Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply priest

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ddarkness




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Apply priest Empty
MensajeTema: Apply priest   Apply priest Icon_minitimeJue Dic 25, 2008 2:57 am

Información Personal

Nombre:Uli
(Nombre real)
Edad:22
Horario:Tarde-noche
Cumples 80% de asistencia?: Si (menos fechas de examenes que aqui dependera de mi nivel de prevision-holgazaneria con los estudios)

Información del personaje

Nombre: dárkness (he tenido un problemilla con el registro...:s)
Fecha de creación: 160 dias played
/played:
Raza: Elfo
Clase: Priest
Anteriores guilds: slashii 1 dia
(Motivo de marcha de estas) no se raidaba y creo que se ha disuelto...personalmente no podia raidear de tarde
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=D%C3%A1rkness (no se con que talentos y equipo saldre)
Interface (Sube una imagen de tu interface):Apply priest Dibujoke3.th

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Acepto cualquier critica constructiva como no

Alters: ddarkness rogue 76....me ha cortado la salida de la s5 el subirmelo...poco a poco

Experiencia PvE: Desde karazhan hasta kalekos (sw), naxx10 full, obsidian, archavon 10 y 25
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Conozco a algunos de vista y se que hay manos, horario compatible

Que puedes aportar al guild? No se, como minimo bulto en raid (en serio no se que poner xD)
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc) Poca cosa la verdad

Me gustaria entrar de shadow aunque reconozco que tengo bastante mejor gear de holy (si he de curar, se curara pero si pudiera ser preferiria entrar como sp) De sp las stats ahora mismo que tengo asi generales (con talento de holy): 1865 spell powe, 137 hit, 15% crit, 157 haste, 413 reg mana unbuffed
Holy: 1924 spell power, 11,60 crit, 76 haste, 736 mana reg unbuffed

1 saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
Premutos
Miembro
Miembro
Premutos


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Apply priest Empty
MensajeTema: Re: Apply priest   Apply priest Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 1:30 pm

Buenas! Sin ánimo de flamear, para ser shadow te falta baaaaaaaasto gear, entre otras, al menos capear el hit (153hit para que llegues al cap).

Por el resto, el gear de holy no está mal, te faltaría stackear más haste, pero eso es fácil de conseguir.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
ddarkness




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Apply priest Empty
MensajeTema: Re: Apply priest   Apply priest Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 2:34 pm

162 hit mas echants ya Razz xD

1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply priest Empty
MensajeTema: Re: Apply priest   Apply priest Icon_minitimeVie Dic 26, 2008 4:40 pm

Buenas, me temo que tras comentarlo con el resto de officers no cumples un par de los requisitos, si esto cambia en un futuro te lo haré saber para ver si sigues interesado en entrar a Geass Squad.

Gracias por el interés y siento el retraso en darte una contestación, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Apply priest Empty
MensajeTema: Re: Apply priest   Apply priest Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply priest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Priest
» Apply Priest
» Apply Shadow Priest
» Apply priest holy
» apply priest holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: