Geass Rebellion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geass Rebellion


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apply shamy mejora

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
humakt




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2010

apply shamy mejora Empty
MensajeTema: apply shamy mejora   apply shamy mejora Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 6:01 am

Información Personal

Nombre: David
(Nombre real)
Edad: A mi edad, estas cosas no se preguntan, algo indicativo que pueda decir es que tengo más de 30 años.
Horario: No deberia tener problemas normalmente para estar a la hora, pero es posible que alguna que otra vez me retrase. Soy padre de 2 niñas y a veces es posible que llegue un poco tarde por estar dando la cena o el baño. También es posible que por mi nuevo trabajo pudiera llegar tarde 1 dia a la semana.
Cumples 80% de asistencia?: normalmente si, lo que, como he dicho antes, alguna circunstancia familiar o laboral (tengo un trabajo nuevo en el que a veces me mandan de viaje fuera y no pueda asistir.

Información del personaje

Nombre: Humakt
Fecha de creación: humm... les preguntaré a blizzard!
/played: 115 dias
Raza: orco
Clase: shaman
Anteriores guilds: con mi exmain ketnar (tambien llamado antes aldreya) estuve en vengeance y perception como guilds a destacar. Luego con Humakt, estuve en varias guilds de poco relevancia hasta que llegue a redemption.

(Motivo de marcha de estas): De vengeance me tuve que ir por problemas de horarios, habia nacido mi hija mayor y ellos empezaban a raidear a loas 8. Asi que me fui a perception donde coincidio con la salida de ulduar y las raids de 8 horas. El merkuro (gm de perception) acabó con el hardcore que había en mi y decidí descansar. Redemption ha hecho disband.
Armory Profile:
http://armory.wow-europe.com
http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Sanguino&cn=Humakt
Es posible que se me vea con gear de pvp, en tal caso, podriais verlo ingame.

Interface (Sube una imagen de tu interface):
http://imageshack.us/
https://2img.net/r/ihimizer/img171/2383/wowscrnshot021510023911.jpg.
En raids tengo la raid sacada para ver como va la raid
Estarias dispuesto a cambiar tu configuración de talentos?
Si claro

Alters: ketnar

Experiencia PvE:
(Pre-TBC, TBC y WOTLK)
pues con mi anterior main, el feral, de reseñar estuve más de un año de tanke en Vengeance siendo junto a Xfear principal MT. Con esta guild lo tiré todo desde la BC hasta Naxxramas. Posteriormente me fui a perception (dun modr) como feral dps donde, según tengo entendio, fuimos la segunda guild española en tirar a yog saron, sólo por detras de DR. Con el shamy, he estado en varias guilds normales poco destacables hasta que llegue a redemption donde raideaba con ellos en 25 man y luego me iba con la gente de Dark Requiem (Able, Senpay, etc) a hacer las de 10 man.
En la actualidad tengo logro en 9 de los 12 boses de icc 25.

Preguntas adicionales

Razón por la que quieres ingresar en Geass Squad?

Bueno, Redemption se ha deshecho y no me veo haciendo solo pvp. Así que analizando el progreso de las guilds de sanguino junto a mi disponibiilidad horaria, Geass es, a priori, la que mejor progreso tiene. Además, me gustan las raids serias, el cachondeo es para después de las raids. Me gusta el silencio en el ventrilo, me cuesta entender como hay gente que por ejemplo muere y dice: "joer me han matado", "no he podido hacer nada para evitarlo porque el tio me lanzo un ... ".

Según tengo entendido, Tharkum lleva las raids con un mínimo de seriedad, sin gente slackeando en cosas como no hacer release y esperar a que te resuciten. Si esta guild no lleva un mínimo de seriedad, evidentemente, no es una guild para mi.

Que puedes aportar al guild?

Fuera del juego puedo aportar poquito la verdad, no porque no pueda, sino porque no puedo dar tanto tiempo. Conozco a muchos jugadores, tanto alianzas como hordas que podrian interesar a la guild a la hora de reclutar.

Dentro de las raids, pues seriedad dentro de las mismas, comidas flask siempre up (no suele hacer falta que me lo recuerden). Conocimiento exhaustivo de mi clase, tanto rotaciones como gear específico para shamanes AKA BiS. Fiabilidad en los boses, no suelo cometer fallos.

Por mi parte nada más, sólo agradecer el tiempo dedicado a la lectura de mi aply.

Un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
Fmorbius
Spammer
Spammer



Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 09/12/2008

apply shamy mejora Empty
MensajeTema: Re: apply shamy mejora   apply shamy mejora Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 4:48 pm

Apoyo, hace un dps muy brutico y es buen player.
Volver arriba Ir abajo
Tharkum
Admin
Admin
Tharkum


Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 10/07/2008

apply shamy mejora Empty
MensajeTema: Re: apply shamy mejora   apply shamy mejora Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 10:00 pm

Whisp me in-game
Volver arriba Ir abajo
https://geasssquad.foroactivo.com.es
Contenido patrocinado





apply shamy mejora Empty
MensajeTema: Re: apply shamy mejora   apply shamy mejora Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apply shamy mejora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shamy apply
» Pala Tank, Retry. o Shamy(mendigo) xD
» Apply Dk dps

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Geass Rebellion :: General Público :: Reclutamiento-
Cambiar a: