Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dk Tank Frost /Blood

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tehgriefer




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Dk Tank Frost /Blood Empty
MensajeTema: Dk Tank Frost /Blood   Dk Tank Frost /Blood Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 10:44 pm

Información Personal

Nombre: Gonzalo
(Nombre real)
Edad: 30
Horario: 18:00 - 1:00 ( A veces puedo disponer de más tiempo)
Cumples 80% de asistencia?: Sí.

Información del personaje

Nombre: Tehgriefer
Fecha de creación: Inicio de la WOTLK
/played: 60 días.
Raza: Undead
Clase: Death Knight.
Anteriores guilds: PRe BC. (SpineBreaker // Sanguino) Asphelt Knight (Creación de una nueva Guild) Untamed Knights (Cansado del Pve tras más de un año ininterrumpido de Raideo) Dark Requiem (Baneo infernal por comercio con Bots de un familiar XD justo antes de que saliera la BC)

BC: Nexus (Decidimos empezar una guild) Last Stand (Dejé de jugar semanas antes de la WOTLK)

WOTLK Versus (Decidimos montar una guild varios de los miembros) Last Stand (Problemas para compatibilizar mi hija, curro y Raid y al poco de hacer el Kill de Ulduar 25, uno de los primeros del server, tuve que dejar de raidear, migré y congelé la cuenta durante unos 6 meses aproximadamente, hasta ahora, que reactivé la cuenta hará dos semanas, de ahí mi poca experiencia en las nuevas instances.)

Armory Profile:
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Tehgriefer
Interface (Sube una imagen de tu interface):
Dk Tank Frost /Blood 60363747

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Sí, pero actualmente sólo dispongo de dos builds de Tank. Y mi equipo es Full tank.

Alters: Ninguno de importancia, no me gustan los alters, distraen a la hora de mejorar y desarrollar tu main. Así que casi nunca suelo subirlos.

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK) Pre BC. Full MC, Full BWL , Full AQ y Naxxramas hasta Saphiron. Participando en clanes que hacían o disputaban First Kills a nivel nacional.

BC. Full Karazhan, Zulaman, Full SSC Full BT , Full Tempest y 3 Bosses de Sunwell Plataeu. Siendo en ellas Gm y Raid Leader. Clan modesto, pero que estaba el segundo de su facción.

WOTLK. Full Naxx 10-25 Full Ulduar 10-25. Toc 25 y luego ICC 10 y 25 unos 6 Bosses.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Creo que es un clan competitivo , serio y en el que se valora el compromiso. Conozco a jugadores de otras etapas, y los horarios se ajustan a mi disponibilidad.

Que puedes aportar al guild?
(Habilidades out-game, edición de vídeo, web, imágenes, etc): Me adapto rápido a la estructura del clan y clase, no escatimo en enchants, potas, gemas, sólo se me tiene que explicar una vez o dos mi tarea en Raid y siempre trato de dar el máximo. En lo referente a mi función, creo que soy capaz de aporrear los dos o tres botones que requiere mi clase para su tarea.

Sé usar el Fraps, Sony vegas 8.0 y además varios programas de adobe, solía frapear y editar todos nuestros kills de BC, pero hace ya tiempo que no lo hago.
Volver arriba Ir abajo
UuO
Flamer
Flamer
UuO


Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Dk Tank Frost /Blood Empty
MensajeTema: Re: Dk Tank Frost /Blood   Dk Tank Frost /Blood Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:19 am

aplly aceptado /w ingame vivi
Volver arriba Ir abajo
 
Dk Tank Frost /Blood
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dk Tank Frost-Blood
» Apply DK blood dps
» Apply Dk DPS Frost(dual)
» Aplly DK frost (dual)
» Apply Rogue Blood Elf Level 80

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: