Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply DK blood dps

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ska




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/12/2008

Apply DK blood dps Empty
MensajeTema: Apply DK blood dps   Apply DK blood dps Icon_minitimeMiér Dic 03, 2008 11:58 pm

Información Personal

Nombre: Marc
(Nombre real)
Edad: 23
Horario: Entre semana, 20'30aprox - Pasadas las 24 seguro, luego depende del dia siguiente. Sábados, todo el dia hasta las 20'00 aprox. Domingos, toda la tarde (algunos domingos llego a las 16'00aprox).
Cumples 80% de asistencia?: Con el horario que tenéis sí.

Información del personaje

Nombre: Skadk
Fecha de creación: El día después de la salida de la wotlk.
/played: 6 dias ahora mismo.
Raza: Blood Elf.
Clase: Death Knight.
Anteriores guilds: PreBC: Ak (motivo de marcha: dejé el juego unos meses), DoD (hasta disolución). BC: Redrum (malos rollos en general, mucho tiempo quemado), Uk y algo de Artic Penguins (abandono del PvE). WotLK: Unguilded.
Armory Profile *** : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Skadk
Interface: http://img116.imageshack.us/my.php?image=intdkfy5.jpg
los binds no los tengo visibles pero ta todo lo importante bindeado ^^
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Tanquear en blood como mucho, aunque me gustaría ser dps.

Alters: Skamaniak, Uhntiss

Experiencia PvE:
PreBC: MC, BWL, AQ20, ZG, AQ40 (1r boss). No hice mucho PvE que digamos.
BC: Todo hasta el 4o de SW, las twins creo.
WotLK: Heroicas de momento. Con ganas de pisar algo más.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Me parece de guild con gente con manos por los que he ido viendo en el /who y al tomarme yo el raideo como algo serio creo que podría sentirme cómodo raideando con vosotros.

Que puedes aportar al guild? Edición de video básicamente, no sé si zelatul o nokhjj (su nick de entonces creo que era así) vieron algun video durante la estancia en fd/redrum (respectivamente).

* Sé que carezco de equipo por el momento y tengo poco played pero me ha coincidido el inicio de la expa con mucho examen y práctica toca-pelotas por lo que no he podido ludar todo lo que quisiera. Actualmente con un calendario mucho más relajando toy de heroicas (todas las que puedo) cada dia para mejorar el equipo rápidamente y poder estar a la altura. Solo quería aclarar ese punto, nada más ^^
Volver arriba Ir abajo
Eru




Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply DK blood dps Empty
MensajeTema: Re: Apply DK blood dps   Apply DK blood dps Icon_minitimeJue Dic 04, 2008 2:51 pm

Lo sentimos mucho, ahora mismo estamos full de dk´s.
Thx por el apply, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK blood dps
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Rogue Blood Elf Level 80
» Apply Dk Tank Frost-Blood
» Dk Tank Frost /Blood
» Apply Dk dps
» Apply Dk dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: