Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply Priest

Ir abajo 
+3
RunemastorZ
Drainax
Arenion
7 participantes
AutorMensaje
Arenion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Apply Priest Empty
MensajeTema: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:28 pm

INFORMACION PERSONAL

Nombre: Alex
Edad: Veintitodos
Horario: 20:00--- sin limite (practicamente a diario)
Cumples un 80% de asistencia: Si.

INFORMACION DEL PERSONAJE.

Nombre: Arënion.
Fecha de creacion: Con la entrada de la TBC.
/Played: 112 dias 16 horas
60 dias en lvl 80
Raza: Blood elf.
Clase: Priest.
Anteriores guild y motivo de marcha:
L.O.Lordaeron (Balna-A): Los primeros españoles que conoci en el WoW
Generic (Balna-A): Demasiada gente comenzo a slackear con los avisos de la TBC
Phoenix Flame (Balna-A): Hasta la llegada de los servers españoles
Last Stand (C´thun-A): Hasta que disbandeo
Versus (ZJ-H) hasta que mi ex-GM reformo Last Stand y me invito
Last Stand (ZJ-H): el GM abandono y yo abandone la guild, discutia siempre con los demas oficiales
Dramah (S-A): Hasta que mis amigos se vinieron aqui.

Armory profyle: Arënion :http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Ar%C3%ABnion
Sehaninne:http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&n=Sehaninne

Interface:http://www.nivelextra.es/wowseha.jpg
¿Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?: Tengo doble spect; me gustaria conservar una para shadow; habitualmente la mia es Holy pero Disci me esta llamando mucho la atencion; pienso que Disci necesita un equipo diferente y gemas distintas a Holy, por lo cual, prefiero dedicarme en exclusiva a una sola de las dos; dentro de esa 1, modificar talentos para bosses especificos no me ocasiona problemas.

Alters: Horda: Säphery Bloof eld Warlock
Kharandras Blood elf Hunter
Ronia Tauren Druid
Alianza: Sehaninne Human Priest (mi main tradicional)
Vayala: Dwarf Warrior
Rhunita: Draenei Chaman
Tharwy: Dwarf Hunter
Shune: Human Warlock
Extras: Aun onservo varios otros chars en lvl 60 mas, alguno en mi 1º server giri

Experiencia PvE: Classic: Ony, MC, BWL, AQ20 & 40, ZG
Naxxramas hasta Sapphiron
TBC: Karazhan, Grull, Magtheridon, SSC, TK, ZA, MH, BT
Sunwell sol el 1º
TLK: Naxxramas, Sartharion, Malygos (10/25)
Ulduar (10/25) menos Algalon, varios HM
ToC10 hero & normal; en hero 46 trys creo, Amy se acordara
ToC 25 full

PREGUNTAS ADICIONALES

Razon por la cual quieres ingresar en Geass: Amy, Border, Rune, Drainax, Nashyr, Uekifake y tb Domino son las principales razones, desde despues del verano he estado jugando junto a ellos y me siento comoda, esto es la razón principal por la que aun sigo jugando al WoW. Una guild estable en la que pueda raidear, basicamente lo que mas me gusta del WoW debido a que el PvP me llama muy poco.

Que puedes aportar a la guild?: No tengo nada de idea de informatica, asi que supongo que solo un priest-player con alta asistencia e interes por ver contenido, avanzar y mejorar.

Notas: Aunque Seha ha sido mi char main durante los ultimos 4 meses; en la Horda mi char siempre ha sido Arënion, con quien mas logros he intentado conseguir y con quien mas cosas hecho esta expansion y de hecho mi preferido; el link a Seha es solo para que veais el equipo que consegui, gemas, enchants y demas y el progreso especialmente en ToC que he realizado con ella. Pero para mi, sacarla de la ali, por otras amistades y demas, aunque ya no raide con ella es demasiado complicado.


Última edición por Arenion el Jue Nov 19, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drainax
Miembro
Miembro



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Apply Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 7:47 pm

Es muy buena player, índice de asistencia altísimo.
Ha trabajado mucho HighEnd. Tiene un gran conocimiento del Priest y de todas las clases en general (fan elitist ;P).

Trabaje con ella en Last Stand y Misery (C'thun Alianza), su trabajo como oficial de Heals era impecable.
Conté con ella para Dramah, y su rendimiento como Raider fue igual o mejor.



Sign++
Volver arriba Ir abajo
RunemastorZ
Miembro
Miembro



Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Apply Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:04 pm

Apoyo el apply sin reservas ya que me ha prometido sexo loco si la aceptaban ^^ .

Nah! fuera de coñas, es muy buen player, conoce su clase, es 24/7 y llevo jugando bastante tiempo con ella . Tien experiencia en high end y el rendimiento, bueno ... es de DRAMAH que esperais Razz.

Ninja EDIT : Yo tb quiero poner Sign asi wapo como el de shima.

SIGN++!
Volver arriba Ir abajo
Amy
Miembro
Miembro



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/11/2009

Apply Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:07 pm

Esa sehaaaa peaxo pivon le dara color a la guild Smile
Volver arriba Ir abajo
nashyr




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Apply Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:43 pm

Un gran Player sin duda, con buenos dotes Apply Priest Icon_geek
Volver arriba Ir abajo
Arkanash
Spammer
Spammer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Apply Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:34 am

jajajajajaja sehaninne jajajajajajaja aiiii ya te cogere online jaja , es mu buen priest o almenos antes lo era ( despues de arkanash , dejando todo claro esta. ) , si teneis 1 slot dudo que encontreis 1 priest con mas attendance y tal , SIGN.


Última edición por Arkanash el Vie Nov 20, 2009 2:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Arenion




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Apply Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:38 am

Vivir para ver Arka que /lol, tu por aki, pensaba que lo habias dejado hace mucho tiempo. Este verano estuve en Ibiza con Santozy, Maynard, Tonino y demas, supongo que te acordaras de ellos, y Abe tambien vino a mi casa hace un par de semanas.

P.D: ¿sigues x rota y en el wow?
Volver arriba Ir abajo
Arkanash
Spammer
Spammer



Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/11/2008

Apply Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitimeVie Nov 20, 2009 1:58 am

sep , yo toi por aki en geass desde ace muxo , vamos desde ke salio la exp xD, lo ke pasa mi antigua acc la vendi y rerolle pero en rogue..luego subi otro priest y ahora 1 drood xDD pero este verano ya deje el pve, esk lei...generic...phoenix flame...digo ola le conozco yo por huevos y leo mas abajo...sehaninne jajaja , claro ke me acuerdo de ellos , el mitico try de guild "lo dejo cuando quiera" xDD y weno de antes tmb obvio. weno suerte con el aply Laughing
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitimeSáb Nov 21, 2009 11:22 pm

Después de la raid de mañana trataré de tener una respuesta que tengo que hablar con los officer.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitimeDom Nov 22, 2009 11:27 pm

Whispeame ingame.
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Apply Priest Empty
MensajeTema: Re: Apply Priest   Apply Priest Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply Priest
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Priest
» Apply priest
» Apply Shadow Priest
» Apply priest holy
» apply priest holy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: