Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Palatank

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Heavy
Miembro
Miembro



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Apply Palatank Empty
MensajeTema: Apply Palatank   Apply Palatank Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 8:07 pm

Información Personal

Nombre: Ivan
(Nombre real)
Edad: 23
Horario: de 16:00 asta que tenga sueño, las 6 o 7 xD
Cumples 80% de asistencia?: si y 100%

Información del personaje

Nombre: Hêavy
Fecha de creación: antes de la wotlk
/played: 38 dias
Raza: Elfo gay
Clase: Paladin
Anteriores guilds: Nightmare y Old Style
(Motivo de marcha de estas) la primera se disolvio, y de la 2º fue x el lag de ZJ y que mis colegas de malaga migraron a sanguino
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=H%C3%AAavy

Interface (Sube una imagen de tu interface): http://img149.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot020709173406mw9.jpg

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? si, sin ningun tipo de problema

Alters: chaman elemental lvl 80, y roge lvl 72

Experiencia PvE:
en la BC poco pve vi, TK MH BT no mucho mas, y en Wotlk pues: Naxx 10 y 25, shartharion 10 y 25, malygos 10 y 15mil trys a 25 xD
destacar que se la mecanica de sartharion con 1 y 2 adds y la de malygos sobrada, ya que se kedaba al 5% ¬¬

Preguntas adicionales: pregunta ninguna, solo destacar que el link que veis y la screen que veis voy con ekipo talentos y binds pvp holy, no tiene nada que ver con mi equipo de tankeo :=)

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? pues, se acerca ulduar y no veo guild mejor por ahora para combinar pve y en 2º plano pvp, aparte me gustaria acer shartharion con 3 adds, y tirar al colegita de malygos.

Que puedes aportar al guild? Buena skill a la hora de tankeo, seriedad y pùntualidad. Destacar que estoi en el sitio a la hora exacta cn flash comidas y potis y me gusta dejar el ventrilo libre para que el raid leader hable.
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc)
Volver arriba Ir abajo
Tóolo




Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Apply Palatank Empty
MensajeTema: Re: Apply Palatank   Apply Palatank Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 6:50 pm

no tengo claro donde tienes el hoj y el repentance x'D
Volver arriba Ir abajo
Heavy
Miembro
Miembro



Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 07/02/2009

Apply Palatank Empty
MensajeTema: Re: Apply Palatank   Apply Palatank Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:34 pm

no se ve? xD lo tengo asin para ver cuando lo tengo activo, no me mola nada el addon ese de los Cd`s

P.D: eso no tiene nada ke ver cn el pve xDDD, lo tengo asin por el pvp
Volver arriba Ir abajo
Swordmaster
Spammer
Spammer



Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 01/12/2008

Apply Palatank Empty
MensajeTema: Re: Apply Palatank   Apply Palatank Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 10:36 pm

Apply aceptado!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Apply Palatank Empty
MensajeTema: Re: Apply Palatank   Apply Palatank Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Palatank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dk dps
» Apply Dk DPS
» Apply de dk dps
» Apply Dk, dps
» Apply Dk dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: