, ya que llegué con el inicio de la BC. En la BC Kz, Gruul, Magth, ZA (con oso) prenerf, después del primer nerf pasamos directamente a MH dónde tiramos todo menos Archimonde, despúes del último nerf ya lo he visto todo. En la WOTLK he visto Naxx 10/25 Maly 10/25 Sartharion 3d 10/25. El logro de 10 no lo tengo por fallos tecnicos (me caí al 1% =.=) y de ulduar llegamos hasta Freiya en 10/25. (aquí también me falta algun logro por rotaciones en raid)


Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Bueno un amigo y yo hemos decidido migrar a Sanguino debido al gran nivel tanto pvp como pve que hay en el reino, y al buscar un poco las hermandades más avanzadas Geass Rebellion ha sido la que más me ha atraido por la impresión que me ha dado.
También me ha atraido mucho el nivel de pvp que he visto entre los miembros de la hermandad.

Que puedes aportar al guild? Sobre edición de videos no he tocado demasiado, pero se algunas cosillas y siempre he querido grabar algún otro video. También me enseñaron hace tiempo a retocar un poco los addons desde su código, sobre esto tampoco soy un experto pero si alguien necesita o le interesa puedo ayudar ^^

Nota: En principio tengo pensado migrar sólo al DK y luego, dependiendo de como me vaya, ir pasando los alters. Pero si os intereso y no hay spot de DK no me importaría sacarle algo más de equipo al paladín para raidear con él, de tank o de healer.

Gracias por leer el apply
Volver arriba Ir abajo
champi
BlaBlaBla
BlaBlaBla
champi


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Apply DK Coldsnap Empty
MensajeTema: Re: Apply DK Coldsnap   Apply DK Coldsnap Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:47 am

apply aceptado
Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK Coldsnap
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply de dk dps
» Apply Dk, dps
» Apply Dk dps
» Apply Dk dps
» Apply Dk DPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: