Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Dk DPS

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Nerkor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Apply Dk DPS Empty
MensajeTema: Apply Dk DPS   Apply Dk DPS Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:57 pm

Información Personal

Nombre: Fernando
(Nombre real)
Edad: 15
Horario: 15:00-1:00 (lunes y martes 15:30)
Cumples 80% de asistencia?: Si.

Información del personaje

Nombre: Nerkor
Fecha de creación: Abril de 2009.
/played: alrededor de 250 dias.
Raza: Orco
Clase: Dk
Anteriores guilds: Bleed Well, Hubo disband y falto gente para raids, Creative Pulls, deje de sentirme agusto.
(Motivo de marcha de estas)
Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Tyrande&n=Jainen Saldra una gnoma dk, pero es porque hoy o mañana me cambio de server.
Interface (Sube una imagen de tu interface):
https://2img.net/r/ihimizer/i/wowscrnshot011310163053.jpg/
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Siempre que suponga una mejora.

Alters: Ninguno

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

En el WoW clasico y en la BC nada, en la actual exp Nax 10 y 25 down ( en 25 solo los 2 ultimos), Uldu 10 down hasta Mimiron, en 25 hasta Auriaya, ToC 10 y 25 down, 4 primeros boses de icc en 10 y en 25 down, y buenos trys a Rotface en 25, todos los de Camaras de Archavon down en 10 y 25, Onyxia 10 y 25 down, Malygos 10 y 25 down, Sartharion 10 y 25 down con 3 ads en ambas.




Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?

Porque es una guild de gran avance PVE y de buena reputacion.

Que puedes aportar al guild?
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
En temas de hacer videos y editar webs e imagenes no soy muy bueno.


Última edición por Nerkor el Vie Ene 15, 2010 9:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sheixz
BlaBlaBla
BlaBlaBla



Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Apply Dk DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk DPS   Apply Dk DPS Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:00 pm

por curiosidad, como te mueves?
Volver arriba Ir abajo
Arkanash
Spammer
Spammer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Apply Dk DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk DPS   Apply Dk DPS Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:02 pm

No te preocupes que mi opinion no vale de nada aki ahora.

Pero un consejo...si eres clicker , no pasa nada no tienes pork ser malo por ser clicker , pero si coges y te bindeas las habilidades pa 1 screen pa kedar bien...alfinal kedas tela de mal , pork nos damos cuenta ke esos binds tu ni por asomo los usas xDD ya ke te as bindeado 2 barras de letras seguidas y o tienes una mano con 50dedos y 30cm de anchura o eso es imposible que los uses.
Volver arriba Ir abajo
Naema
Flamer
Flamer



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Apply Dk DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk DPS   Apply Dk DPS Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:08 pm

Apply rechazado.
Volver arriba Ir abajo
Nerkor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Apply Dk DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk DPS   Apply Dk DPS Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:32 pm

La mayor parte del tiempo uso solo lo que tengo blindeado con numeros que es mi rotacion, la de arriba son cosas que no estoy usando constantemente como la rotacion, silences, el buff de dk y cds para reducir daño, pero que en momentos determinados pueden venir bien, si os fijais las habilidades que tengo blindeadas en la barra de arriba, estan blindeadas con las teclas de abajo de los numeros, en caso de tener que usar alguna solo tengo que bajar un poco el dedo y listo, la que esta a la derecha de esa aunque la tenga blindeada la uso a clicks porque ya seria mucho lio, como podreis ver son monturas, portal a ciudad dk, camino de hielo etc, y la de arriba de esa mas de lo mismo, macros para poner profesiones que uso a clicks.

Me muevo pulsando las flechas con la mano izquierda, la derecha para la rotacion, es mucho lio lo de moverse a AWSD, me parece mas comodo mi metodo.

No os quiero engañar, si fuera clicker simplemente tendria que deciros que me metais, y que si en una raid de prueba no rindo bien por ser clicker me voy y ya esta.

PD: porque se a rechazado el apply?
Volver arriba Ir abajo
Naema
Flamer
Flamer



Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/07/2009

Apply Dk DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk DPS   Apply Dk DPS Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 10:22 pm

  • Juegas en español --> Poco tiempo en el juego --> Poca experiencia

  • Plazas de DK full.

  • Plazas de trial melee, full.

Citación :
/played: alrededor de 250 dias.
  • Te molestas en hacer /played y nos dices el dato real, no el que ati te parezca.

  • Interface default --> No te enteras de nada --> No recibes información extra --> Te mueres por un death&decay ó Ni de coña puedes optimizar tu DPS via default interface.

  • Tienes bindeado el autoattack en el 1.

  • Tienes 15 años --> Todo cuanto eso conlleva.

  • Si quieres hablar en ingles hazlo, pero queda mal hacerlo tan y tantas veces mal -->
    Citación :
    tengo blindeado

  • Citación :
    No os quiero engañar, si fuera clicker simplemente tendria que deciros que me metais, y que si en una raid de prueba no rindo bien por ser clicker me voy y ya esta.
    No hacemos raid de prueba. No tenemos tiempo ni ganas.


Citación :
En el WoW clasico y en la BC nada, en la actual exp Nax 10 y 25 down ( en 25 solo los 2 ultimos), Uldu 10 down hasta Mimiron, en 25 hasta Auriaya, ToC 10 y 25 down, 4 primeros boses de icc en 10 y en 25 down, y buenos trys a Rotface en 25, todos los de Camaras de Archavon down en 10 y 25, Onyxia 10 y 25 down, Malygos 10 y 25 down, Sartharion 10 y 25 down con 3 ads en ambas.
  • Experiencia nula.


Espero que esto te ayude, a mejorar tu apply en otro lado, suerte.
Volver arriba Ir abajo
Nerkor




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Apply Dk DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk DPS   Apply Dk DPS Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 11:04 pm

Naema escribió:
  • Juegas en español --> Poco tiempo en el juego --> Poca experiencia

  • Plazas de DK full.

  • Plazas de trial melee, full.

Citación :
/played: alrededor de 250 dias.
  • Te molestas en hacer /played y nos dices el dato real, no el que ati te parezca.

  • Interface default --> No te enteras de nada --> No recibes información extra --> Te mueres por un death&decay ó Ni de coña puedes optimizar tu DPS via default interface.

  • Tienes bindeado el autoattack en el 1.

  • Tienes 15 años --> Todo cuanto eso conlleva.

  • Si quieres hablar en ingles hazlo, pero queda mal hacerlo tan y tantas veces mal -->
    Citación :
    tengo blindeado

  • Citación :
    No os quiero engañar, si fuera clicker simplemente tendria que deciros que me metais, y que si en una raid de prueba no rindo bien por ser clicker me voy y ya esta.
    No hacemos raid de prueba. No tenemos tiempo ni ganas.


Citación :
En el WoW clasico y en la BC nada, en la actual exp Nax 10 y 25 down ( en 25 solo los 2 ultimos), Uldu 10 down hasta Mimiron, en 25 hasta Auriaya, ToC 10 y 25 down, 4 primeros boses de icc en 10 y en 25 down, y buenos trys a Rotface en 25, todos los de Camaras de Archavon down en 10 y 25, Onyxia 10 y 25 down, Malygos 10 y 25 down, Sartharion 10 y 25 down con 3 ads en ambas.
  • Experiencia nula.




Espero que esto te ayude, a mejorar tu apply en otro lado, suerte.

Alrededor de 250 dias, es el tiempo de experiencia que tengo con el pj, 57 dias es lo que me sale al hacer played.

En la imagen hay un death and decay para darle algo de efecto visual a la imagen, no para matar a unos tristes ads.

Tengo blindeado el autoattack blindeado para hacerle target al bicho al que quiero pegar, es mejor que darle con cualquier otra habilidad y que por haberle echo target al que no era malgastar una runa.

Si lo de la edad lo dices por los estudios, soy capaz de llevar bien el juego y los estudios.

Con raid de prueba me refiero a que en una raid oficial me llevais de prueba, no a montar una raid exclusivamente para eso.

Ahora hay que llevar jugando desde el clasic para tener experiencia?

Y por ultimo: Cuando te susurre para que me dijeras el motivo del rechazo lo hice con buenas formas, y tu ahora me respondes en ese tono borde, en fin.

PD: Al menos podriais actualizar las clases que reclutais, mas que nada para que la gente haga un apply pensando que puede entrar por que se recluta de su clase y no le diga alguien que esta full su clase como a mi, ni te molestes en contestar, ya que no me aceptais el apply no tengo necesidad de seguir en este foro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Dk DPS Empty
MensajeTema: Re: Apply Dk DPS   Apply Dk DPS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Dk DPS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dk dps
» Apply de dk dps
» Apply Dk, dps
» Apply Dk dps
» Apply Dk Tank

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: