Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Apply DK (Emolol)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Emolol




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Apply DK (Emolol) Empty
MensajeTema: Apply DK (Emolol)   Apply DK (Emolol) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:17 am

Nombre: Adrian
Edad:19
Horario: El que pidais (suelo estar casi todo el dia online)
Cumples 80% de asistencia?: Si

Nombre:Emolol
Fecha de creación: El dia de la wotlk (13 nov creo que era)
/played: 6 dias 6 horas 26 minutos ( poco tiempo por ser Dk, 4 pj's 70 pre wotlk)
Raza: Tauren
Clase: Death knight (Tanque)
Anteriores guilds: Estaba en Rampage (cthun) raideando con mi chaman,hice reroll en este servidor,estoy en un guild como Friend
Armory Profile: http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Zul%27jin&n=Emolol
Probablemente salga con equipo de dps, mañana me cambiare a frost de nuevo y os pongo el link de tanke, de todas formas full azul+epics de heroicas con guantes t7, 526 def 25k de vida 19% dodge 21% parry

Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos? Por supuesto

Alters: Chayane - chaman 70 zj / Chayane- mago 70 cthun / dameamor-hunter 67cthun / Darksorrow-priest 70 uldum / Arëk -rogue 70 uldum

Experiencia PvE:
Pretbc : Molten core, bwl, onyxia,aq20,zg
Tbc: Todo hasta sunwel, en la cual solo llege a matar a kalecgos y brutallus
Wotlk: saphiron+kelthuzad, Raid de wintergrasp (no recuerdo el nombre,noseque vault)

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad? Bueno un amigo mio queria entrar en vuestro guild, y al estar yo buscando guild tambien decidi hechar aply aqui, para conocer gente y raidear un poco y ayudar en todo lo que pueda.

Que puedes aportar al guild?
out game pues... hechar unas risas por ventrilo, por desgracia no controlo programas para videos etc


En principio me gustaria raidear como tanque, en el caso de que necesiteis Dps tengo algo de equipo, ademas de poder farmearme un gear bueno en muy poco tiempo, espero poder ayudar al guild en todo lo posible durante las raids

Cualquier duda que tengais wisp ingame o postear por aqui, Un saludo y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
Emolol




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 27/11/2008

Apply DK (Emolol) Empty
MensajeTema: Re: Apply DK (Emolol)   Apply DK (Emolol) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 3:34 am

Se me olvidaba
Apply DK (Emolol) Wowscrnshot112708012431ii4.th

Como no se ve practicamente los binding (los tengo ocultos) pongo otra en la k se ven esas barras ocultas

Apply DK (Emolol) Wowscrnshot112708012710yg9.th
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Apply DK (Emolol) Empty
MensajeTema: Re: Apply DK (Emolol)   Apply DK (Emolol) Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 2:33 pm

Whisp me in-game
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





Apply DK (Emolol) Empty
MensajeTema: Re: Apply DK (Emolol)   Apply DK (Emolol) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Apply DK (Emolol)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apply Dk dps
» Apply Dk DPS
» Apply de dk dps
» Apply Dk, dps
» Apply Dk dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: